Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

Que pena que no les estallen en las manos a ellos.

Que descansen en paz esos dos muchachos y mucho ánimo para sus familias.

Ojalá se pudran todos los etarras entre rejas.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 30/07/09, 19:43:58.

Comentario

Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
      ah si!!!! me uno a sus peticiones en los mensajes anteriores, demuestremelo.
      Lamentablemente hay que añadir dos victimas mas.

Si quieres hablamos también de los esfuerzos policiales y judiciales para quitar a ETA de las mesas electorales.
      Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 30/07/09, 20:12:28. Razón: Están añadidas.

Comentario

Mucho grafico, si, y muy bonito.
        ahora hablemos de la realidad, si estan tan debilitados, ¿porque atentan dos veces en 34 horas? ¿porque desactivan otra bomba lapa proxima? 3ª ya. porque todo ello en palma de mallorca? sitio conocido por tener una alta proteccion (doy fe de ello) y sin una buena planificacion y logistica no pueden llevarla a cabo, pero eso si, los grafico muy bonitos.

acaso alguien puede creerse que un grupo que atenta dos veces en 34 horas esta debilitado??? acaso alguien cree que un grupo terrorista que atenta proximo a donde reside el REY en vacaciones esta debilitado??? yo no.
        Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 30/07/09, 19:53:45.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Si quieres hablamos también de los esfuerzos policiales y judiciales para quitar a ETA de las mesas electorales.
          si quieres te explico porque el psoe quito el grupo de extorsiones del CUERPO NACIONAL DE POLICIA para investigar a los etarras????

Comentario

Lamentablemente hay que añadir dos victimas mas.

Ahí los primeros que se tienen que poner de una santa vez las pilas son los jueces, y todo lo que huela a ETA que tomen medidas cautelares, y sino para eso está el ministerio Fiscal.

Comentario

Mucho grafico, si, y muy bonito.
              ahora hablemos de la realidad, si estan tan debilitados, ¿porque atentan dos veces en 34 horas? ¿porque desactivan otra bomba lapa proxima? 3ª ya. porque todo ello en palma de mallorca? sitio conocido por tener una alta proteccion (doy fe de ello) y sin una buena planificacion y logistica no pueden llevarla a cabo, pero eso si, los grafico muy bonitos.
              Ya veo que no tiene por donde salir, el grafico muestra la realidad y la verdad que no es muy bonito así en rojo y negro.
              Por otra parte si están capacitados para atentar y a los hechos me remito, pero eso no quita que este en su peor momento.

Comentario

si quieres te explico porque el psoe quito el grupo de extorsiones del CUERPO NACIONAL DE POLICIA para investigar a los etarras????
                No hace falta estoy muy enterado de la historia.
                ¿Qué me quieres decir con eso?

Comentario

"CONFLICTO"... ahora resulta que así es como se llama a que en el Pais Vasco la gente no pueda expresarse con Libertad por temor a que le peguen un tiro.

Ahora resulta que es verdad, que el estado "fascista" español oprime al pueblo de "euskal herría"... por eso existe un... "CONFLICTO".

PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA, oiga.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/07/09, 20:31:38.

Comentario

Ya veo que no tiene por donde salir, el grafico muestra la realidad y la verdad que no es muy bonito así en rojo y negro.
                    Por otra parte si están capacitados para atentar y a los hechos me remito, pero eso no quita que este en su peor momento.
                    Prometo no extenderme en discusiones que se estanquen, pero bueno el grafico dice que han atentado menos, nada mas, no demuestras nada mas que eso, otra cosa MUY DIFERENTE es que esten debilitados, o que usted lo achaque a que estan debilitados porque atenten menos, yo lo achaco a la negociacion con el gobierno (el que haya menos atentados) y claro ejemplo de ello los tenemos en estas 34 horas ultimas fatidicas.

para atentar en mallorca no se puede estar muy debilitado, si a eso le sumamos el atentado en burgos pues demuestra (sin graficos) que estan activos, si estan activos es que no estan debilitados. yo me alegro que atenten menos, se lo aseguro y me alegro porque en vez de esos dos guardias civiles que han muerto podria haber sido yo, que somos primos hermanos profesionalmente hablando.

y siento discrepar, yo opino que no estan en su peor momento, se han hecho demasiadas cosas mal durante el tiempo que duro la conversacion, la primera y global es fiarse de esos tipejos, pero bueno eso es otro debate.
                    saludos.

Comentario

No hace falta estoy muy enterado de la historia.
                      ¿Qué me quieres decir con eso?
                      te respondo por privado

Comentario

a pesar de que algun forero dice que estan en su peor momento, ahora intentan desactivar otra bomba lapa:

http://www.abc.es/20090730/nacional-...907301431.html

si estan tan mal? como un comando pone dos bombas tan seguidas y desactivan una tercera? y siendo en palma de mallorca que aun es mas complicado para ellos? estan tan mal? triste motivo para debatir. un saludo.
                        Poner una bomba lapa, desgraciadamente, no que la logistica sea nada del otro mundo, solo requiere un par de tios tan valientes para cargar con 200kg de explosivos como locos para asesinar a alguien.

Mire bien el gráfico de muertes por victimas de ETA, y verá que, ahora mismo, esta mas paradita que nunca.

DEP a esos dos guardias civiles.

Tremendo que uno de ellos tras sufrir un accidente de moto, estuviera varios meses en coma y HOY mismo volviera al trabajo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Poner una bomba lapa, desgraciadamente, no que la logistica sea nada del otro mundo, solo requiere un par de tios tan valientes para cargar con 200kg de explosivos como locos para asesinar a alguien.

cuan alta es la ignorancia, para hablar de bomba lapa hay que saber lo que se dice y dudo mucho que eso sea tan "facil" como usted dice (Se lo digo por experiencia), mas dificil aun hacerlo en mallorca (tambien por experiencia) por eso mismo me ahorro contestarle a lo demas y a los graficos, la respuesta la tiene en un mensaje mas arriba, mire usted bien la respuesta, saludos.

PD: deberiamos exigir mas a los politicos y guardar los graficos para ellos que le sacan mucha mas rentabilidad politica, yo quiero el fin de eta sea con el gobierno que sea.
                          Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 30/07/09, 20:17:21.

Comentario

cuan alta es la ignorancia, para hablar de bomba lapa hay que saber lo que se dice y dudo mucho que eso sea tan "facil" como usted dice (Se lo digo por experiencia), mas dificil aun hacerlo en mallorca (tambien por experiencia) por eso mismo me ahorro contestarle a lo demas y a los graficos, la respuesta la tiene en un mensaje mas arriba, mire usted bien la respuesta, saludos.

PD: deberiamos exigir mas a los politicos y guardar los graficos para ellos que le sacan mucha mas rentabilidad politica, yo quiero el fin de eta sea con el gobierno que sea.
                            Eso lo queremos todos, pero el grafico muestra que cada vez tienen menos capacidad de matar o te crees que si puedieran no lo harían.

Comentario

cuan alta es la ignorancia, para hablar de bomba lapa hay que saber lo que se dice y dudo mucho que eso sea tan "facil" como usted dice (Se lo digo por experiencia), mas dificil aun hacerlo en mallorca (tambien por experiencia).
                              Ilustreme

Igual que un tiro en la nuca, sólo requiere dos dias de vigilancia de la victima para ver sus costumbres, una bala, una pistola y un tio que dispare
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/07/09, 20:26:33.

Comentario

Acaba de hablar José Luis Rodriguez Zapatero para condenar públicamente el atentado perpetrado por los asesinos de ETA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X