Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

    Pues eso,en otro post ha salido este tema y la verdad que yo he escuchado tantas cosas de esos tipos de tiendas que tengo grandes dudas sobre ellas.
    ¿Ustedes que opinais?
    ¿Creeis que es verdad que no pagan impuestos cuando inaguran su establecimiento?¿O creeis que es una simple leyenda urbana?

    Creeis que algunas de esas tiendas se utilizan de tapadera para otros asuntos?

    Yo tengo un par de coleguitas asiaticos que trabajan en mi curro y la verdad es que sus opiniones sobre ellas no son muy buenas,me dicen que muchas de esas tiendas son de asiaticos ricos que traen a otros asiaticos pobres para que trabajen en sus tiendas por un sueldo pauperrimo y una calidad de vida bastante mala para ganar dinero a costa de ellos....

    Pero bueno... el tema está abierto opinen ustedes lo que quieran
    42
    Que son unas tiendas normales y corrientes de personas que luchan por llegar a final de mes
    14.29%
    6
    Que son unas tiendas normales,pero que reciben ayudas en el tema de los impuestos
    23.81%
    10
    Que son tiendas que se utilizan de tapaderas para cosas peores
    40.48%
    17
    Pues no se que opinar porque no tengo ni idea...
    21.43%
    9

  • #2
    Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

    ¿Respetan los horarios y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS?

    pd: No caigamos en generalizaciones...seguiré tu post....si las vacaciones me ponen delante del pc otra tarde jejej.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

      Segun dicen los 4 o 5 primeros años no pagan ningun impuesto y lo que hacen cuando se les va a terminar esos cinco años es que traspasan sus negocios a otros familiares,asi se pegan otros cinco años sin tener que pagar,por lo que e escuchado.

      Si es una tapadera o no,es algo que desconozco,no tengo ni idea.

      Lo uncio que se es que son incansables,ayer estaba dando un paseo sobre las 22:15 de la noche y aun habia una tienda de chinos abiertas,madre mia son incansables,es que curran los domingos encima y me parece que echan hasta mas hora que el resto de semana,la verdad es que explotados los tienen seguro porque no es normal el tiempo que trabajan.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

        yo les tengo asco, un dia entro en el del cerro del aguila, porque mi cuñado se habia desmayado ( en la semana santa) viendo salir a la virgen, y los putós chinos diciendo "no no , aqui no entlal" vamos, entramos por *******.

        Tambien lo que me jode un huevo es que vayas tan tranquilo a la tienda, y siempre tengas un chino en el culo pegao

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          ¿Respetan los horarios y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS?

          pd: No caigamos en generalizaciones...seguiré tu post....si las vacaciones me ponen delante del pc otra tarde jejej.

          No respetan para nada los horarios de sus trabajadores,es mas al lado de mi trabajo hay un chino de estos que venden litronas hasta las 3 de la mañana (cuando cierran) y mas de una ves he visto cerrar esa tienda al mismo chinito a las 3 de la mañana y abrirla a las 8... solo 5 horas de descanso y doy fe de que el chinito ese se ha quedado mas de una ves todo el santo dia en esa tienda.
          Es algo bastante ilogico para los tiempos en que vivimos,pero en pleno siglo XXI esto sigue pasando en España.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            yo les tengo asco, un dia entro en el del cerro del aguila, porque mi cuñado se habia desmayado ( en la semana santa) viendo salir a la virgen, y los putós chinos diciendo "no no , aqui no entlal" vamos, entramos por *******.

            Tambien lo que me jode un huevo es que vayas tan tranquilo a la tienda, y siempre tengas un chino en el culo pegao
            Esa es otra,que corage vas tan tranquilo a mirar algo y los tipos con las desconfianzas,ademas de tener 20 camaras vigilando el negocio,encima con el chino detras,coñio vete pal mostrador y deja mirar las cosas agusto,no que vas a mirar o a coger algo para ver como es y ya te da corte por como te mira el tio.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              yo les tengo asco, un dia entro en el del cerro del aguila, porque mi cuñado se habia desmayado ( en la semana santa) viendo salir a la virgen, y los putós chinos diciendo "no no , aqui no entlal" vamos, entramos por *******.

