Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    De confirmarse esto, serían noticias muy positivas para la ciudad de Sevilla.
    Hace falta un cambio ya en la ciudad, y por añadidura en Andalucía también.

    Monteseirín puede pasar a la Historia como el peor alcalde que ha tenido Sevilla en su Historia, y eso afortunadamente el pueblo sabe verlo.
    En estos últimos años en la coalicción PSOE e IU se ha visto una ciudad nueva, cambiada, algo que no se había visto en muchísimos años. Tan mal alcalde no será, eso si, el PSOE debe cambiar de candidato para las municipales pero aún así, sigo creyendo que el PP no va a gobernar Sevilla y que UPyD va a tener que decir mucho en las próximas municipales.

    Comentario


    • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      En estos últimos años en la coalicción PSOE e IU se ha visto una ciudad nueva, cambiada, algo que no se había visto en muchísimos años. Tan mal alcalde no será, eso si, el PSOE debe cambiar de candidato para las municipales pero aún así, sigo creyendo que el PP no va a gobernar Sevilla y que UPyD va a tener que decir mucho en las próximas municipales.
      Sólo coincido contigo en que UPyD ganará peso en las siguientes elecciones.

      En todo lo demás no coincido para nada (ni en que el PSOE cambie de candidato, porque al fin y al cabo el que gobernara sería el mismo equipo de gobierno que a mi juicio tan mal lo ha hecho estos años, y que se vaya Monteseirín no cambiaría nada), pero bueno, serán las urnas las que hablen, y den o quiten razones a cada uno

      Comentario


      • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

        Pues yo estoy con panadero, y después de tantos años de un gobierno de coalición, Sevilla necesita un cambio. Y ese cambio sólo puede ser Zoido. Desde luego, tendrá mi apoyo.

        Comentario


        • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

          yo no voto en sevilla. voto en mi pueblo.

          pero tambien pienso que un cambio en la alcaldia de sevilla seria beneficioso.

          Comentario


          • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

            Que facil es hablar de política cuando lo que se decide es que hacer con el dinero que a otros nos roban pagando impuestos abusivos para despilfarrarlo...ya os tocará pagar impuestos y veras como se acaba el discursito progre.

            Comentario


            • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Que facil es hablar de política cuando lo que se decide es que hacer con el dinero que a otros nos roban pagando impuestos abusivos para despilfarrarlo...ya os tocará pagar impuestos y veras como se acaba el discursito progre.
              ¿entonces los demás donde vivimos? ¿en Finlandia?

              Comentario


              • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                yo no voto en la capital,pero si votara votaria a TORRIJOS es un fenomeno ya vereis como barre en las proximas elecciones.

                Comentario


                • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Sólo coincido contigo en que UPyD ganará peso en las siguientes elecciones.

                  En todo lo demás no coincido para nada (ni en que el PSOE cambie de candidato, porque al fin y al cabo el que gobernara sería el mismo equipo de gobierno que a mi juicio tan mal lo ha hecho estos años, y que se vaya Monteseirín no cambiaría nada), pero bueno, serán las urnas las que hablen, y den o quiten razones a cada uno
                  Me gustaría entrar en ese tema y debatirlo si te parece compañero.

                  ¿Qué piensas tu que se ha hecho tan mal en Sevilla estos años de coalicción de PSOE e IU?

                  Comentario


                  • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    yo no voto en la capital,pero si votara votaria a TORRIJOS es un fenomeno ya vereis como barre en las proximas elecciones.
                    Si, un fenomeno, que se ha cargao a toda un partido de izquierdas como IU con sus tácticas stalinistas, con sus corruptelas y chanchullos políticos, y con el apoyo a medidas como la privatizacion de lineas de TUSSAM, la expulsion y cierre de las okupas, con multas de 200.000 euros (una hipoteca sin casa de por vida) a varios okupas por resistencia pacifica no violenta...ah si! y por el cierre de escuelas-taller, ahora que estamos tan bien laboralmente xD

                    Nunca vi a una persona de izquierdas cagarla tanto en contra del interes general de los trabajadores.

                    Comentario


                    • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Si, un fenomeno, que se ha cargao a toda un partido de izquierdas como IU con sus tácticas stalinistas, con sus corruptelas y chanchullos políticos, y con el apoyo a medidas como la privatizacion de lineas de TUSSAM, la expulsion y cierre de las okupas, con multas de 200.000 euros (una hipoteca sin casa de por vida) a varios okupas por resistencia pacifica no violenta...ah si! y por el cierre de escuelas-taller, ahora que estamos tan bien laboralmente xD

                      Nunca vi a una persona de izquierdas cagarla tanto en contra del interes general de los trabajadores.
                      Lees demasiado kaosenlared....o casi peor...abc,diario...

