Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fumadores pasivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Fumadores pasivos

    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    Pero como va a ser así, si el fumador inhala muchísimo mas humo que un fumador pasivo, me parece una contradicción.
    Pregúntale a un médico o a varios...te sorprenderías de las respuestas. Si supieras la de fumadores pasivos que mueren al año por enfermedades como cáncer de pulmón y demás debido al tabaco inhalado a lo largo de los años....

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Fumadores pasivos

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Que razon, si yo no quiero fumar, ¿por que me tengo que tragar la ****** que sale de los que fuman? Deberia estar prohibido fumar en cualquier sitio en el que puedas perjudicar a otras personas. Si quieren cigarro pues te lo fumas en tu casa (sin molestar a los otros miembros del hogar) y no jodas la vida de los demas.

      Que yo sepa muchos restaurantes tienen zonas de fumadores y de no fumadores. Que yo sepa en los centros comerciales, pabellones y demas sitios cerrados no se puede fumar. Me vas a prohibir tambien fumar en la calle?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Fumadores pasivos

        Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Pero como va a ser así, si el fumador inhala muchísimo mas humo que un fumador pasivo, me parece una contradicción.
        El humo secundario normalmente no va hacia ti y si hacia el de al lado, que acaba tragandoselo más que tú.

        Imagino que esa será la respuesta, eso ya es cosa de médicos el explicar por qué a unos les afecta más que a otros.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Fumadores pasivos

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Que yo sepa muchos restaurantes tienen zonas de fumadores y de no fumadores. Que yo sepa en los centros comerciales, pabellones y demas sitios cerrados no se puede fumar. Me vas a prohibir tambien fumar en la calle?
          A mi me parece muy bien que no se pueda furmar en los pabellones, centros comerciales.... pero por ejemplo en los campos de futbol.. te pilla uno al lado que fume y a mi me ha jodido todo el partido. Todo el partido tragandome su humo de mas de 1 cigarro. Y en la calle pues bueno...... pero mas de una vez estoy esperando en un semaforo vienen varios fumadores y viene todo el humo para donde yo estoy y me tengo que apartar... ademas es que no se lo veo un vicio tan tonto y tan innecesario. Has probado a dejarlo??? Colxonero puedes hacer lo que quieras, pero tu cuerpo te lo agradecera

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Fumadores pasivos

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            A mi me parece muy bien que no se pueda furmar en los pabellones, centros comerciales.... pero por ejemplo en los campos de futbol.. te pilla uno al lado que fume y a mi me ha jodido todo el partido. Todo el partido tragandome su humo de mas de 1 cigarro. Y en la calle pues bueno...... pero mas de una vez estoy esperando en un semaforo vienen varios fumadores y viene todo el humo para donde yo estoy y me tengo que apartar... ademas es que no se lo veo un vicio tan tonto y tan innecesario. Has probado a dejarlo??? Colxonero puedes hacer lo que quieras, pero tu cuerpo te lo agradecera
            No le vas a enseñar a un fumador lo que es fumar. La calle es de todos, y mientras en los estadios de futbol se permita fumar a callar, no queda otra.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Fumadores pasivos

              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Seguramente, pero no es lo mismo estar viciado al Betis que al tabaco
              Cierto,el betis mata mas a corto plazo,con el tabaco todo es mas lento .

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Fumadores pasivos

                Yo lo que veo es una persecucion a los fumadores que no es normal y parece que eres un bicho raro solo por fumar...cuando (no se exactamente estadisticas) pero fijo que la mitad de la poblacion mayor de 18 fuma y sino casi casi.

                Os aseguro que no es nada facil quitarse de fumar,y si lo intentas y no lo logras fumas mas que antes de dejarlo,hay mucha gente que fuma porque no pueden dejarlo,eso es lo que habria que prohibir,que no le echaran tanta quimica adictiva y tantos tipos de sustancias de nombres impronunciables,tabaco mas puro en definitiva.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Fumadores pasivos

                  Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Yo lo que veo es una persecucion a los fumadores que no es normal y parece que eres un bicho raro solo por fumar...cuando (no se exactamente estadisticas) pero fijo que la mitad de la poblacion mayor de 18 fuma y sino casi casi.

                  Os aseguro que no es nada facil quitarse de fumar,y si lo intentas y no lo logras fumas mas que antes de dejarlo,hay mucha gente que fuma porque no pueden dejarlo,eso es lo que habria que prohibir,que no le echaran tanta quimica adictiva y tantos tipos de sustancias de nombres impronunciables,tabaco mas puro en definitiva.

