Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Lolo Silva, ese gran progresista.. no veas como progresan él y sus amiguitos y familiares...
    lolo silva es punto y aparte pero tengo entendido que lo quitaron ya no?? ahora hay otro

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      lolo silva es punto y aparte pero tengo entendido que lo quitaron ya no?? ahora hay otro
      Lolo Silva dimitió por el presunto acoso y persecusión que se le hacía desde el PP sevillano. Fue sustituido por José Manuel García Martínez, actual Concejal Delegado de Juventud y Deportes.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Lolo Silva, ese gran progresista.. no veas como progresan él y sus amiguitos y familiares...
        Esta es la maxima corrupcion que hallarás..."ayudar" a que su madre trabajara...como limpiadora...

        Si quieres hablamos de trajes,fabras,megacontratos pactados a dedocon constructoras,regalar tablada,etc,etc,etc...y del lado del soe lo mismo...

        Ni en esto son todos iguales....

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Esta es la maxima corrupcion que hallarás..."ayudar" a que su madre trabajara...como limpiadora...

          Si quieres hablamos de trajes,fabras,megacontratos pactados a dedocon constructoras,regalar tablada,etc,etc,etc...y del lado del soe lo mismo...

          Ni en esto son todos iguales....
          Claro, claro, sólo lo de la madre, jajajaja.

          Es curioso como cuando se trata un tema (si lo sacais vosotros) siempre os escudais en "eh eh eh no nos desviemos" pero en cuanto se saca otro que os deja con el ojal de vuestro color favorito os falta tiempo para buscar comparaciones.

          Y Mari Carmen buscando muñecos jajajajajaja
          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 26/09/09, 19:13:57.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Claro, claro, sólo lo de la madre, jajajaja.

            Es curioso como cuando se trata un tema (si lo sacais vosotros) siempre os escudais en "eh eh eh no nos desviemos" pero en cuanto se saca otro que os deja con el ojal de vuestro color favorito os falta tiempo para buscar comparaciones.

            Y Mari Carmen buscando muñecos jajajajajaja
            ¿Perdon desviar el que?

            Hablo en este foro de todo e incluso off-topics...no te equivoques de forero compañero.

            ¿Realmente es necesario sacar uno a uno los casos de corrupcion en españa para refutar lo dicho?...no es necesaro tanto gasto de tiempo y tecleo...ahi está la realidad de y para quien quiera investigar.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              en blanco, soy del PSOE, pero no soporto a Monteseirin
              Se vota al partido, no a la persona. Yo, como siempre, al PSOE.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Se vota al partido, no a la persona. Yo, como siempre, al PSOE.
                El problema es que un partido se rige por las normas de quienes lo encabezan.
                Un partido puede compartir el 100% de mis ideologias, que si el cabeza de lista es un paná, lo va a votar otro...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                  El día que se vote con listas abiertas , me molestare en dar mi voto otra vez
                  mientras tanto paso de apoyar a un trepa de partido, que su única meta es el y
                  nada mas que el .

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                    Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    El día que se vote con listas abiertas , me molestare en dar mi voto otra vez
                    mientras tanto paso de apoyar a un trepa de partido, que su única meta es el y
                    nada mas que el .
                    Las listas abiertas son mucho mas personalistas aun...y acabariamos viendo como algunos de los partidos acaban fichando (mas aun) "vededettes" o simplemente rostros conocidos.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Las listas abiertas son mucho mas personalistas aun...y acabariamos viendo como algunos de los partidos acaban fichando (mas aun) "vededettes" o simplemente rostros conocidos.

                      Pudiera ser en algunos casos o durante un tiempo , pero en mi caso y seguro que en el de mucha gente
                      se votaría al que trabajara por la ciudad y no por su partido , y sabiendo que el apoyo es personalista
                      se esforzaría mas , no como ahora que algunos incompetentes se amparan en la "masa" de unas listas
                      de partido cerradas para salir elegidos.

                      Y algunos el único merito que tienen para ir en una lista es haber apoyado a un grupo determinado
                      dentro del partido y este grupo es el que se ha hecho con el poder .

