Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nudismo...¿Natural o escándalo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nudismo...¿Natural o escándalo?

Originalmente publicado por Capitan Contreras
    No se a que viene llamarme campeon. Tu respuesta a mi pregunta es que no te importa que la gente pueda hacer lo que le de la gana en publico y al que le moleste que se vaya a otro sitio. Es una curiosa filosofia. Cuando vayas a la playa y al lado de tus hijos veas a un nota haciendose una ****, cojes tu toalla tranquilamente y te vas un poquito mas pall'a y ya esta.
    Es que eso es exhibicionismo y te pueden detener perfectamente, pero el nudismo es totalmente legal.

Comentario

Coñio esto parece ABC de sevilla...vaya escandalo una persona en bolas.

Eso si luego si hace top-less una top model ahi no hay tema...

En huelva por ejemplo todo dios conoce las playas nudistas y las no nudistas y no hay ordenanzas algunas a dios gracia...

Que me molesta un tio en bolas pues o me voy a otro lado o miro a otro lado...que igual al tio en bolas tambien le molesta mi esto o mi aquello.

Y me quedaria con un par de principios.

MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA LA DE MI VECINO.

EDUCACION Y RESPETO MUTUO, SENTIDO COMUN.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras
        No se a que viene llamarme campeon. Tu respuesta a mi pregunta es que no te importa que la gente pueda hacer lo que le de la gana en publico y al que le moleste que se vaya a otro sitio. Es una curiosa filosofia. Cuando vayas a la playa y al lado de tus hijos veas a un nota haciendose una ****, cojes tu toalla tranquilamente y te vas un poquito mas pall'a y ya esta.
        Te vuelvo a repetir, que no es lo mismo el NUDISMO, con el poco o nada de respeto que pueda tener una pareja en público.

Y te lo digo de nuevo: la ley permite que una persona vaya desnuda por la playa, o por la calle si quiere.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Es que eso es exhibicionismo y te pueden detener perfectamente, pero el nudismo es totalmente legal.
          No estoy hablando de lo que es legal o no. El forero devil daba unos argumentos para defender el nudismo, que son totalmente aplicables al ejemplo que yo planteaba. De hecho, el forero estaba de acuerdo con dicho ejemplo.

Yo soy el mayor fan de que cada uno haga lo que le de la gana, y generalmente no me gusta que los politicos se pongan a decididr lo que la gente puede o no puede hacer. pero digo yo que si somos personas y no animales, debe haber unas normas basicas de convivencia. Y a mi me parece perfectamente logico que se restrinja el despelote en sitios publicos, sobre todo si hay ninhos o personas mayores.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Coñio esto parece ABC de sevilla...vaya escandalo una persona en bolas.

Eso si luego si hace top-less una top model ahi no hay tema...

En huelva por ejemplo todo dios conoce las playas nudistas y las no nudistas y no hay ordenanzas algunas a dios gracia...

Que me molesta un tio en bolas pues o me voy a otro lado o miro a otro lado...que igual al tio en bolas tambien le molesta mi esto o mi aquello.

Y me quedaria con un par de principios.

MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA LA DE MI VECINO.

EDUCACION Y RESPETO MUTUO, SENTIDO COMUN.
            Totalmente de acuerdo contigo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              No estoy hablando de lo que es legal o no. El forero devil daba unos argumentos para defender el nudismo, que son totalmente aplicables al ejemplo que yo planteaba. De hecho, el forero estaba de acuerdo con dicho ejemplo.

Yo soy el mayor fan de que cada uno haga lo que le de la gana, y generalmente no me gusta que los politicos se pongan a decididr lo que la gente puede o no puede hacer. pero digo yo que si somos personas y no animales, debe haber unas normas basicas de convivencia. Y a mi me parece perfectamente logico que se restrinja el despelote en sitios publicos, sobre todo si hay ninhos o personas mayores.
              Vamos a ver.... te lo vuelvo a repetir, tanto el ejemplo que tu has puesto como el nudismo es LEGAL, otra cosa distinta es que se guarde un RESPETO con el vecino. Si crees que contigo no son respetuosos por hacer algún acto que a tí no te guste, pues con coger y llamarles la atención o largarte tienes suficiente.

Comentario

Es tu opinión, pero no creo que le haga daño a nadie ver a una persona desnuda.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Vamos a ver.... te lo vuelvo a repetir, tanto el ejemplo que tu has puesto como el nudismo es LEGAL, otra cosa distinta es que se guarde un RESPETO con el vecino. Si crees que contigo no son respetuosos por hacer algún acto que a tí no te guste, pues con coger y llamarles la atención o largarte tienes suficiente.
                  Me parece que lo que tu entiendas por respeto puede no ser lo mismo que lo que entienda otra persona. Para alguien puede ser una falta de respeto que alguien se desnude delante de sus hijos pequenhos en la playa. Segun tu lo unico que puedes hacer si te molesta, es irte a otro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Es tu opinión, pero no creo que le haga daño a nadie ver a una persona desnuda.
                    Tu no lo crees, pero entiendes que hay gente a la que le pueda molestar, no? a mi personalmente no me molesta.

Comentario

Siglo XV...que escandalo por la santisima trinidad un niño pequeño ve desnuda a otra persona...el escandalo que pasara ese nene cada vez que vaya al wc se duche o se mire al espejillo sin ropa.

Comentario

Me parece que lo que tu entiendas por respeto puede no ser lo mismo que lo que entienda otra persona. Para alguien puede ser una falta de respeto que alguien se desnude delante de sus hijos pequenhos en la playa. Segun tu lo unico que puedes hacer si te molesta, es irte a otro sitio.
                        Mira, quizás que los niños no tengan la mitad de los prejuicios que tengamos los adultos, por que son normalmente los padres los primeros que ponen a los niños en bolas.

Si tu crees que por que una persona se desnude o haga top less al lado tuya es una falta de respeto, quizás que tengas una serie de prejuicios bastante importantes.

Te lo repito de nuevo... el nudismo está dentro de la legalidad, que para nada tiene que ver con lo moral o lo inmoral.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Siglo XV...que escandalo por la santisima trinidad un niño pequeño ve desnuda a otra persona...el escandalo que pasara ese nene cada vez que vaya al wc se duche o se mire al espejillo sin ropa.
                          Por que quieres imponerles tu moralidad a los demas? Antes hablabas de respeto. El que no tenga los mismos valores que tu es un carca, antiguo, ultra religioso?

Comentario

Con este tipo de cosas es cuando ves normal que gente de 14-15-16 años no tengan ninguna cultura sexual y lleguen los embarazos indeseados.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Mira, quizás que los niños no tengan la mitad de los prejuicios que tengamos los adultos, por que son normalmente los padres los primeros que ponen a los niños en bolas.

Si tu crees que por que una persona se desnude o haga top less al lado tuya es una falta de respeto, quizás que tengas una serie de prejuicios bastante importantes.
                              Yo creo firmemente que desnudarse delante de otras personas que no quieren verte desnudo, es una falta de respeto. Los prejuicios que yo tenga o no, no creo que sean tu problema.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Con este tipo de cosas es cuando ves normal que gente de 14-15-16 años no tengan ninguna cultura sexual y lleguen los embarazos indeseados.
                                Pues sí amigo trianero. Si la gente se asusta por ver a una persona en bolas en una playa o incluso haciendo top less, en vez de avanzar en el pensamiento estamos retrocediendo a la más cruda de las etapas inquisitorias de la historia.

Solo falta que al que se desnude en la playa lo quemen públicamente en la plaza del pueblo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X