El próximo 11 de Agosto acontecerá lo que viene a llamarse "Lagrimas de San lorenzo" (perseidas). Me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis un sitio, cercano a sevilla, donde se pueda ver dignamente este espectaculo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Perseidas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Perseidas
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeEso es lo de la lluvias de meteoritos no?
A mi me gustaria verlo tiene que ser chocante
[/CENTER]
Comentario
-
El mejor sitio para verlo es aquel en el que haya poca luza, la altura da igual, lo importante es estar lo mas alejado de las luces de la ciudad o pueblo
Yo tenia una casa en la sierra norte de sevilla y era precioso ver el cielo por la noche, se podia ver incluso la via lactea
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeEl mejor sitio para verlo es aquel en el que haya poca luza, la altura da igual, lo importante es estar lo mas alejado de las luces de la ciudad o pueblo
Yo tenia una casa en la sierra norte de sevilla y era precioso ver el cielo por la noche, se podia ver incluso la via lactea
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeEl próximo 11 de Agosto acontecerá lo que viene a llamarse "Lagrimas de San lorenzo" (perseidas). Me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis un sitio, cercano a sevilla, donde se pueda ver dignamente este espectaculo.Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 07/08/09, 22:36:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeQue pasada, y eso cuanto dura?
Si sabes un poco de astrologia tambien esta muy bien ver constelaciones como la osa polar o el cinturon de orion
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeSi te refieres a la via lactea, siempre es visible, es lo que llaman el camino de santiago
Si sabes un poco de astrologia tambien esta muy bien ver constelaciones como la osa polar o el cinturon de orion
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeSi te refieres a la via lactea, siempre es visible, es lo que llaman el camino de santiago
Comentario
-
Ayer yo vi a 11 estrellas fugaces,pense,"Coñio,esto que es un anticipo,estilo trailer como en las peliculas",bueno la priemra que vi fue increible,iba lenta y de buenas a primeras empezo a coger velocidad y se partio en dos pedazos,fue increible.Las demas fueron rapidas y apenas daba tiempo a verlas,pero esas 11 estrellas fueron el anticipo,de lo que hoy podremos ver.
Comentario
-
Otra que se ve muy bien es Casiopea (una W, muy reconocible porque está formada por estrellas tremendamente brillantes), y bueno, la Osa Menor... aunque esta es más complicada de ver (y es la más útil de todas).
A mi lo que me gustaría es poder ver alguna noche la ISS. Nunca he tenido tiempo para echar una noche y verla, porque de hecho ni me he documentado para saber cuándo se puede avistar. Pero sé que se puede ver. De hecho, cuando yo iba de campamentos más de una noche veíamos pasar lo que creíamos eran satélites artificiales (se detectan rápido, pues se desplazan en trayectoria diferente a la que apreciamos del planisferio celeste desde la tierra).Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/08/09, 10:16:46.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario