Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nudismo...¿Natural o escándalo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nudismo...¿Natural o escándalo?

Yo estoy completamente a favor del nudismo hasta el punto de que yo lo practico todos los veranos en las preciosas playas gaditanas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Simplemente flipo con lo que se lee por aqui.

Alguien me puede decir que traumas le va a crear a un niño, ver a una persona desnuda? Los niños muchas veces, tienen mas cabeza que una persona mayor.
      No le va a crear ningún trauma. De hecho está más que demostrado que los niños no tienen prejuicio alguno, y que todos los prejuicios los va adquiriendo la persona según avanza en su edad, y según el entorno que le rodee. Si el entorno le inculca unos prejuicios como que un desnudo es algo que no puede verse, el niño al ser adulto dirá que el desnudo no puede verse. De hecho a ver si alguno ve en la playa al menos a un niño de los que los padres los ponen en bola integral quejarse de que está en bolas. Al revés, el niño más a gusto que un cochino en un charco.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        No le va a crear ningún trauma. De hecho está más que demostrado que los niños no tienen prejuicio alguno, y que todos los prejuicios los va adquiriendo la persona según avanza en su edad, y según el entorno que le rodee. Si el entorno le inculca unos prejuicios como que un desnudo es algo que no puede verse, el niño al ser adulto dirá que el desnudo no puede verse. De hecho a ver si alguno ve en la playa al menos a un niño de los que los padres los ponen en bola integral quejarse de que está en bolas. Al revés, el niño más a gusto que un cochino en un charco.

Por eso lo digo. Mi madre a mi me ponia en bolas cuando me salia a jugar con la arena y yo era mas feliz que unas castañuelas, y nunca me he asustado si he visto a alguien desnudo que no sean mis padres o hermanos.

Comentario

Yo practico el naturismo (no nudismo, que aquí más de uno empieza a rajar y se pierde) pero jamás, por respeto, lo haría en un sitio donde normalmente no se hace o donde pudiera incomodar.

Que muchos se les llena la boca de derechos pero se olvidan de ciertas normas y lo único que buscan es lo que promulgaba Warhol.

Yo sé dónde debo y dónde no, y aunque sea el más feliz del mundo en bolas no se me ocurre ir un domingo a Matalascañas y ponerme en bolas en lo alto la torre, básicamente porque andando un poco sé que hay sitios donde no incomodo a nadie.

Pero bueno, y lo bien que queda hablar luego de educación y respeto, eso sí, siempre que sean bajo el prisma de uno, que si es del prisma de otro ojo, ya es fascismo y blablabla...

Comentario

Yo de verdad flipo con muchos comentarios de alguno, sobretodo me hace gracia ese de que la pedofilia dentro de 40 años podría ser vista como algo normal como la homosexualidad (como si tuvieran algo que ver)....no se si reir o llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Por eso lo digo. Mi madre a mi me ponia en bolas cuando me salia a jugar con la arena y yo era mas feliz que unas castañuelas, y nunca me he asustado si he visto a alguien desnudo que no sean mis padres o hermanos.
              jejejeje... creo que todos o casi todos hemos pasado por la etapa en la que tus padres te ponen en bolas.... jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                jejejeje... creo que todos o casi todos hemos pasado por la etapa en la que tus padres te ponen en bolas.... jejejeje
                Y lo agustico que se estaba

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Y lo agustico que se estaba
                  Anda que no

Comentario

Hay una parte estética sobre la que no deben hacerse leyes ni normas. Que te parece feísimo ver a gente desnuda... pues muy bien, lo mismo que hay gente que no le parece feo. Opiniones que no implican nada.

Pero hay una parte higiénica. Si estás en la playa da igual, pero si te subes en el autobús y pones el culo y los eggs en un asiento y luego llega otro y se sienta y pone también lo suyo y luego una tía y un niño...
                    Y si vas a comprar el pan y el panadero saca pan recien hecho y sale en pelotas con to colgando o vas a comer a un restaurante y te dan una mesa que se acaba de levantar una familia en pelotas qué tiene que limpiar las sillas además de la mesa?...en fin.

Ahora, que si eso es libertad y pedirte que te pongas manque sea un pantaloncito corto es ser un censor creo yo que van un poco desviados porque nos la están colando por muchos sitios para estar reividincando la libertad de poder quitarse los canzolcillos.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 11/08/09, 21:05:31.

