Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fumadores pasivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Fumadores pasivos

    Y no sé si sabéis que el fumar dentro de la casa las paredes blancas se manchan al tiempo.... aparte de que a nosotros nos manchan tambien los pulmones.... Yo antes fumaba y lo deje hace tiempo....

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Fumadores pasivos

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Y no sé si sabéis que el fumar dentro de la casa las paredes blancas se manchan al tiempo.... aparte de que a nosotros nos manchan tambien los pulmones.... Yo antes fumaba y lo deje hace tiempo....
      Un ejemplo parecido lo tenemos en la Avenida de la Constitución. Antes con el humo de los coches la Catedral estaba negra, ahora que no pasa ningún coche y se ha limpiado, está mejor que nunca. Pues lo mismo con el tabaco, las paredes y los pulmones.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Fumadores pasivos

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


        Al igual que en la mía en el futuro, pero además yo le añadiré el coche. Es más, ya pienso en cuando me compre mi coche en que me sustituyan el cenicero por un complemento o ampliar el espacio de la radio, pero no quiero que se le instale ni un solo cenicero. Ni en mi casa ni en mi coche se fumará.

        No por tener ceniceros o no tenerlos la gente va a fumar en tu coche. Mi coche tiene ceniceros alante y atras, y ahi no fuma ni dios. Salvo alguna vez, que salgo a carretera y cuando entro en la ciudad me apetece fumarme un cigarro, pero vamos rara vez.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Fumadores pasivos

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          No por tener ceniceros o no tenerlos la gente va a fumar en tu coche. Mi coche tiene ceniceros alante y atras, y ahi no fuma ni dios. Salvo alguna vez, que salgo a carretera y cuando entro en la ciudad me apetece fumarme un cigarro, pero vamos rara vez.
          Así se les quita las ganas...no hay cenicero, no hay sitio donde echar la ceniza y como la echen en mi coche...afuera que van...me da igual donde estén...pero se van a casa andando.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Fumadores pasivos

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Así se les quita las ganas...no hay cenicero, no hay sitio donde echar la ceniza y como la echen en mi coche...afuera que van...me da igual donde estén...pero se van a casa andando.

            Eso es imponerte tu. Como yo les digo, cuando nos apetezca fumar a todos, paro y nos fumamos un cigarro tranquilamente. Es mas, el cenicero de atras jamas se ha usado. El de alante, le uso yo cuando me fumo un cigarro que le apago ahi.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Fumadores pasivos

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Eso es imponerte tu. Como yo les digo, cuando nos apetezca fumar a todos, paro y nos fumamos un cigarro tranquilamente. Es mas, el cenicero de atras jamas se ha usado. El de alante, le uso yo cuando me fumo un cigarro que le apago ahi.
              Imponerme yo pero es un dicho. Mi casa, mi coche, mis normas, quien no esté de acuerdo puede o no entrar en mi casa o mi coche, pero yo no voy a estar incluso en mi casa o en mi coche tragandome el humo de los demás.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Fumadores pasivos

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                que digo, yo no soy fumador, pero según tu estudio sobre la idiotez humana se vé muy completo....

                A mí que tampoco me gusta el alcohol, pues puedo decir que para qué te vas a beber un cubata, si luego lo vas a mear, es una idiotez también....

                PD: Las personas no son idiotas porque hagan o dejen de hacer algo que a tí no te gusta.... eso se llama "respeto" (y hay muchos fumadores que respetan al no fumador, y si quieres un ejemplo, te pongo a un tio-abuelo mio)
                PD: hay personas que mueren por fumar mucho, otras por beber mucho, y por comer mucho también se pueden morir
                Pues sinceramente es lo que pienso. Pero claro, sabía que alguien me iba a saltar con el ejemplo del cubata y demás...

                Con el tabaco hablo de quien fuma asiduamente, no puedo entender eso ni respetarlo porque no sé que bien hace ni que sentido tiene gastarse tanto dinero en algo que te hace daño...

                Lo de los cubatas pues podríamos hablar si se diera el caso de que la persona en cuestión fuera alcohólico, ya que tomarse un par de cubatas o tres el Sábado cuando salgas desde luego no es comparable con alguien "fumador", que es capaz fácilmente de fumarse un paquete diario...

                Y sí, sé lo que es el respeto, simplemente hay cosas que no puedo respetar.
                Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 31/07/09, 13:49:17.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Fumadores pasivos

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Pues sinceramente es lo que pienso. Pero claro, sabía que alguien me iba a saltar con el ejemplo del cubata y demás...