                  Hombre a mi que me entre cancer por tragarme la ****** que desprenden los fumadores no me hace gracia. A mi si no me molestan no tengo nada en contra de ellos. Si tu (si es que fumas) o cualquier otro fumais sin que a mi me moleste no me importa, eso si, cuando me molestais ya no me hace tanta gracia.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Fumadores pasivos

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    No le vas a enseñar a un fumador lo que es fumar. La calle es de todos, y mientras en los estadios de futbol se permita fumar a callar, no queda otra.
                    Tu como fumador tienes tu opinion compañero, yo como fumador pasivo no me hace gracia ir, por ejemplo, como ya te he dicho antes a un campo de futbol y que el de al lado se ponga a fumar ya que me lo trago todo. Eso si, con tu vida puedes hacer lo que quieras, yo no me voy a meter en ella.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Fumadores pasivos

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      A mi me parece muy bien que no se pueda furmar en los pabellones, centros comerciales.... pero por ejemplo en los campos de futbol.. te pilla uno al lado que fume y a mi me ha jodido todo el partido. Todo el partido tragandome su humo de mas de 1 cigarro. Y en la calle pues bueno...... pero mas de una vez estoy esperando en un semaforo vienen varios fumadores y viene todo el humo para donde yo estoy y me tengo que apartar... ademas es que no se lo veo un vicio tan tonto y tan innecesario. Has probado a dejarlo??? Colxonero puedes hacer lo que quieras, pero tu cuerpo te lo agradecera
                      Los de los campos si que es una putäda...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Fumadores pasivos

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Hombre a mi que me entre cancer por tragarme la ****** que desprenden los fumadores no me hace gracia. A mi si no me molestan no tengo nada en contra de ellos. Si tu (si es que fumas) o cualquier otro fumais sin que a mi me moleste no me importa, eso si, cuando me molestais ya no me hace tanta gracia.
                        Tú tranquilo que al que le tenga que entrar cáncer, le entrará o del tabaco de otros, o de la contaminación del aire de Sevilla y de otras muchísimas cosas

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Fumadores pasivos

                          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Yo es que he dicho lo de idiotas por dos simples motivos... Eso sí, especifico que me refiero a los fumadores "de verdad", no a los que se fuman un cigarrito de cuando en cuando.

                          Los motivos, pues todo el mundo los sabe... Primero, te gastas un dineral (y cada vez más), y segundo, encima de que te gastas un dineral, te lo gastas en algo que lo único que te puede hacer es mal a ti y a los que te rodean (los cigarritos relajan, no se qué... ya ya, siempre habrá alguna excusa )

                          Por eso no puedo respetar a los que fuman, y me revienta ver a gente terminar un cigarro y encenderse otro al instante de que se le acabe... Vaya vicio más patético.

                          pd: Y lo triste es que la mayoría empiezan por lo típico de: "Uy mis amigos están fumando, venga vamos a probarlo..."
                          que digo, yo no soy fumador, pero según tu estudio sobre la idiotez humana se vé muy completo....

                          A mí que tampoco me gusta el alcohol, pues puedo decir que para qué te vas a beber un cubata, si luego lo vas a mear, es una idiotez también....

                          PD: Las personas no son idiotas porque hagan o dejen de hacer algo que a tí no te gusta.... eso se llama "respeto" (y hay muchos fumadores que respetan al no fumador, y si quieres un ejemplo, te pongo a un tio-abuelo mio)
                          PD: hay personas que mueren por fumar mucho, otras por beber mucho, y por comer mucho también se pueden morir

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Fumadores pasivos

                            no decir nada del Tabaco que el fumador se enciende y mucho

                            cada uno es libre de elegir lo que quiere hacer algunos deciden fumar otros deciden beber (solo el fin de semana) y cada una de las cosas tiene su idiotez como bien dice Manu pa que beber si despues lo vas a mear... asi con infinidad de cosas... pero cada uno encuentra la felicidad en los lugares y con las cosas mas insospechadas...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Fumadores pasivos

                              Desgraciadamente yo también soy fumador pasivo, pues en mi casa mis dos padres fuman...

                              Aparte que veo fumar como algo propio de gente con poca personalidad a los 14 o 15 años(todo el mundo empieza a fumar porque le ofrecen y no tiene la personalidad para decir que no, o bien porque sus amigos le ofrecen), es un vicio absurdo e idiota, coincido con Josema, porque es ir matándote poquito a poco y encima gastándote un dineral que podrías invertir en cosas mejores, pero bueno, eso ya entra dentro del terreno de cada cual.

