Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Veremos dentro de poco escaños de la ultraderecha?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Veremos dentro de poco escaños de la ultraderecha?

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Aqui eso es imposible. La derecha vota en masa al PP, la izquierda vota en masa al PSOE. Es imposible que otros grupos se puedan colar por ahi, salvo los partidos nacionalistas en sus comunidades.

La crisis? Me rio yo de la crisis. Yo sigo viendo todo igual que lo veia antes, donde esta esa crisis tan grande que dicen que hay? Crisis hay en Africa, gran parte de Asia, Centroamerica y Sudamerica, eso es crisis. Y por que esa crisis? Pues simplemente y llanamente, gracias al grandisimo sistema economico por el que se rige el mundo, el vomitivo y asqueroso capitalismo, que hace que el rico sea muy rico y el pobre sea muy pobre, y el que esta en medio puteao por todos los lados. Y vamos, no seamos demagogos, que la inmigracion hace mucho que vino en masa, este año no interesa enseñar cayucos parece ser, y la delincuencia siempre ha existido.
    No tiene nada que ver lo de Africa con lo nuestro.. es otro nivel de vida simplemente.
    y de momento no esta afectando la crisis por las ayudas del gobierno, el día que las ayudas y el paro se agoten vereis lo que es crisis.

PSOE y PP la misma mierd.a ES

Comentario

la ultraderecha ya está en el Congreso y el Senado, más concretamente como segunda fuerza del Pais. Entre Esperanza Aguirre y Le pen, no hay casi ninguna diferencia. Y podiamos seguir con fascistas como Fraga, Acebes, Aznar....

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Claro hombre y que empiecen a capitalizar, educacion, sanidad y demas derechos propios a los que una persona debe acceder sin tener que pagar...

Yo no veo un futuro tan negro como tu, lo de la crisis es curioso, en los telediarios suelen aparecer que la gente esta hasta arriba y demas y sin embargo, cada vez que salgo, los bares estan a reventar, no creo que sea tan asfixiante como dicen
        Los partidos de ultraderecha son anti-capitalistas.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Pero si ya tuvieron 154 escaños las pasadas elecciones...
          Macho a ti todo el que este en contra del sistema comunista de partido unico es un ultraderechista.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            No tiene nada que ver lo de Africa con lo nuestro.. es otro nivel de vida simplemente.
            y de momento no esta afectando la crisis por las ayudas del gobierno, el día que las ayudas y el paro se agoten vereis lo que es crisis.

PSOE y PP la misma mierd.a ES

Se te ha pasado nombrar a IU, DN, UPyD, Falange, PA, etc, etc.......que no se te olvide que son todos una panda de ************* que por lo último que se van a preocupar es por el bienestar del pueblo.

Comentario

Yo diria que tiene actualmente unos 70 u 80 parlamentarios...y creciendo si Mariano y Gallardon pierden fuelle.

Vecino de arriba prefiero me gobierne siempre el peor de los politicos que pueda largar cada 4 años que el mejor de los reyes,tecnocratas u militares que nos hayan gobernado o nos gobiernen.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                la ultraderecha ya está en el Congreso y el Senado, más concretamente como segunda fuerza del Pais. Entre Esperanza Aguirre y Le pen, no hay casi ninguna diferencia. Y podiamos seguir con fascistas como Fraga, Acebes, Aznar....

Salvo que ella es española y el es frances, no hay ninguna diferencia mas. Y lo peor es que me queda mucho tiempo por aguantarla.

Comentario

Salvo que ella es española y el es frances, no hay ninguna diferencia mas. Y lo peor es que me queda mucho tiempo por aguantarla.

Oye colxo... por cierto ayer hablando con un coleguita mio de los madriles que está en las juventudes del PP me comentó que ultimamente hay un rumor muy fuerte por Madrid en el que se dice que Gallardón y Zapatero son muy amiguitos y que incluso ZP le estaría tentando para que se cambiara de partido politico puesto que las ideas de Gallardón son mucho mas cercanas al PSOE que al PP.

