Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca
a Palma Nova era donde yo solia ir a comprar Churros cuando veniamos de fiesta e ibamos camino de casa a Andratx... me ha dado una pena cuando lo vi por television...
Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca
Lo primero, DEP las víctimas que han fallecido a manos de estos asesinos sin escrúpulos, y mis condolencias y ánimos a todos sus familiares, así como a la gente del Cuerpo.
En segundo lugar, y como digo siempre que las cosas éstas no deben pensarse en caliente, entiendo -ya ni sé cuántas veces lo habré dicho- una revisión, modificación del Código Penal y un endurecimiento-cumplimiento íntegro de las penas para ciertos delitos.
Y en tercer lugar, no olvidemos que el diálogo -en mayor o en menor medida- es una vía que ya agotaron tanto el gobierno del PP como el del PSOE; retomarlo sería un signo de debilidad. Ahora que internacionalmente están calificados ya por todos como TERRORISTAS, ahora que dejan muy a las claras que su única intención es el asesinar impunemente, ahora que ya queda a las claras que sólo existen para y por la extorsión porque es su única forma de vivir sin dar un palo al agua, ahora que ya no vive Franco.... POR ESO AHORA, QUE LOS COJAN A TODOS Y QUE LE CAIGA LA MÁXIMA PENA DE CÁRCEL POSIBLE Y POR HABER.
Mientras les sigan pagando un par de kilos por muerto con el dinero de las extorsiones. Eso al fin y al cabo es un negocio para ellos.
Lo peor amigo,esque conozco gente indenpendentistas de estos,que son totalmente anormales que cantan por ejemplo:
Esta noche sorpresa bajo el coche... o noche loca de la kale borroca...
cada vez que me dicen eso les tiro una piedra o lo que tenga en la mano,si no se llevan un guantazo,por ser independentistas ya tienen que apoyar el terrorismo,una bomba bajo el coche les pondria yo a todo el que lo apoya.
Comentario