                              Lo que sí que es una pu.tada es que muchas cafeterías aún no tienen zonas de fumadores y no fumadores, con lo cual muchas veces tienes que joderte con el humo de los demás, cuando debería ser al revés, y quien quisiera fumar que se saliera a la calle.

                              Tengo muy claro que cuando tenga mi casa propia, no se fumará dentro ni un cigarro, quien quiera fumar, o se va al balcón (si tiene), o al patio si tiene, o a la calle, pero entre mis paredes no quiero que se encienda ni un cigarro, que bastante estoy pasando ya de joven con la mier.da del humo.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/07/09, 11:06:42.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Fumadores pasivos

                                El Ministerio de Sanidad se plantea prohibir que se fume en todos los lugares públicos
                                El Ministerio de Sanidad se plantea prohibir que se fume en todos los lugares públicos (Imagen: ARCHIVO)

                                El tabaco mata a más de un tercio de quienes lo consumen regularmente. (Imagen: ARCHIVO)

                                EFE. 31.07.2009 - 12.22 h
                                El Ministerio de Sanidad se plantea por primera vez ampliar la Ley Antitabaco para prohibir fumar en todos los lugares públicos, incluidos los bares y lugares de ocio, ha avanzado la titular de este departamento, Trinidad Jiménez. "Estamos preparados para plantearnos ampliar los términos de aplicación de la Ley", ha señalado la ministra.

                                Las personas que fuman utilizan más los servicios sanitarios y consumen más fármacos

                                Jiménez ha explicado que la Ley está en "fase de evaluación", para ver cuál es el grado de éxito en su aplicación, y ha agregado que lo siguiente será ampliar las áreas libres de humo. La ministra ha reconocido que la Ley contra el tabaco produjo un efecto "muy beneficioso en su momento", ya que, al año siguiente de que se aprobara, habían dejado de fumar más de un millón de personas.

                                No obstante, ha declarado que "en este momento" las autoridades sanitarias se han encontrado con que existen "muchas lagunas" en su aplicación, por un lado, y por otro, que "ése carácter disuasorio inicial no se ha completado". Jiménez ha subrayado que "la prohibición de fumar en espacios públicos se ha extendido prácticamente a todos los países europeos" y a algunos, como Turquía, que tienen "una tradición de consumo muy alto".

                                Las razones que ha esgrimido la titular de Sanidad para ampliar los espacios sin humo son que el tabaquismo es "un problema de salud pública" y que, además, es preciso velar por "el buen funcionamiento y el uso racional de los servicios sanitarios". "Las personas que fuman utilizan más los servicios sanitarios y consumen más fármacos, lo que aumenta los gastos sanitario y el farmacéutico", ha aseverado.

                                Cajetillas disuasorias


                                Ha indicado que "en muy poco tiempo" se incorporarán a las cajetillas de tabaco los nuevos pictogramas que disuaden de este hábito, entre los que, previsiblemente, figuran pulmones destrozados, tumores en carne viva o dentaduras podridas. La titular de Sanidad ha abundado en que el tabaco mata, no solamente desde el punto de vista de las afecciones respiratorias o el cáncer de pulmón, sino también por ser un factor de riesgo para sufrir infartos y cardiopatías.

                                Actualmente está permitido fumar en restaurantes y bares de menos de cien metros cuadrados, que suponen el 80% del total, con lo que los efectos prácticos de la Ley son muy limitados. De hecho, sólo 40.000 de los más de 350.000 locales de ocio existentes en España están libres de humo o cuentan con espacios compartimentados para los fumadores.
                                http://www.20minutos.es/noticia/4903...fumar/publico/



                                Espero y deseo que esta medida salga adelante y en ningún lugar público se pueda fumar. Basta ya de que los que no fumamos y queremos tener una vida sana tengamos que tragarnos la mier.da del humo del tabaco.

                                Quien quiera fumar...a la calle y si no se está de acuerdo, pues plantéate dejarlo y un problema menos.

                                Originalmente publicado por betiko_panadero
                                Tengo muy claro que cuando tenga mi casa propia, no se fumará dentro ni un cigarro, quien quiera fumar, o se va al balcón (si tiene), o al patio si tiene, o a la calle, pero entre mis paredes no quiero que se encienda ni un cigarro, que bastante estoy pasando ya de joven con la mier.da del humo.
                                Al igual que en la mía en el futuro, pero además yo le añadiré el coche. Es más, ya pienso en cuando me compre mi coche en que me sustituyan el cenicero por un complemento o ampliar el espacio de la radio, pero no quiero que se le instale ni un solo cenicero. Ni en mi casa ni en mi coche se fumará.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X