Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fumadores pasivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fumadores pasivos



    No se si lo sufriréis como yo, pero la verdad, llega un punto en el que un NO fumador está más que cansado de tener que aguantar el humo del tabaco de los demás y tener que estar junto a algo tan perjudicial.

    Soy una persona joven y no fumo, pero lamentablemente tengo familiares que fuman y cuando les digo que por favor no fumen se ponen a decir misa, que si a mi no me afecta, que si tal, que si cual....

    Recuerdo una conversación que tuve hablando con un fumador diciendole que los fumadores pasivos corremos igual o mayor riesgo que tener cancer, al estar inhalando el humo que ellos expulsan.

    Aquí viene información acerca de ello.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fumador_pasivo

    Mi pregunta. ¿Cómo hacerles ver a mis familiares más directos que el tabaco no es solo malo para ellos sino para los que no fumamos en mi casa? El problema es que hasta que no le traiga 20 médicos que les diga a mi familia que el fumar afecta también a los fumadores pasivos...no se lo creerán....pero mientras tanto a seguir inhalando la mier.da del tabaco....
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 30/07/09, 02:04:47.

  • #2
    Respuesta: Fumadores pasivos

    Fumar es de idiotas, y si encima ya fumas como hacen muchos, delante de la familia e incluso de niños pequeños es de...*****

    Hay que aprovechar la vida que solo hay una te dicen algunos...Pues anda que no hay maneras de aprovecharla antes que haciendo algo que es malo para tu salud
    Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 30/07/09, 02:02:27.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fumadores pasivos

      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Fumar es de idiotas, y si encima ya fumas como hacen muchos, delante de la familia e incluso de niños pequeños es de...*****

      Hay que aprovechar la vida que solo hay una te dicen algunos...Pues anda que no hay maneras de aprovecharla antes que haciendo algo que es malo para tu salud
      ¿Y cómo se convence a un fumador de que el que esté fumando delante mia es malo para el y para mi? Están cerrados a su tabaco y punto...no aceptan que se les diga que además nos perjudica a los demás.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fumadores pasivos

        Si es aliñado palante..xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fumadores pasivos

          Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
          Si es aliñado palante..xD
          Si lo quieres aliñado solo tienes que irte a mi sito en gol norte, te vas inchar

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fumadores pasivos

            Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
            Si es aliñado palante..xD
            Echale aceite y vinagre
            Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 30/07/09, 11:45:36.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fumadores pasivos

              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Fumar es de idiotas, y si encima ya fumas como hacen muchos, delante de la familia e incluso de niños pequeños es de...*****

              Hay que aprovechar la vida que solo hay una te dicen algunos...Pues anda que no hay maneras de aprovecharla antes que haciendo algo que es malo para tu salud
              Fumar es de idiotas? si tu no fumas haces bien,pero respeta a los que si lo hacen hombre.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fumadores pasivos

                Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                Si es aliñado palante..xD
                Pues llama a nuestra amiga maria, que si que le salen los aliños buenos buenos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fumadores pasivos

                  yo lo sufro en casa mis padres fuman los dos, y tal ves sea por eso y por vivir toda la vida con el le tengo asco al tabaco y mis padres dentro de lo que cabe nos respetan a mi hermana y a mi...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fumadores pasivos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    yo lo sufro en casa mis padres fuman los dos, y tal ves sea por eso y por vivir toda la vida con el le tengo asco al tabaco y mis padres dentro de lo que cabe nos respetan a mi hermana y a mi...
                    A mi me pasa lo mismo, le tengo asco al tabaco, gracias a dios

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fumadores pasivos

                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Fumar es de idiotas? si tu no fumas haces bien,pero respeta a los que si lo hacen hombre.
                      Es que depende de como se mire beticocpg, los que no fumamos lo vemos como una droga absurda que te va a provocar cosas bastante j0didas... es algo innecesario, pero los que fuman (nose si tu si), lo ven como algo quiza esencial y que no perjudica tanto puesto que en si fumar no les duele ni nada, las consecuencias vienen a largo plazo, no al corto.

                      Yo espero no fumar, pero asi es como lo veo hoy en dia, como una droga absurda que encima pagas para hacerte daño a largo plazo... cada uno es libre de hacer lo que quiera.

                      En cuanto a lo de fumador pasivo, yo lo soy y me fastidia bastante puesto que siempre me da el humo a mi de cara (¬¬), y aparte es perjudicial como si fumaramos... para que aquellos fumadores que fumen delante de gente se conciencien... es algo complicado

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fumadores pasivos

                        A ver tan perjudicial pa los que no fuman no es. Yo cuando doy una calada a un cigarro y me trago el humo, la mayoria de la mier da se queda dentro de mi. Una pequeña parte sale con el humo, que es la que puede entrar en el cuerpo de una persona no fumadora, o fumadora pasiva.

                        Yo intento siempre, molestar lo menos posible. Hay veces que es casi imposible, que no llegue el humo a una persona que no fuma. Eso si, lo que mas me revienta, es la gente que en los bares donde hay zona de fumadores y zona de no fumadores, se meten con los niños en la zona de fumadores, y luego te vienen pidiendo que te eches a un lado que le esta dando al niño, cuando a 5 pasos de mier da tienes la zona de no fumadores, que es donde deberia de estar tu hijo.

                        P.D: Si, yo soy idiota por fumar, pero sinceramente ahora mismo no lo quiero dejar.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fumadores pasivos

                          Aunque parezca curioso un fumador pasivo tiene mas peligro de sufrir cualquier enfermedad relacionada con el tabaco, que un fumador activo.

                          El por qué, es porque en la primera calada el humo que sale aun no contienen todas las sustancias cancerigenas, puesto que no le han dado tiempo a quemarse aun y salir en forma de humo, donde sí que salen es en el humo entre cada calada, que practicamente es el que se traga el nota al que estás poniendole el cigarro al lado.

                          Es mas seguro fumar, que vivir constantemente pegado a un fumador.... curioso.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fumadores pasivos

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            A ver tan perjudicial pa los que no fuman no es. Yo cuando doy una calada a un cigarro y me trago el humo, la mayoria de la mier da se queda dentro de mi. Una pequeña parte sale con el humo, que es la que puede entrar en el cuerpo de una persona no fumadora, o fumadora pasiva.
                            El humo que tragas en cada calada es más "limpio" que el humo que sale entre caladas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fumadores pasivos

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              El humo que tragas en cada calada es más "limpio" que el humo que sale entre caladas

                              A bueno, cierto. Me referia al que yo expulso, no al que sale del cigarro, no habia pensao en ese aspecto. Ahi claro, toda la mier da va al aire.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X