Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    No, simplemente hay un forero que lo sugiere. Concretamente campogibraltareño.
    Pues se esta ablando mucho en plural.

No creo que el compañero campogibraltareño tenga mucha mano en lo que se vaya hacer en la política terrorista.
    Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 30/07/09, 16:24:33.

Comentario

Respuesta: Explosión con dos Guardias Civiles fallecidos en Palmanova, en Mallorca

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje

No creo que el compañero campogibraltareño tenga mucha mano en lo que se vaya hacer en la política terrorista.
      Perdón, quise decir que sugiere que habría que utilizar el diálogo. No que es lo que se iba a hacer, que creo que me expliqué mal.

Comentario

Reto al que se precie a que busque un escrito mío en el que haya aplaudido reivindicaciones de "los cómplices de ETA". No sigan haciendo demagogia miserablemente. No pretendo convencer a nadie de que lo que pienso es lo correcto, pero tampoco voy a permitir que se me insulte por expresar mi opinión. Si no les gusta, ignórenme.

Ejemplos de negociaciones con grupos armados en este país, y en otros, en conflictos paralelos pero no iguales al que sufrimos, los hay a montones, sigan haciendo alarde de ignorancia. Confundir diálogo con chantaje es malo, pero negociación con rendición lo es mucho más. En un estado de derecho se cumple la ley y se negocia cuando se dan las condiciones para ello a la hora de resolver un conflicto de estas características. Por desgracia no se dan esas condiciones, ni se darán en mucho tiempo, para establecer líneas que lleven a un proceso de paz. Y desde luego ese diálogo debe tener como límite nuestro Ordenamiento Jurídico que para eso está. Pueden esperar sentados a que ETA se disuelva sola y sus miembros bajen del monte y vuelvan a la vida civil solitos/as, a día de hoy eso es imposible para nuestra desgracia.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 30/07/09, 16:39:14.

Comentario

Muchas gracias, ya sabes que el halago debilita. Sólo echo mano de la lógica y del sentido común. Me alegro de que por fin en este tipo de temas, alguien haga lo mismo, aunque tengamos matices diferentes a la hora de opinar.
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 30/07/09, 16:42:53.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Muchas gracias, ya sabes que el halago debilita. Sólo echo mano de la lógica y del sentido común. Me alegro de que por fin en este tipo de temas, alguien haga lo mismo, aunque se difiera.
            Esta claro, yo no critico que se haya dialogado porque creo que era una necesidad, pero pienso que se les dio la oportunidad y la desaprovecharon.

Comentario

Pero es que yo flipo, habéis escuchado en algún sitio que se vaya a retomar el dialogo?
              Hombre ahora mismo no, esta semana o la que viene lo que haran sera dar la orden de detener a unos cuantos etarras que estan mas que controlados. Para negociar con los asesinos, segun palabras del gobierno, esperaran a que "se vuelvan a dar las condiciones necesarias". Es decir, que a lo mejor dentro de unos meses la eta saca un comunicado diciendo que por ahora no van a matar mas, y entonces si, el gobierno se sentara en una mesa con los que hoy han asesinado a dos personas. Pero hay que esperar unos meses al menos a que se enfrien los cadaveres.

Comentario

Esta claro, yo no critico que se haya dialogado porque creo que era una necesidad, pero pienso que se les dio la oportunidad y la desaprovecharon.
                Totalmente. Pero por desgracia la pérdida de esa oportunidad para la paz la va a sufrir también toda la sociedad española. Y eso es una pena grandísima.

Comentario

grandisimos hijos de la gran ****!!!!!!!!

son la ******* de nuestro pais. jamas conseguiran minar la voluntad y la firmeza del pueblo español, JAMAS, aunque haya quien a veces se lo ponga facil

mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos de los dos guardias asesinados cobardemente

DEP
                  Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 30/07/09, 16:55:33.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Hombre ahora mismo no, esta semana o la que viene lo que haran sera dar la orden de detener a unos cuantos etarras que estan mas que controlados. Para negociar con los asesinos, segun palabras del gobierno, esperaran a que "se vuelvan a dar las condiciones necesarias". Es decir, que a lo mejor dentro de unos meses la eta saca un comunicado diciendo que por ahora no van a matar mas, y entonces si, el gobierno se sentara en una mesa con los que hoy han asesinado a dos personas. Pero hay que esperar unos meses al menos a que se enfrien los cadaveres.
                    Le recuerdo que ETA esta en su peor momento y es gracias a la detención de esos “controlados”.
                    Donde has escuchado decir eso al gobierno?

Comentario

Respuesta: Explosión con heridos frente al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova,

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Mientras haya TONTOS (o simpatizantes ideológicos) que les crean.
                      Mientras les sigan pagando un par de kilos por muerto con el dinero de las extorsiones. Eso al fin y al cabo es un negocio para ellos.

Comentario

DEP a las víctimas de este nuevo atentado.

Mi solidaridad con las víctimas, con la Guardia Civil, y en general con las fuerzas de seguridad del estado.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/07/09, 17:31:17. Razón: paso de enfrentamientos

Comentario

Respuesta: Explosión con heridos frente al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova,

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Estarían primero los que simpatizan con Batasuna (casi 200.000 vascos). Y habría que seguir con la política de ZP de bajarse los pantalones ante ETA, en vez de seguir con la dureza de los dirigentes anteriores y darle la puntilla a los terroristas.

... veo lo pronto que has olvidado semejante bajada de pantalones. De la falta de respeto a las víctimas del terrorismo (siendo el mismísimo Aznar una de ellas) que representa esa frase mejor no hablar.

PD: Ten por seguro que si lo dijo así, era porque creía que servía para algo dentro del diálogo. Respetemos un poquito a quienes con bastante más criterio y mejores formas han tratado de obtener lo mismo de la misma manera. Ojalá aquellas conversaciones abiertas por Aznar en el 98 hubieran terminado con ETA.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/07/09, 00:26:50.

Comentario

Le recuerdo que ETA esta en su peor momento
                            ah si!!!! me uno a sus peticiones en los mensajes anteriores, demuestremelo o digame donde viene eso
                            Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 30/07/09, 19:38:17.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Mientras les sigan pagando un par de kilos por muerto con el dinero de las extorsiones. Eso al fin y al cabo es un negocio para ellos.
                              extorsiones??? las hay?? como controla el gobierno del PSOE eso? alguien que me lo diga por favor, cualquiera que tenga algo de idea me vale.

Comentario

a pesar de que algun forero dice que estan en su peor momento, ahora intentan desactivar otra bomba lapa:

http://www.abc.es/20090730/nacional-...907301431.html

si estan tan mal? como un comando pone dos bombas tan seguidas y desactivan una tercera? y siendo en palma de mallorca que aun es mas complicado para ellos? estan tan mal? triste motivo para debatir. un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X