Pues eso,en otro post ha salido este tema y la verdad que yo he escuchado tantas cosas de esos tipos de tiendas que tengo grandes dudas sobre ellas.
¿Ustedes que opinais?
¿Creeis que es verdad que no pagan impuestos cuando inaguran su establecimiento?¿O creeis que es una simple leyenda urbana?
Creeis que algunas de esas tiendas se utilizan de tapadera para otros asuntos?
Yo tengo un par de coleguitas asiaticos que trabajan en mi curro y la verdad es que sus opiniones sobre ellas no son muy buenas,me dicen que muchas de esas tiendas son de asiaticos ricos que traen a otros asiaticos pobres para que trabajen en sus tiendas por un sueldo pauperrimo y una calidad de vida bastante mala para ganar dinero a costa de ellos....
Pero bueno... el tema está abierto opinen ustedes lo que quieran
¿Ustedes que opinais?
¿Creeis que es verdad que no pagan impuestos cuando inaguran su establecimiento?¿O creeis que es una simple leyenda urbana?
Creeis que algunas de esas tiendas se utilizan de tapadera para otros asuntos?
Yo tengo un par de coleguitas asiaticos que trabajan en mi curro y la verdad es que sus opiniones sobre ellas no son muy buenas,me dicen que muchas de esas tiendas son de asiaticos ricos que traen a otros asiaticos pobres para que trabajen en sus tiendas por un sueldo pauperrimo y una calidad de vida bastante mala para ganar dinero a costa de ellos....
Pero bueno... el tema está abierto opinen ustedes lo que quieran
Comentario