Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fumadores pasivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Fumadores pasivos

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    A bueno, cierto. Me referia al que yo expulso, no al que sale del cigarro, no habia pensao en ese aspecto. Ahi claro, toda la mier da va al aire.
    Claro ademas el que tu tragas esta filtrado y el que sale del cigarro no.
    El que sale del cigarro (humo secundario) tiene 3 veces mas nicotina, alquitran, y 5 veces mas de CO y compuestos quimicos cancerigenos que el que tu tragas.

    Los pasivos tienen un 30% mas de probabilidad de sufrir cancer de pulmon o enfermedades coronarias.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Fumadores pasivos

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Claro ademas el que tu tragas esta filtrado y el que sale del cigarro no.
      El que sale del cigarro (humo secundario) tiene 3 veces mas nicotina, alquitran, y 5 veces mas de CO y compuestos quimicos cancerigenos que el que tu tragas.

      Los pasivos tienen un 30% mas de probabilidad de sufrir cancer de pulmon o enfermedades coronarias.
      De eso hay algun estudio o algo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Fumadores pasivos

        Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        De eso hay algun estudio o algo
        si se te da bien el ingles, entra en http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/

        en el buscador pon "passive smoking" y a mi me salen hasta 8841 resultados de articulos cientificos que apoyan esa idea

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Fumadores pasivos

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          si se te da bien el ingles, entra en http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/

          en el buscador pon "passive smoking" y a mi me salen hasta 8841 resultados de articulos cientificos que apoyan esa idea
          Pero el fumador también esta respirando el humo que desprende el cigarro, pregunto.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Fumadores pasivos

            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Pero el fumador también esta respirando el humo que desprende el cigarro, pregunto.
            si si claro, lo del porcentaje del 30% de padecer esas enfermedades es del pasivo con respecto a otra persona que no fume nada, no con respecto al fumador. Quizás lo expresé mal

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Fumadores pasivos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              si si claro, lo del porcentaje del 30% de padecer esas enfermedades es del pasivo con respecto a otra persona que no fume nada, no con respecto al fumador. Quizás lo expresé mal
              Vale, vale entonces todo cuadra

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Fumadores pasivos

                En mi caso mis padres fuman los 2, cuando están al lado mía intento decirles que no fumen que me molesta. He intentado hablar con mi padre y decirle que lo que lo inhalo es hasta peor que lo que el se ha metido dentro...pero nada...a menos que le traiga 20 médicos que se lo certifiquen, no se lo cree y dice que eso no está probado.....y mientras yo tragando ****** que no debería tragar.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Fumadores pasivos

                  Yo es que he dicho lo de idiotas por dos simples motivos... Eso sí, especifico que me refiero a los fumadores "de verdad", no a los que se fuman un cigarrito de cuando en cuando.

                  Los motivos, pues todo el mundo los sabe... Primero, te gastas un dineral (y cada vez más), y segundo, encima de que te gastas un dineral, te lo gastas en algo que lo único que te puede hacer es mal a ti y a los que te rodean (los cigarritos relajan, no se qué... ya ya, siempre habrá alguna excusa )

                  Por eso no puedo respetar a los que fuman, y me revienta ver a gente terminar un cigarro y encenderse otro al instante de que se le acabe... Vaya vicio más patético.

                  pd: Y lo triste es que la mayoría empiezan por lo típico de: "Uy mis amigos están fumando, venga vamos a probarlo..."

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Fumadores pasivos

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    En mi caso mis padres fuman los 2, cuando están al lado mía intento decirles que no fumen que me molesta. He intentado hablar con mi padre y decirle que lo que lo inhalo es hasta peor que lo que el se ha metido dentro...pero nada...a menos que le traiga 20 médicos que se lo certifiquen, no se lo cree y dice que eso no está probado.....y mientras yo tragando ****** que no debería tragar.
                    Se ha dicho que es perjudicial no que lo sea más.
                    Intenta entrar en razón a tu padre macho, porque a la larga es perjudicial, tampoco creo que le cueste mucho ahorrarse el cigarrito delante tuya.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Fumadores pasivos

                      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Yo es que he dicho lo de idiotas por dos simples motivos... Eso sí, especifico que me refiero a los fumadores "de verdad", no a los que se fuman un cigarrito de cuando en cuando.

                      Los motivos, pues todo el mundo los sabe... Primero, te gastas un dineral (y cada vez más), y segundo, encima de que te gastas un dineral, te lo gastas en algo que lo único que te puede hacer es mal a ti y a los que te rodean (los cigarritos relajan, no se qué... ya ya, siempre habrá alguna excusa )

                      Por eso no puedo respetar a los que fuman, y me revienta ver a gente terminar un cigarro y encenderse otro al instante de que se le acabe... Vaya vicio más patético.

                      pd: Y lo triste es que la mayoría empiezan por lo típico de: "Uy mis amigos están fumando, venga vamos a probarlo..."
                      Todos los vicios son malos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Fumadores pasivos

                        Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        Todos los vicios son malos
                        Seguramente, pero no es lo mismo estar viciado al Betis que al tabaco

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Fumadores pasivos

                          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Seguramente, pero no es lo mismo estar viciado al Betis que al tabaco
                          Mas que un vicio es una necesidad, que haríamos si no estuviera el Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Fumadores pasivos

                            Que razon, si yo no quiero fumar, ¿por que me tengo que tragar la ****** que sale de los que fuman? Deberia estar prohibido fumar en cualquier sitio en el que puedas perjudicar a otras personas. Si quieren cigarro pues te lo fumas en tu casa (sin molestar a los otros miembros del hogar) y no jodas la vida de los demas.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Fumadores pasivos

                              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              Se ha dicho que es perjudicial no que lo sea más.
                              Intenta entrar en razón a tu padre macho, porque a la larga es perjudicial, tampoco creo que le cueste mucho ahorrarse el cigarrito delante tuya.
                              Originalmente publicado por TRiaNeR0
                              Aunque parezca curioso un fumador pasivo tiene mas peligro de sufrir cualquier enfermedad relacionada con el tabaco, que un fumador activo.

                              El por qué, es porque en la primera calada el humo que sale aun no contienen todas las sustancias cancerigenas, puesto que no le han dado tiempo a quemarse aun y salir en forma de humo, donde sí que salen es en el humo entre cada calada, que practicamente es el que se traga el nota al que estás poniendole el cigarro al lado.
                              Y estoy totalmente de acuerdo, además que los médicos lo dice. Una vez que fui al médico hace no mucho por unas molestias, le pregunté acerca del tabaco y de los fumadores pasivos y me confirmó lo que sospechaba, que el fumador pasivo corre más riesgo de contraer alguna enfermedad como cáncer de pulmón que un fumador normal.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Fumadores pasivos

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Y estoy totalmente de acuerdo, además que los médicos lo dice. Una vez que fui al médico hace no mucho por unas molestias, le pregunté acerca del tabaco y de los fumadores pasivos y me confirmó lo que sospechaba, que el fumador pasivo corre más riesgo de contraer alguna enfermedad como cáncer de pulmón que un fumador normal.
                                Pero como va a ser así, si el fumador inhala muchísimo mas humo que un fumador pasivo, me parece una contradicción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X