Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si tu fueras Alcalde de Sevilla.....

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    [CENTER][/CENTER]

[CENTER]Y si el presidente Chavez,el mas culto,cualificado y matematico venezolano dice que un dia tiene 60 horas,pues tiene 60 horas y las matematicas son maravillosas y punto.[/CENTER]
    Increíble-ble.

¡¡¡VIVA LA REVOLUSSSSSSIÓÓÓN CATETORIANA!!! (Y nosotros nos quejamos de Lopera)

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      No nos pongamos a su altura, ellos son asesinos, nosotros NO.
      Pues eso, le damos unas palmaditas y a la calle, como siempre pasa aqui y si no huelga de hambre y todos libres...

Comentario

No nos pongamos a su altura, ellos son asesinos, nosotros NO.
        Yo no osy asesino, pero no me importaría matar a esa panda de... que sólo hace jo.der nuestras vidas, a mi no me gusta la violencia pero en este caso es superior a mi

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Increíble-ble.

¡¡¡VIVA LA REVOLUSSSSSSIÓÓÓN CATETORIANA!!! (Y nosotros nos quejamos de Lopera)

[CENTER]

aaaaaaaaaaa Hugo,Hugo por favor aaaaaaa eres mi idolo,por favor vuelve a cantar
          [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Jaja que möngolo
            El tio al lado de Einstein,buf Einstein se quedaba a la altura del suelo al lado de Hugo,pedazo de matematico,vamos yo estoy ya tramitano para ir a estudiar a donde estudio el,porque estoy alucinado con los metodos tan eficazes.Ademas puedes llegar a presidente,buff un chollo en toda regla,acabas siendo matematico de lo mejor de Venezuela y encima presidente del pais,¿Que puedo pedir mas?.

Comentario

por centrarme en el post:

- NO PEATONALIZARÍA EL CENTRO, PARA QUE LOS VECINOS AL MENOS PUEDAN ENTRAR A SUS CASAS PARA APARCAR.
              - QUITARÍA EL METROCENTRO HORROROSO, Y PONDRÍA LA AVDA DE LA CONSTITUCION COMO ESTABA ANTES.
              - DECLARARÍA A DEL NIDO PERSONA NON GRATA Y MANDARÍA AL SEVILLA A REGIONAL POR NEGARSE A QUE SU CAMPO SEA UTILIZADO COMO CINE DE VERANO DE LA CIUDAD.
              - NO HARÍA OBRAS DE NINGUN TIPO, SEVILLA ESTÁ BIEN COMO ESTÁ, PARA QUE TOCARLA
              - NO DEJARÍA QUE ENTRASE EN LAS HERMANDADES DE PENITENCIA, GENTE QUE SOLO UTILIZAN ESTAS PARA PROYECTARSE PROFESIONALMENTE.
              - HARÍA YA POR FIN LA TAN ESPERADA CIUDAD DE LA JUSTICIA.
              - RECALIFICARÍA LOS TERRENOS ALEDAÑOS AL VILLAMARÍN Y MANDARÍA A LOPERA A GUANTANAMO.

Y así puedo seguir y no parar............................................. .................................................. .....................

Comentario

Quitar los candados del puente triana

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  por centrarme en el post:

- NO PEATONALIZARÍA EL CENTRO, PARA QUE LOS VECINOS AL MENOS PUEDAN ENTRAR A SUS CASAS PARA APARCAR.
                  - QUITARÍA EL METROCENTRO HORROROSO, Y PONDRÍA LA AVDA DE LA CONSTITUCION COMO ESTABA ANTES.

- DECLARARÍA A DEL NIDO PERSONA NON GRATA Y MANDARÍA AL SEVILLA A REGIONAL POR NEGARSE A QUE SU CAMPO SEA UTILIZADO COMO CINE DE VERANO DE LA CIUDAD.
                  - NO HARÍA OBRAS DE NINGUN TIPO, SEVILLA ESTÁ BIEN COMO ESTÁ, PARA QUE TOCARLA
                  - NO DEJARÍA QUE ENTRASE EN LAS HERMANDADES DE PENITENCIA, GENTE QUE SOLO UTILIZAN ESTAS PARA PROYECTARSE PROFESIONALMENTE.
                  - HARÍA YA POR FIN LA TAN ESPERADA CIUDAD DE LA JUSTICIA.
                  - RECALIFICARÍA LOS TERRENOS ALEDAÑOS AL VILLAMARÍN Y MANDARÍA A LOPERA A GUANTANAMO.

Y así puedo seguir y no parar............................................. .................................................. .....................
                  Lo señalado en negro... ¿Ironía on no?

Comentario

Leyendo a algunos, me conformo con lo que hay

Comentario

creo que si fuera alcalde nunca llegaria a la altura del actual...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        creo que si fuera alcalde nunca llegaria a la altura del actual...
                        ¿En qué sentido?

Comentario

¿En qué sentido?
                          en los buenos... me parece un gran alcalde...

Comentario

¿A nadie se le ha ocurrido divagar sobre los astrónomos, astrólogos y astronautas?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              juvita!!!!!!!!!!!!

pd: se ve que no sabes lo que dices
                              No se que pinta Chavez en el post pero bueno...

Chavez es un ******...ok.

Un ****** que ha reducido brutalmente los indicadores de pobreza relativa y extrema de su pais.

Un ****** que ha herradicado el analfabetismo en su pais.

Un ****** que ha llevado atencion medica a donde nunca la hubo...incluso odontologica y oftalimologica.

Un ****** que no se arrodilla ante el imperio.

Un ****** que planta cara a los ****** de los bancos y las multinacionales.

....pues oiga yo quiero un ******...para saber de chavez ahi estan los informes de la ONU y sus ornanismos asociados...que prisa y los medios neoliberales al dictado de las multinacionales les conviene decir que es el mismo diablo...y mas si sigue haciendo lo que hace y el pueblo no para de reelegirlo...asusta y cada vez mas a los poderosos por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                ¿A nadie se le ha ocurrido divagar sobre los astrónomos, astrólogos y astronautas?

Jajajaja pero Alfredo,¿Que te habias fumao chato?,joe ami me parece que no sabia ni lo que decia,los de la radio alucinaban con el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X