Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

Guerra sucia contra estos mierdas ya...pero a manos del c.n.i ,y el ejercito.

Comentario

Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

Yo espero que sean los últimos coletazos de estos tipejos imnobrables

Comentario

a Palma Nova era donde yo solia ir a comprar Churros cuando veniamos de fiesta e ibamos camino de casa a Andratx... me ha dado una pena cuando lo vi por television...

malditos cobardes

Comentario

Estos son los etarras que supuestamente han causado los atentados....ASESINOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Estos son los etarras que supuestamente han causado los atentados....ASESINOS!!!

Hijos de ******! ojalá pagais por lo que estais haciendo

Comentario

Lo primero, DEP las víctimas que han fallecido a manos de estos asesinos sin escrúpulos, y mis condolencias y ánimos a todos sus familiares, así como a la gente del Cuerpo.

En segundo lugar, y como digo siempre que las cosas éstas no deben pensarse en caliente, entiendo -ya ni sé cuántas veces lo habré dicho- una revisión, modificación del Código Penal y un endurecimiento-cumplimiento íntegro de las penas para ciertos delitos.

Y en tercer lugar, no olvidemos que el diálogo -en mayor o en menor medida- es una vía que ya agotaron tanto el gobierno del PP como el del PSOE; retomarlo sería un signo de debilidad. Ahora que internacionalmente están calificados ya por todos como TERRORISTAS, ahora que dejan muy a las claras que su única intención es el asesinar impunemente, ahora que ya queda a las claras que sólo existen para y por la extorsión porque es su única forma de vivir sin dar un palo al agua, ahora que ya no vive Franco.... POR ESO AHORA, QUE LOS COJAN A TODOS Y QUE LE CAIGA LA MÁXIMA PENA DE CÁRCEL POSIBLE Y POR HABER.

Canallas...

Comentario

Respuesta: Explosión con heridos frente al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova,

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Mientras les sigan pagando un par de kilos por muerto con el dinero de las extorsiones. Eso al fin y al cabo es un negocio para ellos.
                Lo peor amigo,esque conozco gente indenpendentistas de estos,que son totalmente anormales que cantan por ejemplo:

Esta noche sorpresa bajo el coche... o noche loca de la kale borroca...

cada vez que me dicen eso les tiro una piedra o lo que tenga en la mano,si no se llevan un guantazo,por ser independentistas ya tienen que apoyar el terrorismo,una bomba bajo el coche les pondria yo a todo el que lo apoya.

Comentario

Originalmente publicado por decimal Ver Mensaje
                  estos son los etarras que supuestamente han causado los atentados....asesinos!!!

os queda poquito tiempo y lo estais aprovechando ahora,ya que dentro de 5 años no podreis hacerlo!

Estais en las ultimas hijos de ****!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Un tiro en la nuca a cada uno, mira que facil.

Comentario

Se tenian que morir todos

Comentario

los tanques a la calle!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X