Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo se puede permitir esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cómo se puede permitir esto?

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Foro de opinión. Para comentar todo tipo de temas. Off-Topic. Aquí no se ha puesto este video para reirnos de nadie ni echar mier.da en el asunto, simplemente se ha puesto por la barbaridad que es, si te molesta, no entres y mejor, no comentes, así nos ahorras a los demás tus quejas.
    Ya veo que te ha gustado el video. Pues como es un foro de opinion no caigas en la paradoja de decirme que no opine si no me gusta.

A ver para cuantas paginas os da..
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 06/08/09, 20:19:33.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Ya veo que te ha gustado el video. Pues como es un foro de opinion no caigas en la paradoja de decirme que no opine si no me gusta.

A ver para cuantas paginas os da..
      Claro stroquer, yo en el almuerzo, en vez de ver las noticias me pongo videos de palizas y demás....de verdad...lo que hay que leer....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Claro stroquer, yo en el almuerzo, en vez de ver las noticias me pongo videos de palizas y demás....de verdad...lo que hay que leer....
        No me refiero a que te guste dar palizas sino comentarlas.....la verdad es que no os entiendo.. pero bueno, si es lo que quereis....seguro que como bien decis, si fuese vuestro hermano o hijo el que estaba tirado en el suelo no os haria tanta gracia dedicrale un hilo a semejante salvajada

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          No me refiero a que te guste dar palizas sino comentarlas.....la verdad es que no os entiendo.. pero bueno, si es lo que quereis....seguro que como bien decis, si fuese vuestro hermano o hijo el que estaba tirado en el suelo no os haria tanta gracia dedicrale un hilo a semejante salvajada
          Nosotros lo hacemos en un foro,pero,¿Y los que lo transmiten por television dia tras dia?,¿Y los que los publican en las portadas de sus periodicos?,¿Y los que no evitan que cosas como estas sucedan?

Esos son los verdaderos enfermos,esos son los de la poca verguenza,esos.Esos que se van a Irak o cualquier parte del mundo a grabar una matanza y a enseñarte como niños,adultos y ancianos se desgarran de dolor mientras les lanzan bombas y le pegan tiros,esos que te dan rn primera plana las violaciones que se producen en continentes como Africa,esos son los culpables.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Nosotros lo hacemos en un foro,pero,¿Y los que lo transmiten por television dia tras dia?,¿Y los que los publican en las portadas de sus periodicos?,¿Y los que no evitan que cosas como estas sucedan?

Esos son los verdaderos enfermos,esos son los de la poca verguenza,esos.Esos que se van a Irak o cualquier parte del mundo a grabar una matanza y a enseñarte como niños,adultos y ancianos se desgarran de dolor mientras les lanzan bombas y le pegan tiros,esos que te dan rn primera plana las violaciones que se producen en continentes como Africa,esos son los culpables.
            Eso se llama información y muestra la realidad, que alguno quiera ponerse la venda y creer que no pasa nada es otra cosa.

Comentario

no vamos permitir estos tipos de video, seamos consecuentes por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X