Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Laporta puntualiza en Los Ángeles: "¿De España? No, de Cataluña"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joan Laporta puntualiza en Los Ángeles: "¿De España? No, de Cataluña"

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    No lo dice, pero le dicen From Spain? y el From Cataluña, tampoco hay que pensar mucho ya sabemos todo lo independentista que es el amigo juan
    No se trata de pensar mucho o poco. Se trata de que en tu título entrecomillas una frase que atribuyes a Joan Laporta que no dice en nigún momento. Ni menciona la palabra "España", ni mucho menos dice "¿De España? No, de Cataluña". Que el señor Laporta haga el ridículo de esta manera, por el mero hecho de ganarse a su público después de que su candidatura a presidente del Barcelona se vinculase a la Fundación Francisco Franco, hecho evidente, no quita que el título de este post tergiversa la realidad. ¿Quieren criticar a Laporta porque es nacionalista? Pues vale, pero no pongan en boca de los demás cosas que no dicen.

Por cierto, el nombre de este señor es Joan, no Juan. No tienen derecho a cambiarle el nombre a nadie.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 03/08/09, 00:45:51.

Comentario

Respuesta: Joan Laporta puntualiza en Los Ángeles: "¿De España? No, de Cataluña"

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      No se trata de pensar mucho o poco. Se trata de que en tu título entrecomillas una frase que atribuyes a Joan Laporta que no dice en nigún momento. Ni menciona la palabra "España", ni mucho menos dice "¿De España? No, de Cataluña". Que el señor Laporta haga el ridículo de esta manera, por el mero hecho de ganarse a su público después de que su candidatura a presidente del Barcelona se vinculase a la Fundación Francisco Franco, hecho evidente, no quita que el título de este post tergiversa la realidad. ¿Quieren criticar a Laporta porque es nacionalista? Pues vale, pero no pongan en boca de los demás cosas que no dicen.

Por cierto, el nombre de este señor es Joan, no Juan
      . No tienen derecho a cambiarle el nombre a nadie.
      En Castellano es Juan, es como si a Michael Jackson se le llamara Miguel Jackson...

Yo lo de este tio esque no lo entiendo, no es español, se vanagloria de no serlo, pero ahora, eso si, que nadie le quite su copa del rey, que la lleva a todas partes junto a la copa de la champions y la de liga, por no decir que cada vez que se la da de gracioso con lo del triplete, si no fuera por la copa del rey, tampoco tendria triplete

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        En Castellano es Juan, es como si a Michael Jackson se le llamara Miguel Jackson...

Yo lo de este tio esque no lo entiendo, no es español, se vanagloria de no serlo, pero ahora, eso si, que nadie le quite su copa del rey, que la lleva a todas partes junto a la copa de la champions y la de liga, por no decir que cada vez que se la da de gracioso con lo del triplete, si no fuera por la copa del rey, tampoco tendria triplete
        Sí es español... otra cosa es que no quiera serlo. Vivímos en un país libre. Cada uno piensa y dice lo que quiere.

Que desde el club barcelonés se haga apología del Pancatalanismo no quiere decir que Cataluña no sea una región más de España. En este caso querer NO es poder.

P.D. En Cataluña las dos lenguas oficiales son el Castellano y el Catalán... tanto Juan como Joan se pueden usar para referirse al presidente culé.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          P.D. En Cataluña las dos lenguas oficiales son el Castellano y el Catalán... tanto Juan como Joan se pueden usar para referirse al presidente culé.
          Incorrecto, las leyes españolas permiten que una persona pueda inscribir su nombre en un idioma cooficial en el Registro Civil. Si está inscrito como Joan, ningún documento oficial español puede referirse a esa persona como "Juan", que lo haga otro/a ciudadano/a es una simple cuestión de civismo y respeto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Incorrecto, las leyes españolas permiten que una persona pueda inscribir su nombre en un idioma cooficial en el Registro Civil. Si está inscrito como Joan, ningún documento oficial español puede referirse a esa persona como "Juan", que lo haga otro/a ciudadano/a es una simple cuestión de civismo y respeto.
            FALSO (Una cosa no quita la otra)

Cualquier ciudadano, ya sea catalán o del resto del País, puede usar indistintamente Juan o Joan para referirse al presidente culé.