                      He votado muuuchas veces a IU,otras tantas no o a otro/a...y el grupo municipal de IU es uno de los votos mejor aprovechados que uno ha dado...

                      Comentario


                      • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        Que facil es hablar de política cuando lo que se decide es que hacer con el dinero que a otros nos roban pagando impuestos abusivos para despilfarrarlo...ya os tocará pagar impuestos y veras como se acaba el discursito progre.
                        Aqui uno que paga impuestos 16%,le han rebajado el sueldo un 5% y te dice:

                        ojalá y los que todos los que se dicen porgres actuaran como tal y los impuestos sirvieran para redistribuir riquezas y no solo para recaudar...

                        Comentario


                        • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Aqui uno que paga impuestos 16%,le han rebajado el sueldo un 5% y te dice:

                          ojalá y los que todos los que se dicen porgres actuaran como tal y los impuestos sirvieran para redistribuir riquezas y no solo para recaudar...
                          Ojalá amigo, ojalá. Precisamente ese es el objetivo de determinados impuestos como el IRPF. Yo creo que lo que se critica aquí no es la progresividad del impuesto ni siquiera su endurecimiento, lo que clama al cielo es la pésima gestión de los recursos por parte de determinadas Instituciones.

                          ¿Cómo se puede tener la desfachatez de presentarte ante los electores como el defensor de las pensiones y de los demás derechos sociales, para clavarles un puñal por la espalda a las primeras de cambio?

                          Yo estoy a favor de la bajada del sueldo de los funcionarios, de los miembros del Gobierno e incluso de que se eleven determinados impuestos de carácter progresivo si existen dificultades económicas. Pero ¿tocar las pensiones? Congelar las pensiones mientras se mantienen ministerios absolutamente ineficaces como Igualdad, Vivienda o Cultura, o se mantinen en sus puestos cientos de cargos de confianza en el Gobierno. Congelar las pensiones mientras se dan 1.582 millones de euros a PNV y CC para que apoyen los "presupuestos imposibles" de ZP o se asignan partidas de casi 200 millones de euros para tener calladitos a los sindicatos...

                          La clase política, y en concreto el PSOE y los demás partidos que lo apoyan, han perdido el norte. No todo está justificado, y el respeto del Pacto de Toledo debe estar por encima de contentar a los lobby de tu cuerda.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Aqui uno que paga impuestos 16%,le han rebajado el sueldo un 5% y te dice:

                            ojalá y los que todos los que se dicen porgres actuaran como tal y los impuestos sirvieran para redistribuir riquezas y no solo para recaudar...
                            Redistribuir riqueza?

                            Y por que extraña razón tengo yo que dar mi "riqueza", conseguida a base de muuuuchas horas de trabajo, a otros que viven de las "paguitas" regaladas por este Estado llamado del bienestar...?

                            Yo pago impuestos para que se haga un uso RACIONAL de él, no para que lo despilfarren y así mantener el voto de tantos y tantos vagos que poblan nuestra tierra.

                            Aquí lo que hace falta es un cambio de mentalidad, tomarse el trabajo en serio, ya está bien de vagear.

                            OPORTUNIDADES PARA TODOS...PERO NADA DE REGALAR DINERO POR LA CARA

                            Comentario


                            • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Redistribuir riqueza?

                              Y por que extraña razón tengo yo que dar mi "riqueza", conseguida a base de muuuuchas horas de trabajo, a otros que viven de las "paguitas" regaladas por este Estado llamado del bienestar...?

                              Yo pago impuestos para que se haga un uso RACIONAL de él, no para que lo despilfarren y así mantener el voto de tantos y tantos vagos que poblan nuestra tierra.

                              Aquí lo que hace falta es un cambio de mentalidad, tomarse el trabajo en serio, ya está bien de vagear.

                              OPORTUNIDADES PARA TODOS...PERO NADA DE REGALAR DINERO POR LA CARA
                              Pues empieza por duquesas,banqueros,especuladores,futbolistas,vedet tes de salvame,especuladores,constructores y todos esos a los que los "progres" le hincabamos el diente a base de impuestos...seguro que esos son mas trabajadores que los que hemos cogio alguna vez fresas y nectarinas a 40 grados al sol...

                              Comentario


                              • Respuesta: Si ahora fuesen las municipales...¿a quién votarías?

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Pues empieza por duquesas,banqueros,especuladores,futbolistas,vedet tes de salvame,especuladores,constructores y todos esos a los que los "progres" le hincabamos el diente a base de impuestos...seguro que esos son mas trabajadores que los que hemos cogio alguna vez fresas y nectarinas a 40 grados al sol...


                                Pero que estas diciendo? No hombre no, la crisis es culpa del que no tiene donde caerse muerto, les vas a quitar a los ricachones y demas ****** su dinero para darselo a la gente normal? Pero tu de donde has salido hombre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X