Yo no creo que Gallardón acepte cambiarse de partido politico,pero entre las indirectas continuas que le lanza la Aguirre y los enemigos que el mismo tiene en el PP...cualquiera sabe...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Oye colxo... por cierto ayer hablando con un coleguita mio de los madriles que está en las juventudes del PP me comentó que ultimamente hay un rumor muy fuerte por Madrid en el que se dice que Gallardón y Zapatero son muy amiguitos y que incluso ZP le estaría tentando para que se cambiara de partido politico puesto que las ideas de Gallardón son mucho mas cercanas al PSOE que al PP.

Yo no creo que Gallardón acepte cambiarse de partido politico,pero entre las indirectas continuas que le lanza la Aguirre y los enemigos que el mismo tiene en el PP...cualquiera sabe...

Anda que ya le vale a tu amigo .

Pues no he oido nada, pero vamos no creas que alguna vez no lo he pensao. Si quiere seguir en Madrid, ese no se cambia en la vida, aqui sabe que siempre ganara. Si quiere subir mas arriba...

Comentario

Perdona ella es una ESPAÑOLAZA y el muy muy muy GABACHO.

pd: Os queda todo lo que la querais...por cierto te deseo salud...que la sanidad publica por alli por lo visto...y la educacion...la comunidad española que porcentualmente menos gasta en sanidad y educacion.
                      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 03/08/09, 19:44:45.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

pd: Os queda todo lo que la querais...por cierto te deseo salud...que la sanidad publica por alli por lo visto...y la educacion...la comunidad española que porcentualmente menos gasta en sanidad y educacion.

Es normal que es la que menos se gaste.... se lo gastan casi todo dandole dinero a los sudamericanos para que vuelvan a sus paises y a los Chinos para que habran nuevas tiendas....

Comentario

Por suerte de momento mi salud esta bien. Pero vamos, ya he sufrido aunque no haya sido en primera persona la gran sanidad madrileña. Por falta de personal, a mi hermano se le mando a casita despues de estar 4 horas en el hospital y sin ninguna prueba hecha con un principio de apendicitis, que en 1 dia se convirtio en un principio de aperitonitis, y que le hizo estar 4 horas en el quirofano.

Se enorgullece nuestra señora presidenta de los grandes hospitales que ha hecho, en Leganes, Getafe, Alcorcon, Mostoles, Fuenlabrada, Majadahonda, San Sebastian de los Reyes, Vallecas, y alguno mas por la capital. Pero de quien son en verdad esos hospitales? De las sub-contratas que los han construdio, que gran inversion. Y de donde sale el personal, que ya de por si era escaso, para abastecer a estos nuevos hospitales? De los antiguos, dejando a estos ultimos sin personal. Pero no pasa nada, que les den por saco a los ciudadanos me voy a gastar yo mas dinero en ellos.

Y la educacion, exactamente igual.

Por eso digo que me queda mucho de aguantarla, ya sabemos que en Madrid se va en masa a votar al PP.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 03/08/09, 19:51:58.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Es normal que es la que menos se gaste.... se lo gastan casi todo dandole dinero a los sudamericanos para que vuelvan a sus paises y a los Chinos para que habran nuevas tiendas....
                            Lo de las tiendas de Chinos es para post a parte y tiene tarea el tema...lo otro si no me lo pintas con datos no tengo informacion al respecto.

Pd: Compañero "abran" sin acritud ninguna que yo tambien me quedo agusto muchas veces sin darme cuenta.Saludos.

Comentario

Lo de las tiendas de Chinos es para post a parte y tiene tarea el tema...lo otro si no me lo pintas con datos no tengo informacion al respecto.

Pd: Compañero "abran" sin acritud ninguna que yo tambien me quedo agusto muchas veces sin darme cuenta.Saludos.

Valla fallo con el abran con h....la caló que hase sus estragos jejeje

Me has dado una idea con lo del post de los chinos...que es un tema en el que tengo muchas dudas,ahora mismo abro (sin h ) un tema para hablar de los coleguitas asiaticos.

Comentario

no creo que el frances cante tan bien como esperancita!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X