Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nudismo...¿Natural o escándalo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nudismo...¿Natural o escándalo?

Sinceramente vaya gilipollez.

Hace poco hablando con un colega de este tema, me dijo algo que me lleno. No es que los que hacen nudismo sean exhibicionistas, sino que los que vamos vestidos somos unos retrogrados y unos vergonzosos de mucho cuidao. Ademas, el que hace nudismo no se exita por ver a una mujer desnuda, nosotros vemos a una mujer de buen ver desnuda y rapido tenemos que hacer trabajos manuales.

A mi que cada uno vaya como quiera, sinceramente no me preocupa. Y sobre los niños que mas da? Ellos tambien seran mayores algun dia, y salvo pequeños detalles ellos tienen lo mismo en su cuerpo que el que va desnudo.

Por que nos escandalizamos por ver a una persona adulta desnuda en un playa, y no nos escandalizamos por ver como una madre deja al niño o a la niña sin bañador en la misma playa?
    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 08/08/09, 18:46:21.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Y si por un casual se da el caso de que por ver muchas tias valla irse la sangre a otro lado
      Jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Sinceramente vaya gilipollez.

Hace poco hablando con un colega de este tema, me dijo algo que me lleno. No es que los que hacen nudismo sean exhibicionistas, sino que los que vamos vestidos somos unos retrogrados y unos vergonzosos de mucho cuidao.
        Me da muchisimo corage eso de"Seran ************* eso de ir enseñando por hay sus artes",pero vamos a ver señor o señora,si depues en la tele ven cosas peores,de que se van a quejar ustedes ¿De que una persona vaya como libremente le parezca?,menuda tonteria coñio este pais cada dia me cabrea mas,pais de los cohones.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Me da muchisimo corage eso de"Seran ************* eso de ir enseñando por hay sus artes",pero vamos a ver señor o señora,si depues en la tele ven cosas peores,de que se van a quejar ustedes ¿De que una persona vaya como libremente le parezca?,menuda tonteria coñio este pais cada dia me cabrea mas,pais de los cohones.

Bueno este y muchos. Al menos en este podemos ver un par de tetas sin que nadie diga nada. No nos olvidemos de la se monto en aquella superbowl, por ver una simple teta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Bueno este y muchos. Al menos en este podemos ver un par de tetas sin que nadie diga nada. No nos olvidemos de la se monto en aquella superbowl, por ver una simple teta.
            Y en Portugal por lo que se v esta muy mal visto,pero si aqui desde hace años la ente a estado realizando nudismo,Porque ahora se quiere prohibir eso?,no se si es una copia barata de otros paises,pero este pais cada dia saca leyes mas absurdas.

Comentario

Es algo natural, pero es un tema complicado, porque aquí influye el hecho de que las playas sean públicas en este país y la propia cultura que nos han inculcado.

Yo creo que se deben crear más espacios para el nudismo en nuestras playas. De esta manera, el que se sienta ofendido por esta manifestación puede evitar vistarlas y el que apoye el movimiento pueda desnudarse sin problemas. Eso sí, sin crear guetos y con muchísima información para todos.

Comentario

Es un tema más complejo de lo que pueda parecer. Lo ideal sería (es) acotar zonas en las playas (es común que se haga en muchos lugares de nuestro litoral) para la práctica del nudismo. Es perfectamente posible convivir sin herir la sensibilidad de nadie, pero me parece una torpeza suprema sancionar esta práctica por medio de una ordenanza municipal, equiparando el nudismo al exhibicionismo. Tampoco me parece muy razonable que se permita a un tipo ir en bolas por la ciudad porque así le place, a pesar de que una resolución judicial, que respeto pero no comparto, le avale.

Comentario

Esta de moda prohibir todo últimamente.

Comentario

Si hay una demanda social importante, se podrian habilitar algunas playas para los nudistas. Pero veo perfectamente logico que no se permita el nudismo en las playas de uso general, como no se permite que a gente vaya en pelotas por la calle.

Comentario

Medida totalmente ilegal. Si empezamos a hacer corralitos donde la gente pueda desnudarse, o como han propuesto unos iluminados de opus por ahí, que existan playas donde solo puedan ir los modelos de "familia" que ellos promulgan, es rozar el cretinismo más absoluto.

Ya se cambió en el 89 la ley y puedes ir en pelotas por la calle si quieres, así que el ayuntamiento de cádiz bien haría en quitar esa ley.

Si la gente se queja por que donde llevan a sus hijos hay gente en bolas, pues con no llevarlos hay suficiente, por que el nudismo es totalmente legal

Comentario

que cada uno haga lo que quiera si quiere ir desnudo desnudo, pero siempre respetando a los demas

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          que cada uno haga lo que quiera si quiere ir desnudo desnudo, pero siempre respetando a los demas
                          Es que los que están desnudos no tienen por que no respetar a los demás. Pienso que más bien al contrario, los que no quieren hacer nudismo son los que critican a los que hacen desnudo. A lo mejor el respeto tiene que empezar por los que no hacen nudismo. Otra cosa sería que el que esté haciendo nudismo se acerque a alguien que no lo quiera hacer y le obligue a quitarse la ropa, pero no es el caso.

Hablar de este tema es seguir hablando de una "moral" decimonónica, cuando realmente hay que hablar de PUDOR, ya que son muchos los que no se desnudan por que les dá vergüenza. Pero si les dá vergüenza desnudarse o ver a otras personas desnudas, tienen que aprender a respetarlo, y sino, hay muchos más sitios para ponerse en la playa.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Es que los que están desnudos no tienen por que no respetar a los demás. Pienso que más bien al contrario, los que no quieren hacer nudismo son los que critican a los que hacen desnudo. A lo mejor el respeto tiene que empezar por los que no hacen nudismo. Otra cosa sería que el que esté haciendo nudismo se acerque a alguien que no lo quiera hacer y le obligue a quitarse la ropa, pero no es el caso.

Hablar de este tema es seguir hablando de una "moral" decimonónica, cuando realmente hay que hablar de PUDOR, ya que son muchos los que no se desnudan por que les dá vergüenza. Pero si les dá vergüenza desnudarse o ver a otras personas desnudas, tienen que aprender a respetarlo, y sino, hay muchos más sitios para ponerse en la playa.
                            Por esa regla de tres no tienes ningun problema con que por ejemplo tu estes con tu madre en la playa y al lado tuya haya una pareja follando no? A quien molestan?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Por esa regla de tres no tienes ningun problema con que por ejemplo tu estes con tu madre en la playa y al lado tuya haya una pareja follando no? A quien molestan?
                              Con mi madre hace bastantes años que no voy a la playa campeón. Y después no se a que playas vas tu, pero son bastantes las playas donde van las parejitas a algo más que a tomar el sol. Si te molesta, o te es incómodo, con coger y moverte para un lado u otro tienes suficiente.

Ah, se me olvidaba que no son playas tan alejadas de donde va media sevilla.

Por cierto, estás confundiendo el respeto con la legalidad
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 09/08/09, 19:34:24.

Comentario

Por llevar el debate un poco más allá... si se crearan espacios para el nudismo -cosa que veo bien, al menos a modo informativo-, estaría justificado que no hubiera nudistas en playas no destinadas para los mismos. Pero ¿sería igualmente recriminable que hubiera gente vestida en playas nudistas?

Ahí queda eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X