Comentario

Como suele ser habitual llego tarde a un debate bastante interesante. Voy a empezar a coger complejo con el conejo de "Alicia en el País de las Maravillas". Al grano:

Yo he practicado en varias ocasiones el naturismo y recomiendo encarecidamente a todo el mundo que, al menos, lo pruebe. Es una experiencia muy grata bañarse desnudo en el mar y pienso que es algo que no debería perderse nadie. Dicho esto, siempre lo he hecho en playas y zonas donde los naturistas éramos amplia mayoría y siempre han sido sitios que por costumbre se han acordado sin que haya habido legislador alguno que haya tenido que poner una valla. Entiendo perfectamente que haya gente a la que le moleste que me ponga a su lado en bolas, sea por el motivo que sea y me parece de sentido común que las personas adaptemos nuestro comportamiento al sitio en el que estamos.

No es menos cierto, que rara es la vez que vas a hacer naturismo y no te tienes que pegar un pateo de mil demonios porque la zona más accesible es para bañistas "textiles" o que van en plan familiar. Esto no me parece justo, que quede claro.

Como siempre que interviene la autoridad competente, me parece una pena que no nos podamos poner de acuerdo sin su ayuda, pero entiendo que algunas veces se hace imprescindible. Tambíén surge otro dilema: ¿qué playas se seleccionan como nudistas y cuales no? A ver si me van a quitar Bolonia, por que me **** en su padre. Pero podría ocurrir, de igual manera que podrían hacer nudista la parte del Santuario de Regla en Chipiona. Siempre que el legislador o el ejecutivo decidan no dejarán a todos contentos.

Finalmente, estoy convencido que se registran más "agresiones morales" de textiles hacia naturistas (paseítos para ver como está el patio, fotos con móviles, etc...) que de naturistas a textiles (desnudarse en sitios poco adecuados).

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje

Yo he practicado en varias ocasiones el naturismo
                        menos mal que no te desnudastes en el derbi

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        Un abrazo.
                        dejate de abrazo un menos en bolas

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Yo practico el naturismo (no nudismo, que aquí más de uno empieza a rajar y se pierde) pero jamás, por respeto, lo haría en un sitio donde normalmente no se hace o donde pudiera incomodar.

Que muchos se les llena la boca de derechos pero se olvidan de ciertas normas y lo único que buscan es lo que promulgaba Warhol.

Yo sé dónde debo y dónde no, y aunque sea el más feliz del mundo en bolas no se me ocurre ir un domingo a Matalascañas y ponerme en bolas en lo alto la torre, básicamente porque andando un poco sé que hay sitios donde no incomodo a nadie.

Pero bueno, y lo bien que queda hablar luego de educación y respeto, eso sí, siempre que sean bajo el prisma de uno, que si es del prisma de otro ojo, ya es fascismo y blablabla...
                          mas razon que un santo,eso de el saber estar para muchos es complicado.

Comentario

Sobre el tema, Nudismo...¿Natural o escándalo?

Hombree, una nudista al natural que esté de escándalo.....a mi no me importaría.

Comentario

Que no esta prohibido el exhibicionismo publico? pa mi que si eh, vamos que tu vas por la calle ahora mismo en pelotas y yo creo que la policia te puede parar y multar por ese motivo, al menos en otros paises es asi, en españa supongo que tambien, sino podeis hacer la prueba...jajaja

De todas maneras yo estoy un poco en contra mas que nada porque cada dia el cuerpo humano esta mas desnudo, entre el tipo de ropa, top less y demas, los niños con 12 o 13 años ya estan hartos de ver tias en pelotas por ejemplo y lo que ocurre con eso y en general tambien es que poco a poco se va perdiendo el interes y el morbillo, yo opino asi.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Que no esta prohibido el exhibicionismo publico? pa mi que si eh, vamos que tu vas por la calle ahora mismo en pelotas y yo creo que la policia te puede parar y multar por ese motivo, al menos en otros paises es asi, en españa supongo que tambien, sino podeis hacer la prueba...jajaja

De todas maneras yo estoy un poco en contra mas que nada porque cada dia el cuerpo humano esta mas desnudo, entre el tipo de ropa, top less y demas, los niños con 12 o 13 años ya estan hartos de ver tias en pelotas por ejemplo y lo que ocurre con eso y en general tambien es que poco a poco se va perdiendo el interes y el morbillo, yo opino asi.
                                Para nada, tu ahora mismo te quitas la ropa, sales a la calle desnudo y la policía no te puede hacer nada pues no hay ninguna ley que te impida ir desnudo por la calle. Pasó con un ciclista francés en San Sebastián, no le pasó nada porque el Juez estimó que no existía ley alguna que le impidiera pasearse desnudo en su bicicleta por las calles de san sebastián.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X