                      Hoy día la mayoría son por favores y apoyos como digo y lo malo es que cuando llegan a un cargo
                      se creen que están hasta preparados y que todo el mundo esta a su servicio , cuando es lo contrario.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Pudiera ser en algunos casos o durante un tiempo , pero en mi caso y seguro que en el de mucha gente
                        se votaría al que trabajara por la ciudad y no por su partido , y sabiendo que el apoyo es personalista
                        se esforzaría mas , no como ahora que algunos incompetentes se amparan en la "masa" de unas listas
                        de partido cerradas para salir elegidos.

                        Y algunos el único merito que tienen para ir en una lista es haber apoyado a un grupo determinado
                        dentro del partido y este grupo es el que se ha hecho con el poder .

                        Hoy día la mayoría son por favores y apoyos como digo y lo malo es que cuando llegan a un cargo
                        se creen que están hasta preparados y que todo el mundo esta a su servicio , cuando es lo contrario.
                        Pues en nuestra mano está no elegir partidos donde se hace eso...y si son todos pues tienes un criterio mas para elegir incluirte en un partido y luchar para que no sea así o apoyar al partido que menos lo haga...si no hay ninguno...que lo dudo con mas de 100 partidos que habrá en españa.

                        Miedo me daria gente como Rosa Diez con listas abiertas...si en huelva ya ha fichado al padre de mariluz y sin listas abiertas...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                          UPyD.

                          Solo por ver como lo hace ya que nunca ha gobernado en Sevilla. Y porque quiere cambiar la Ley Electoral.





                          P.D.1 Aunque pensandolo mejor: ¿VOTAR? ¿Para qué, si al final no gobierna el Partido mas votado? El Pueblo no decide... lo hacen los intereses de los políticos mercadeando con los votos de la Gente.

                          P.D.2 UN HOMBRE = UN VOTO.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                            a ninguno yo no voy a votar

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Pues en nuestra mano está no elegir partidos donde se hace eso...y si son todos pues tienes un criterio mas para elegir incluirte en un partido y luchar para que no sea así o apoyar al partido que menos lo haga...si no hay ninguno...que lo dudo con mas de 100 partidos que habrá en españa.

                              Miedo me daria gente como Rosa Diez con listas abiertas...si en huelva ya ha fichado al padre de mariluz y sin listas abiertas...
                              La verdad que no entiendo el porque ese temor que un ciudadano vote al que crea mas preparado
                              para el cargo que se presenta , o no es igual en la vida de un trabajador cuando se presenta a un
                              puesto de trabajo.

                              Porque yo por ejem. no puedo elegir uno de los que presente el PSOE otro del PP tres de otro y así
                              hasta completar la lista que yo crea mas conveniente y no que me impongan a uno que este el quinto
                              en la lista tal y que solo sea beneficioso para el.

                              En lo que comentas de Rosa Diez es que creo que me das la razón a lo que comento, si hay alguien
                              aprovechable pues se le elige pero no tengo porque darle mi voto al competente como al incompetente
                              porque este se esconda detrás del primero.

                              Yo al menos lo veo así , pero como es normal y en política mas , hay opiniones para todos los gustos.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                estoy en parte de acuerdo y en parte no, entiendo que las medidas mas progresistas del psoe vienen de IU pero, sigo pensando lo mismo, yo lo ultimo que quiero es que gobierne el pp, y si voto a iu se que no ganara las elecciones, como mucho hara coalicion con otro partido, pero me arriesgo a que no lo haga y en su defecto salga el pp y es que es lo que no quiero.

                                en cuanto a Arenas, se que se puede presentar todo lo que quiera, pero si yo estuviera en el PP creo que lo habria quitado hace tiempo.... Arenas nunca ganará en Andalucia
                                Dices que no votas a IU porque no serviria para que gobernara , y que si acaso haria coalicion. Y votas a Psoe por miedo a que gobierne pp. Partiendo de eso te presento mi teoria.

                                Suponemos que IU siempre coalicionara con el Psoe no?. Pues bien si estos 2 siempre van a hacer coalicion entre ellos, da igual si le das el voto al psoe o a IU porque servira para gobernar frente al pp, y mas aun si se lo das a IU conseguiras que tengan mas fuerza dentro de ese gobierno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X