En el Código Penal español no está tipificado como Delito (ni siquiera Falta Leve) el usar uno u otro Nombre (de forma Oficial o no) para referirse a una Persona (Física o Jurídica) esté registrada de una u otra forma.

P.D. En un Estado de Derecho ni se plantea la cuestión de Civismo cuando no se incumple ninguna ley.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/08/09, 02:31:38.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Sí es español... otra cosa es que no quiera serlo. Vivímos en un país libre. Cada uno piensa y dice lo que quiere.

Que desde el club barcelonés se haga apología del Pancatalanismo no quiere decir que Cataluña no sea una región más de España. En este caso querer NO es poder.

Con lo de que no es español me venia a referir que el no se siente español, español claro que es

Comentario

Deberían de aprender de "nozotro", que se discute si se pone una bandera de la república o una de España en la Velá de Santa Ana. Pero ni dios los tiene en su sitio para poner una de Andalucía. Y así nos va, el culo de España.

Comentario

igual que nosotros decimos: De Sevilla, pero del betis... pos igual jaja

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                    y si yo siento ganas de pegarle?
                    hay una cosa que se llama respeto, que deje claro q no es español, pero que se vaya, o que no abuse de nuestro pais y solo lo quiera para beneficiarse de el... ¿ O es que encima tenemos que ver normal lo que piensa el inutil?
                    Pues pégale, tu veras lo que haces. A el no le puedes decir que se vaya, porque lo que defiende es que Cataluña no es España y repito, que si yo pensara como el, lucharia de igual manera (siempre dentro de unos margenes, claro) por lo que creo que es mio. Lo unico que me parece discutible es que lo haga desde la perspectiva de presidente del Barça. Tu probablemente no lo entiendas nunca, pero los que vivimos en ciertas partes de España lo entendemos mejor.

Comentario

Comentario

Lo veo cojonudo, y sería muyn hipocrita si dijera lo contrario, ya que yo hago exactamente igual cunado estoy fuera. Nunca digo que soy de España, digó que soy andaluz, y si me dicen español, les puntualizo igual que ha hecho Laporta, diciendo que Andaluz, mejor. Cada uno que se sienta lo que quiera, y punto final.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Hay lleva toda la razon,si su nombre es Josep Luis,¿Porque le llama Jose Luis? y ademas eso ultimo de,"Quizas por que no tengo interes"....Mira si vas a insultar o menospreciar quedate en tu casa haciendo punto o lo que sea,pero dejen de incrementar el odio de los catalanes hacia España y digo lo que todos sabemos,no todos los catalanes piensan como el señor Josep Luis o el señor Joan Laporta,pero si verdaderamente con actitudes como esta menospreciamos a Cataluña,no solo incrementaremos el odio o la lucha de estos catalanes contra España,sino que seran mas los catalanes que se unan a los partidos de la lucha contra España,por eso si verdaderamente critican tanto a Cataluña y los Catalanes,hablen con criterio y dejen de decir tonterias y demas menosprecios,porque vuelvo a decir aumentan el odio de los catalanes hacia España y que no vivimos en el franquismo,tienen derecho a expresar sus ideas y demas desde un punto razonable,si ellos quieren ser un pais independiente,me parece perfecto,pero actualmente tienen que acogerse a España.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                            Lo veo cojonudo, y sería muyn hipocrita si dijera lo contrario, ya que yo hago exactamente igual cunado estoy fuera. Nunca digo que soy de España, digó que soy andaluz, y si me dicen español, les puntualizo igual que ha hecho Laporta, diciendo que Andaluz, mejor. Cada uno que se sienta lo que quiera, y punto final.
                            Y es que es asi,yo ante todo soy Sevillano,tras esto soy andaluz y tras esto Español.Yo primero defiendo el territorio en el que vivo,tras esto el territorio que esta dentro de mi comunidad,y tras esto el territorio al que pertenece mi comunidad y es asi de facil,pero coñio es que le tienen mania a los catalanes,como si fueran yo que se,una amenaza o algo por el estilo,no lo entiendo.Que defiende su comunidad perfecto,que problema hay en eso,esto es un pais libre segun dicen,si es libre porque no va a poder defender sus derechos como catalan,ante todo estan sus derechos como ciudadano catalan y tras esto sus derechos como ciudadano español.

Comentario

A mi me da igual que defiendan lo suyo siempre cuando no pisen lo mio.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Mucho Catalán hace falta saber para decir Josep Lluís, manda webos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X