Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el vandalismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

    Si mal no recuerdo en Londres hay camaras de seguridad por la zona centro o eso vi hace tiempo en un reportaje

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Si mal no recuerdo en Londres hay camaras de seguridad por la zona centro o eso vi hace tiempo en un reportaje

      Claro que las hay. Y aqui en Madrid en muchas calles del centro, especialmente la calle la Montera, hay camaras para evitar que las prostitutas esten en la calle. Que intimidad y privacidad me quita a mi, una maldita camara de seguridad?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Entonces segun el ayuntamiento de Sevilla, puedo denunciar al Atleti por poner camaras de seguridad en mi grada para detectar a los que cometen alguna infraccion, por no respetar mi intimidad? Pues denunciar al Metro de Madrid por estar vigilando cada vagon y cada arcen, para que yo tenga una seguridad, por no respetar mi intimidad? Puedo denunciar al Corte Ingles y demas establecimientos, por tener camaras de vigilancia, para evitar robos y cosas asi, por no respetar mi intimidad? Y asi un largo etc. JAJAJA, que graciosos.


        P.D: Aun recuerdo, las que armaron los taxistas el dia que se les ocurrio a tita Aguirre y a Alber llevar la linea 8 de Metro a Barajas.
        Colxo, todos los casos que has citado son recintos de pública concurrencia pero no de titularidad pública. Porque administrativamente el Metro pertenece a la EMT, ¿no?... las cámaras que habría que poner en los Sevici estarían en la calle. Y eso por lo visto está regulado así. Es jodido, pero es así.


        Creo que en GB si existe lo de las cámaras en la calle, con mucha polémica, pero está aceptado. Todo el centro de Londres está cubierto de cámaras.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Claro que las hay. Y aqui en Madrid en muchas calles del centro, especialmente la calle la Montera, hay camaras para evitar que las prostitutas esten en la calle. Que intimidad y privacidad me quita a mi, una maldita camara de seguridad?
          Lo más ridículo de todo es que no puede haber cámaras grabando en la vía pública, pero los reporteros -de cualquier índole- pueden grabar en la calle lo que quieran (menos a los menores).

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Colxo, todos los casos que has citado son recintos de pública concurrencia pero no de titularidad pública. Porque administrativamente el Metro pertenece a la EMT, ¿no?... las cámaras que habría que poner en los Sevici estarían en la calle. Y eso por lo visto está regulado así. Es jodido, pero es así.


            Creo que en GB si existe lo de las cámaras en la calle, con mucha polémica, pero está aceptado. Todo el centro de Londres está cubierto de cámaras.

            No Metro es un colectivo independiente, no tiene nada que ver con la EMT, creo.

            Aqui en Madrid, para evitar la prostitucion, trapicheos de drogas y eso, en el centro en algunas tambien se pusieron camaras, lo que no se si seguiran. Cuando he pasao por ahi, no me he fijao la verdad.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Que intimidad y privacidad me quita a mi, una maldita camara de seguridad?
              Pues nada, hombre, que nos pongan cámaras también dentro de nuestras casas, y al que se fume un porro que lo metan en la cárcel...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

                Pues si se ponen así con las "Sevicis", seguro que los "talibanes" del taxi entran en cólera cuando funcione la lanzadera Santa Justa -Aeropuerto.

                Por testimonios muy cercanos, confirmo que el sector del taxi es una auténtica *****.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Pues nada, hombre, que nos pongan cámaras también dentro de nuestras casas, y al que se fume un porro que lo metan en la cárcel...

                  Entonces mejor que los niñatos y los taxistas de turno sigan destrozando un servicio, por diversion y por ganar dinero, que cuesta millones de € al año y del que se beneficia un gran porcentaje de la poblacion? La calle no es mi casa, la calle es de todos, mi casa es mia. Y el que se fume un porro delante de una camara de seguridad, es tonto.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

                    cuanto daño ha causado el Sevici a los Taxistas, y cuando bien ha hecho a mucha gente, a mi me viene de escandalo para todo y es un gusto pasear en bicicleta

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

                      Aqui en Madrid se ha intentado mucho tiempo instalar un servicio como este. Pero claro, los taxistas y los estafadores de la EMT y sus empresas, se han opuesto rotundamente y han ganado la batalla, dado que segun el iluminado de quien lo haya dicho Madrid no es una ciudad para la bicicleta, jajajajaja. Ese no ha sido en su vida un fin de semana a la Casa de Campo, o no ha subido en su vida un fin de semana a la sierra.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

                        en Barcelona es impresionante la cantidad de Bicicletas que hay, tambien pude disfrutar del servicio alli y ir en bici a visitar lugares es una gozada

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          en Barcelona es impresionante la cantidad de Bicicletas que hay, tambien pude disfrutar del servicio alli y ir en bici a visitar lugares es una gozada

                          En Mayo estuve en Barcelona en la comunion de mi primo, y el dia de antes dado el buen tiempo que hacia, y a pesar de ya conocer la ciudad, decidimos utilizar el servicio y es una gozada. Hacia años que no montaba en bicicleta, pero que bien montao lo tienen.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            En Mayo estuve en Barcelona en la comunion de mi primo, y el dia de antes dado el buen tiempo que hacia, y a pesar de ya conocer la ciudad, decidimos utilizar el servicio y es una gozada. Hacia años que no montaba en bicicleta, pero que bien montao lo tienen.
                            si si a mi me impresiono muchisimo ver como lo tienen organizado y demas, y mira que Barcelona es una ciudad grande tambien y muy cochera... pero lo tienen muy bien organizado...

                            creo que a Madrid algo asi le vendria muy bien pero si los dirigentes no quieren pues... ya lo he dicho esto a los taxistas le hace mucho daño

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

                              No se si lo sabiais, pero JC Decaux, la empresa que lleva los derechos de Sevici, está en vistas de hacer un convenio para que el abono de aquí valga en cualquier ciudad de Europa que tenga instaladas bicicletas de JC Decaux y viceversa. En España hay unas cuantas y en Europa otra cuantas. Es decir, si nos vamos a Paris o a Lyon, podremos con nuestro abono usar una bicicleta de allí y el que venga de Lyon o Paris aquí podrá hacer lo mismo con su abono.

                              Pero claro, está en vistas de ver si prospera.

                              Hablando de los taxistas...si prospera que el Ave llegue de Santa Justa al Aeropuerto o que en un futuro conecten el metro con el mismo...no se que van a hacer si con las bicicletas están haciendo esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Ayuntamiento estudia cerrar las estaciones de Sevici para evitar el van

                                El hambre con las ganas de comer.

                                Cuando nos llaman africanos, y otras lindezas, a veces pienso que no es mentira.

                                Bendita ciudad esta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X