Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    Eso lo queremos todos, pero el grafico muestra que cada vez tienen menos capacidad de matar o te crees que si puedieran no lo harían.
    Al igual que hay históricos miembros encarcelados, que están pidiendole a la actual cúpula que cesen ya la actividad, porque no les va a conducir nada.

    Sólo quedan los provenientes de la Kale Borroca, y los 3 fanáticos de turno que llevan el tejemaneje de la banda

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

      El conflicto vasco es mucho más que el hecho de que buena parte de la sociedad vasca no pueda expresarse y vivir en libertad por culpa de unas ********, ésa es una de sus ramificaciones. Y sí, es un "conflicto", más que un simple enfrentamiento entre el estado español y una banda de criminales porque tiene también una dimensión política y social innegable. Está muy bien que el estado trate a los asesinos como lo que son, pero dar la espalda a la realidad social de Euskadi, y al gran apoyo social que por desgracia este grupo y sus adláteres poseen en esa tierra es contraproducente. Mucho trabajo tiene por delante Patxi López.

      Otro reto, ya que el primero ha sido fallido. El que se precie que busque dónde ha escrito un servidor que "el estado fascista español oprime al pueblo vasco". Sigamos haciendo cursos express de demagogia y mintiendo miserablemente.

      También es totalmente innegable que, matar es fácil, que ETA esta debilitada pero no acabada, sobre todo porque tiene dónde nutrirse, y por supuesto que la oportunidad perdida hace dos años es una verdadera lástima, no sólo que se perdiera en sí, sino por cómo se perdió. Bochornoso que se ataque a este gobierno por hacer EXACTAMENTE LO MISMO QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS ANTERIORES, es decir, buscar la paz. Yo mantengo la esperanza de que en el futuro surgirá otro que lo intente, independientemente de su color político, y si respeta las leyes del estado, éste que está aquí, le apoyará sin fisuras.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 30/07/09, 19:35:35.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Al igual que hay históricos miembros encarcelados, que están pidiendole a la actual cúpula que cesen ya la actividad, porque no les va a conducir nada.

        Sólo quedan los provenientes de la Kale Borroca, y los 3 fanáticos de turno que llevan el tejemaneje de la banda
        Esa es la visión romántica de los rescoldos de ETA. La que parece más próxima a la versión real la ha comentado stroquer unas páginas más atras: dinero. ETA se ha convertido en una *****. Y sus sicarios cobran por matar.

        Y del Pais Vasco se cuentan cosas (como no las se de primera mano digo eso, que se cuentan, acepto correcciones) que asemejan mucho el comportamiento de ETA al de las mafias de las películas americanas.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ilustreme

          Igual que un tiro en la nuca, sólo requiere dos dias de vigilancia de la victima para ver sus costumbres, una bala, una pistola y un tio que dispare
          le digo lo mismo que antes, a quien no entiende de eso y encima opina sin saber no le contesto, lo que si puedo decirle es que conozco ese tema 100.000 veces mejor que usted pues tengo numerosos cursos que lo acreditan, asi que seria facil ilustrarle y deje de decir cosas falsas como vigilancias de dos dias, eso no existe, ¿¿le suena contravigilancias??? .... bah! no merece la pena

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

            Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
            le digo lo mismo que antes, a quien no entiende de eso y encima opina sin saber no le contesto, lo que si puedo decirle es que conozco ese tema 100.000 veces mejor que usted pues tengo numerosos cursos que lo acreditan, asi que seria facil ilustrarle y deje de decir cosas falsas como vigilancias de dos dias, eso no existe, ¿¿le suena contravigilancias??? .... bah! no merece la pena
            A ver que me parece muy bien que te sepas estas cosas mejor que yo, normal si es tu trabajo no tienes mas cohones que sabertelo.

            Mi opinión es que poner una bomba lapa en una furgoneta no necesita un aparato logistico del otro Jueves, sólo necesita 2 tipos de recursos.

            recursos humanos ---> Un tio
            recursos ecónomico --> extorsión a empresarios vascos.
            mangazo de explosivos, que desgraciadamente, no tienen la vigilancia de Alcatraz precisamente....

            Matar con una pistola, te vuelvo a repetir, sólo necesita un loco, una pistola y una bala.

            Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
            le digo lo mismo que antes, a quien no entiende de eso y encima opina sin saber no le contesto
            Creo que arriba pone Betisweb.com y no Policias.es..... quizás habré entrado en el foro que no es.
            Aqui puede opinar tanto tú, que alardeas de tener numerosos cursos, como el que sólo tiene el de cocina avanzada de Arguiñano...