              Tambien lo que me jode un huevo es que vayas tan tranquilo a la tienda, y siempre tengas un chino en el culo pegao

              Eso también es una gran verdad.... ni en el corte ingles son tan descarados jajaja... se creen que me voy a llevar una barrita de regaliz o algo... otra cosa no,pero desconfiados son una jartá...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                No respetan para nada los horarios de sus trabajadores,es mas al lado de mi trabajo hay un chino de estos que venden litronas hasta las 3 de la mañana (cuando cierran) y mas de una ves he visto cerrar esa tienda al mismo chinito a las 3 de la mañana y abrirla a las 8... solo 5 horas de descanso y doy fe de que el chinito ese se ha quedado mas de una ves todo el santo dia en esa tienda.
                Es algo bastante ilogico para los tiempos en que vivimos,pero en pleno siglo XXI esto sigue pasando en España.
                mas horas te ponia a trabajar yo a ti



                De siempre es sabido que los chinos cuando se ponen en huelga en su pais, trabajan el doble

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

                  Pase lo que pase con las tiendas de Chinos en España los culpables no son ellos sino las leyes tan permisivas que hay en nuestro País. (¡¡¡Que novedad!!!)

                  Una cosa tengo clara, si en una tienda china veo un producto exactamente igual pero mucho mas barato que en una tienda regentada por trianero de pura cepa el Dinero va para el Lejano Oriente.

                  Soy Consumidor y miro por mis Intereses.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/08/09, 19:23:44.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

                    os digo la verdad, yo antes decia "voy a los veinte duros" y ahroa digo "voy al chino" ajjajaj

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

                      Otro tema que me escandalizó un poco respecto a este tema son los restaurantes chinos en Calpe (Alicante) en la zona pija de ese pueblo habia de todo... pero lo que mas destacaba eran los 3 restaurantes chinos que sobresalian del resto y lo mas raro es que casi siempre estaban vacios y siempre habia 10 camareros chinos sin hacer absolutamente nada,mi padre dice (y esta ves estoy de acuerdo con el)que es un claro ejemplo de que eso era una tapadera... porque esos restaurantes en esas zonas cuestan una pasta y ni de lejos tienen ingresos propios para pagar los alquileres de esos restaurantes.

                      Se que son alquileres porque un vecino holandes de ese precioso pueblo alicantino tenia un bar al lado de ellos y nos dijo que esa zona todos los establecimientos eran alquilados.Y ese hombre tenia casi todo el dia su bar lleno de compatriotas suyos holandeses y siempre nos decia que este año iba a tener problemas para conseguir ganar dinero extra por el abusivo precio de los alquileres.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        mas horas te ponia a trabajar yo a ti



                        De siempre es sabido que los chinos cuando se ponen en huelga en su pais, trabajan el doble
                        esos son los japoneses

                        no veo yo a los chinos haciendo huelga, por mucho que quieran. ten en cuenta que sufren una dictadura

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

                          yo la verdad es que no lo se. no suelo comprar en chinos. creo que fui a comprar una vez y me paso algo curioso. fue hace unos 3 años, en la calle asuncion. sali de currar y me tenia que ir corriendo a otra punta de sevilla. el coche lo tenia lejos y fue uno de los dias que mas recuerdo yo que haya llovido en sevilla en menos tiempo. una tromba de agua del carajö. pues entro al chino a comprar un paraguas de esos pequeñitos y malos. y conmigo entra otro señor. nos cobro por cada paraguas 15€ como se aprovecharon de la situacion los muy cabritos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

                            estas tiendecitas estan acabando con el pequeño comerciante español con unos productos de infima calidad a precios mucho mas bajos

                            asique produtos chinos en china

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tiendas de chinos ¿Que opinais de ellas?

                              Qué son muy desconfiados, pero para la juventud para comprar alcohol está bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X