                  Con el tabaco hablo de quien fuma asiduamente, no puedo entender eso ni respetarlo porque no sé que bien hace ni que sentido tiene gastarse tanto dinero en algo que te hace daño...

                  Lo de los cubatas pues podríamos hablar si se diera el caso de que la persona en cuestión fuera alcohólico, ya que tomarse un par de cubatas o tres el Sábado cuando salgas desde luego no es comparable con alguien "fumador", que es capaz fácilmente de fumarse un paquete diario...

                  Y sí, sé lo que es el respeto, simplemente hay cosas que no puedo respetar.
                  Te pregunto de nuevo ¿Entiendes al que se bebe un cubata?? ¿¿Qué sentido tiene, si no alimenta ni es bueno para tu cuerpo? ¿¿o acaso te lo bebes porque te gusta??

                  si te bebes un cubata porque te gusta hacerlo, pues con el tabaco pasa lo mismo... si una persona fuma pero respeta a ´las demás personas que no lo hacen, me parece perfecto que haga lo que quiera.... es algo muy sencillo como "la libertad" de cada cual a hacer lo qeu quiera.... y lo mismo pasa con el tio que bebe alcohol.... si un tio se bebe un cubata y luego no conduce, pues perfecto, que se beba Escocia entera si quiere.

                  PD: Y sí, el que se bebe unos 3 cubatas en un sábado, no es comparable con un fumador diario, por eso mismo vamos a compararlo con el que fuma cuando se le apetece, unos 3 cigarrillos en un sábado...
                  PD1: y como comprenderás tiene que saltar alguien, por que veo injusto que insultes a otras personas, e intentes privarlo de hacer lo que quieran mientras respeten a los demás... en estos tiempos eso es inhumano
                  Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 31/07/09, 14:28:29.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Fumadores pasivos

                    Por cierto he visto post atras que se habla de las casas y eso. Yo fumo poco en casa, y lo que me fumo, me lo fumo en el patio ya que mi madre, aunque sea fumadora, se queja con toda la razon del mundo de que la casa huele que apesta.

                    Cuando estuve en Sevilla, alquilamos entre 4 una hacienda, y el unico fumador era yo. Aunque al principio se negaron, se que al final me lo agradecieron aunque no a la cara, yo les dije que cuando quisiera fumar, aunque fueran las 3 de la mañana me saldria fuera para no molestarles con el humo.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Fumadores pasivos

                      Al fin al cabo todo es cuestion de civismo ya que aunque si estas en su sitio que puedes fumar y ves que tienes un niño al lado, algo de conciencia hay que tener tambien...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Fumadores pasivos

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Aunque parezca curioso un fumador pasivo tiene mas peligro de sufrir cualquier enfermedad relacionada con el tabaco, que un fumador activo.

                        El por qué, es porque en la primera calada el humo que sale aun no contienen todas las sustancias cancerigenas, puesto que no le han dado tiempo a quemarse aun y salir en forma de humo, donde sí que salen es en el humo entre cada calada, que practicamente es el que se traga el nota al que estás poniendole el cigarro al lado.

                        Es mas seguro fumar, que vivir constantemente pegado a un fumador.... curioso.
                        pero el fumador se lleva tambien ese humo, ese y el que inhala.
                        yo intento molestar lo menos posible, y si tengo que esperarme me espero, pero claro, yo solo fumo 3 cigarritos al dia o asi.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Fumadores pasivos

                          a mi cuando alguien se queja diciendome que se esta fumando medio cigarro mio por el humo le digo que ya que esta fumando que pague jejejejejeje


                          en serio, yo procuro molestar lo menos posible en mi casa solo fumo en mi cuarto o en el patio

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Fumadores pasivos

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Al fin al cabo todo es cuestion de civismo ya que aunque si estas en su sitio que puedes fumar y ves que tienes un niño al lado, algo de conciencia hay que tener tambien...

                            Si, pero vamos a ver. En una zona de fumadores, segun la ley no pueden estar menores de 16 años, por lo tanto que hace un niño de 5 ahi metido? Y encima, ademas de no cumplir la ley, tengo que estar yo atento a que tu hijo no respire el humo que sale de mi cigarro, cuando el ambiente esta lleno de humo? El civismo lo tienen que tener esos padres, que si son fumadores mala suerte, pero no salgas con tu hijo entonces.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X