            Pd. Te lo pido por segunda vez, si es que te viene a bien, explicame la logistica sobrenatural que tiene ETA para matar cobardemente por un tiro en la nuca o por un coche bomba.
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/07/09, 20:12:15.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Creo que arriba pone Betisweb.com y no Policias.es..... quizás habré entrado en el foro que no es.
              Aqui puede opinar tanto tú, que alardeas de tener numerosos cursos, como el que sólo tiene el de cocina avanzada de Arguiñano...
              Pd. Te lo pido por segunda vez, si es que te viene a bien, explicame la logistica sobrenatural que tiene ETA para matar cobardemente por un tiro en la nuca o por un coche bomba.
              no te voy a explicar la logistica por una razon que seguro te suena y mucho, creo ver arriba que pone Betisweb.com y no Policias.es asi que si te interesa pues ves alli y lo preguntas, hasta alguien con un curso de cocina avanzada puede preguntarlo, no te cortes, adelante...

              Te he mandado un privado no quiero desviar el tema de debate y pido perdon a quien haya podido molestar.

              Sigamos: tambien me gustaria decir que hay que exigir a los politicos mas, mucho mas, se pueden conseguir mas cosas. una de las cosas que mas me ha preocupado del terrorismo es lo que me dijo un compañero hace tiempo: el problema esta en la base y en la formacion, espero y deseo que con el nuevo gobierno se pueda llegar a controlar a tiempo esa base y esa formacion.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

                Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                no te voy a explicar la logistica por una razon que seguro te suena y mucho, creo ver arriba que pone Betisweb.com y no Policias.es asi que si te interesa pues ves alli y lo preguntas, hasta alguien con un curso de cocina avanzada puede preguntarlo, no te cortes, adelante...
                No curso de cocina no tengo, aunque no lo descarto, porque falta me haría y es un arma más de seducción

                Por privado queda aclarada tu postura y la mia, pero total, que me quedo sin saber lo que te pedía

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

                  Creo que es justo que Edu y Trianero se lleven un saludo afectuoso, al menos por mi parte, por su manera de debatir en un tema tan espinoso como éste. Se puede disentir, lanzar tiritos o bien cañonazos, pero que impere la buena onda es importante. Ambas posturas, son razonadas y respetables, cuanto menos respetables.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

                    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Es que es la ostia...

                    Alguien se imagina a Estados Unidos dialogando con al-qaeda???
                    Osama Bin Laden trabajó para la CIA, así que tú me dirás.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Creo que es justo que Edu y Trianero se lleven un saludo afectuoso, al menos por mi parte, por su manera de debatir en un tema tan espinoso como éste. Se puede disentir, lanzar tiritos o bien cañonazos, pero que impere la buena onda es importante. Ambas posturas, son razonadas y respetables, cuanto menos respetables.
                      Un saludo campogibraltareño, viene bien debatir y un buen cañonazo de vez en cuando!!! como los nuestros de antaño, un saludo amigo
                      Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 30/07/09, 22:34:22.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

                        Qué asco de gente, yo los matabas a todos si pudiera

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

                          Que me dieran a un etarra de esos ami esposado, veras tu...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

                            En efecto, si no a la pena capital, sí a la cadena de prisión perpetua y en determinados casos, tales como asesinatos y, dentro de ellos, a los delitos similares cometidos por terrorismo. Es injustificable que la vida de una persona, "valga" sólo 15 o 18 años de prisión. Si el objetivo de las leyes es la reinserción del individuo en la sociedad, también debe compartir castigos que generen coacción ante los asesinos; porque, esa persona ha dejado de existir, nadie le va a reponer la vida, y las penas carcelarias actuales contempladas por el código penal son escasas en el tiempo y para nada creo que puedan resarcir a los familiares, y tampoco coaccionen a los demás delincuentes.

                            Las leyes son elaboradas por los partidos que llegan al poder, básicamente. Los jueces, pueden dar las máximas penas, pero mientras el registro penal sea insuficiente, no se puede hacer nada más. Ninguna de las dos formaciones políticas que han gobernado España desde la democracia, que yo sepa, han aumentado las penas de manera considerable.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Acaba de hablar José Luis Rodriguez Zapatero para condenar públicamente el atentado perpetrado por los asesinos de ETA.
                              eso yo le llevo escuchando 30 años,por los representantes del pueblo,que si ya esta acaba,que si los tenemos acorralados etc.




                              PD:descancen en paz.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

                                Por que no les explotaran a ellos las malditas bombas?

                                D.E.P, los fallecidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X