Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentado de eta en Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Atentado de eta en Burgos

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
    Bravo, viva el sentido comun, ¿solucion ante un conflicto armado en el que esta sufriendo mucha gente? continuar con las armas... es totalmente absurdo, este conflicto o se soluciona con el dialogo, o no se solucionara jamas.
    ¿Hablas de sentido común como el que aplican éllos? Mientras ésos cabro_nes no apliquen el sentido común, es decir, dejen de asesinar, no se les puede dar pie a una negociación, porque sería puro chantaje.

Etarra capturado, etarra podrido en la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
      Claro, aqui solo sufren los de un lado... Que ETA es una banda que practica el asesinato y el secuestro nadie lo pone en duda, pero que el Estado se ha servido y se sirve de los metodos para combatir a la izquierda abertzale tambien es innegable, lo que pasa que no lo queremos reconocer. Y respecto al tema de las carceles, el numero de presos vascos por "supuesto" terrorismo son algo mas de 700, y digo supuesto terrorismo porque no todos son de ETA, otros muchos estan detenidos por quemar un contenedor (si yo quemo un contenedor en sevilla no voy a la carcel, alli si puedes) por lo que deben ser considerados como presos politicos, y ya no hablemos de miembros de partidos politicos que han sido detenidos por el mero hecho de pertenecer a una lista electoral. Democracia a la española...
      La izquierda abertzale no condena los atentados, es más, los aplaude. Por lo tanto, son la misma *******: cachorros de terroristas (algunos de ellos hasta condenados por violencia callejera). ¿Y deben tener representación en un parlamento democrático?. Pregúntaselo a las familias de las victimas, a ver si a ellos les dieron alguna opción.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        La izquierda abertzale no condena los atentados, es más, los aplaude. Por lo tanto, son la misma *******: cachorros de terroristas (algunos de ellos hasta condenados por violencia callejera). ¿Y deben tener representación en un parlamento democrático?. Pregúntaselo a las familias de las victimas, a ver si a ellos les dieron alguna opción.
        Condenar un atentado no es obligatorio, a menos que pretendamos convertir este país en un fascismo totalitario al estilo del 1984 de Orwell, en el que nos digan lo que tenemos que pensar.

Por desgracia el parlamento ya está lleno de *******. ¿Si yo estoy en contra del capitalismo también soy *******, o solamente si vivo en el País Vasco? Y la referencia a las víctimas es demagogia barata.
        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 28/08/09, 10:43:02.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Condenar un atentado no es obligatorio, a menos que pretendamos convertir este país en un fascismo totalitario al estilo del 1984 de Orwell, en el que nos digan lo que tenemos que pensar.

Por desgracia el parlamento ya está lleno de *******. ¿Si yo estoy en contra del capitalismo también soy *******, o solamente si vivo en el País Vasco? Y la referencia a las víctimas es demagogia barata.
          La referencia a las víctimas por parte de los políticos no deja ser un gesto igual que lo puede ser el que lo haga un ciudadano de a pié.

Pero no puedo estar de acuerdo contigo en que condenar un atentado no es obligatorio: para las instancias públicas debe serlo, porque de lo contrario, y más aún, de esa ******* de izquierda abertxale, se piensa que se está favor, como así ocurre. Condenar un atentado no es convertir el país en un fascismo, es aplicar el sentido común.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X