Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Treintañeros en casa de mamá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Treintañeros en casa de mamá

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Yo tengo pensado irme al piso de al lado que es de estudiantes y cuando quiera comer y limpiar la ropa me voy a casa de mis padres
    tu eres el tipico independizao flojo pues

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      tu eres el tipico independizao flojo pues
      Es que como yo cocine quemo la casa

Necesito algo como lo que busca trianero, alguien que te pele la manzana y eso
      Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 25/08/09, 13:33:33.

Comentario

Lo de las ayudas de la Junta que ha comentado algún forero anteriormente es un aunténtico puntazo. Me parece casi irreal, pero cierto.

Una posibilidad que casi nadie se plantea es independizarse mientras pueda. Es decir, la casa de los padres siempre va a estar ahí en la mayoría de los casos, así que, ¿por qué no probar? Las personas que se independizan rara vez vuelven y muchas veces les va peor que regular.

En definitiva no deja de ser un paso más en la vida, hacia la madurez y que en muchos casos se retrasa por miedo a la propia incertidumbre. No soy quien para dar ejemplo porque hasta que me casé no me emancipé, pero conozco muchos testimonios que apoyan fervientemente mi teoría.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Hay de todo.

30-añeros con pasta que viven con sus padres porque son flojos y no doblan la espalda, y 30-añores que viven con sus padres porque realmente no pueden permitirse el lujo de acceder a una vivienda.
          Los primeros casos son raros, la mayoría de los treintañeros en casa de mamá son del segundo tipo. Por cierto, que esto se lo cuentas a un alemán o un holandés y les cuesta creerlo, a menos que estén muy informados y conozcan bien nuestras costumbres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X