Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....
Esto es lo que dije en mi mensaje
La parte econónica no es la calle Jesús del Gran Poder, ni la calle Enladrillada ni la calle Sol, no es la calle San Luis. La parte económica me refiero al Duque, la Campana, Trajano, Amor de Dios, Laraña, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Encarnación [en proceso], imagen San Pedro, Amirante Apodaca y hasta Ponce de León.
No se si sabes que en las Ordenanzas de Circulación de Peatones y Ciclistas viene puesto un cierre general al tráfico privado al centro, en el que solo puedan entrar residentes, emergencias y algún que otro servicio público.
Se nos ha olvidado que tenemos 2 maravillosas piernas para andar ante tanta comodidad del coche. ¿Va a pasarte algo por aparcar tu coche 2 calles junto a tu casa y esa distancia de 1 km o menos irla andando? ¿Te salen granos o quizás una úlcera? Si es así dimelo, pues voy a poner en aviso a todos los peatones de Sevilla para que paren de andar.
Los servicios de emergencia pueden entrar sin problemas aunque la zona esté peatonalizada, así que en ese punto no creo que haya problemas.
Mercadona tiene un servicio de envío a domicilio, sino te gusta puedes ir tu al mismo, comprar lo que necesites, aparcar tu coche a dos calles de tu casa e ir cargando las bolsas. ¿Tanto te cuesta ese esfuerzo?
Originalmente publicado por Morantebético
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Decimal
No se si sabes que en las Ordenanzas de Circulación de Peatones y Ciclistas viene puesto un cierre general al tráfico privado al centro, en el que solo puedan entrar residentes, emergencias y algún que otro servicio público.
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Ver Mensaje
Comentario