Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jóvenes PSOE/PP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jóvenes PSOE/PP

hay más opciones que esos dos partidos, iu, los verdes, psa, partido falangista, upyd.. no sé yo antes de votar a un partido grande miro las demás opciones.. que si que actualmente la forma electoral española es una ****** y es bipartidista sin dejar opcion a otros partidos.. pero bueno la unión hace la fuerza..

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
      hay más opciones que esos dos partidos, iu, los verdes, psa, partido falangista, upyd.. no sé yo antes de votar a un partido grande miro las demás opciones.. que si que actualmente la forma electoral española es una ****** y es bipartidista sin dejar opcion a otros partidos.. pero bueno la unión hace la fuerza..
      El partido lo tengo claro, no tengo ninguna duda entre esos 2, simplemente he puesto los 2 y no he dicho el que quiero para evitar comentarios tipo de: "hay que ver, el psoe, hay que ver, el pp...etc".

Mi ideología política está más que clara desde hace años pero no hasta hace poco he querido afiliarme a mi partido, pero buscando información no sabía como afiliarme y por eso he preguntado aquí, por si acaso alguien supiera como o estuviera afiliado a algún partido y de paso me echa una mano.

Comentario

No ayudes a esos *************, ellos no lo harían por tí.

Comentario

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero, la verdad perder el tiempo en las juventudes del PP o del PSOE, de verdad sin ganas de ofender pero es que me parece una tonteria contribuir con los dos partidos que a lo largo de 30 años de democracia han hecho solo LO JUSTO parar tirar para adelante, no se han preocupao en intentar mejorar las cosas ya que en ciertos aspectos casi no hemos cambiado respecto al 75. Existen mas organizaciones juveniles, combativas, de clase, con ganas de hacer algo, no meros titeres de los grandes partidos, y no me voy a poner a decir siglas de esas organizaciones juveniles, pero creo que todos mas o menos sabemos cuales son, si tienes alguna duda no dudes en consultarme. Salu

Comentario

No te metas en política, chiquillo, que te vas a volver un corrupto, un mentiroso, un hipócrita y un labiasuelta....

Comentario

Gracias pues por vuestras sugerencias a todos. En Septiembre me informaré personalmente y si me interesa pues allí que iré, sino...pues seguiré por BW

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Gracias pues por vuestras sugerencias a todos. En Septiembre me informaré personalmente y si me interesa pues allí que iré, sino...pues seguiré por BW
                piensas abandomar BW por la política.....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  piensas abandomar BW por la política.....
                  Somos el segunda plato...

Comentario

Meterse en política es una forma rápida de trepar , si no importa meterse en las cloacas.

Comentario

Que solamente voy a informarme sobre ello personalmente puesto que en el correo no me han respondido...supongo que al ser Agosto no habrá nadie allí.

Para los nuevos en el post. No tengo dudas sobre que partido elegir, por si os lo preguntáis...mi afiliación política está clara desde hace años, solo que no quiero decirlo para evitar posibles comentarios en contra del partido que eligo o no.

Comentario

Curioso post éste. Un forero que tiene clara su filiación política (no "afiliación", ya que si ésa la tuviera clara y decidida ni siquiera hubiera abierto este tema) pero que invita a hacer abiertamente proselitismo. Ejercicio muy sano por un lado, pero poco recomendable en un foro de internet. Y es poco recomendable precisamente por lo que este tema ha generado; multitud de respuestas de foreros/as que se muestran como ciudadanos/as tremendamente descontentos/as, lo cuál es hasta cierto punto razonable, pero que caen en el tópico, el insulto, la indocumentación, etc...

En democracia un/a ciudadano/a tiene responsabilidades que van más allá de abonar sus impuestos, tiene derechos, pero también obligaciones; y una de ellas es contribuir a consolidar el sistema que le permite, entre otras cosas, aprovecharse del anonimato que otorga la red para despotricar sin temor a que un estado policial vaya a buscarle con nocturnidad y alevosía para pedirle cuentas (observen Moldavia y la rebelión del twitter). Y una de las maneras de contribuir es participar, que no sólo incluye el derecho al voto, miserablemente malgastado con esa abstención que se vende como "una respuesta del descontento general" y que no es más que puro acomodamiento y vagancia, sino también haciendo "política", en sus más variadas formas desde los partidos, las asociaciones, ONG´S, etc... Señores/as, afíliense como quiere hacer este buen hombre que ha abierto el post, refresquen el espectro político que bien falta hace, pero no se queden detrás del teclado en casita quejándose y viéndolas venir.

Leía más arriba que desde el 75 hacia acá las cosas "apenas han cambiado". Alucinante. Si lo dice un joven de menos de 40 años es un indocumentado, si lo dice un mayor de esa edad o bien es un desmemoriado o un nostálgico del régimen anterior, no queda otra. Supongo que los cambios en el sistema de organización del Estado, la España de las Autonomías, el derecho universal a la sanidad, el derecho universal a la educación, la aprobación de la Constitución, las decenas de miles de kilómetros de autovías y autopistas, el AVE, la consolidación del sistema nacional de pensiones, la incorporación a la UE, la estabilización de la emigración, el acceso universal a la Universidad, entre otras cosas, ya se podían disfrutar en 1975.

En este país, un/a ciudadano/a puede con su voto revocar la confianza en un dirigente político y pedirle responsabilidades por su gestión; en este país en la última década, de los miles de alcaldes y de los centenares de miles de cargos públicos electos existentes, directa e indirectamente, no llegan a un 2% los detenidos, encausados o condenados por corrupción en el ejercicio de su cargo; este país es el que más y mejor ha evolucionado en calidad de vida de sus ciudadanos/as, y el que más se acerca a las cifras de bienestar de los países del norte de Europa de toda la Unión Europea en los últimos 24 años, superando a Italia entre otros; y este país goza de una muy buena posición de entre los estados democráticos occidentales en materia de calidad de democrática y de lucha contra la corrupción en todos los niveles, porque existe en todos los niveles (datos de la OCDE).

Miren ustedes, el sistema en el que vivimos no es perfecto, es el menos malo que puede regular las relaciones entre seres humanos con un mínimo de órden. Y como no es perfecto, muchos fallos tiene y muchos defectos sufre. Pero mucha sangre y años de cárcel le ha costado a muchas personas en nuestro oscuro pasado, poder tener derechos, ser ciudadanos/as de pleno derecho, y que todos/as podamos disfrutarlos, para que ahora se comporten como ciudadanos/as tibios e indiferentes. La democracia requiere de buenos/as políticos/as, pero también de una ciudadanía comprometida dispuesta, llegado el caso, de echarse a la calle cuando su propia libertad lo requiera. ¿Estarían ustedes dispuestos/as a hacerlo? A tenor de las respuestas, seguro que no.

Comentario

Como siempre chapó

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            La democracia requiere de buenos/as políticos/as, pero también de una ciudadanía comprometida dispuesta, llegado el caso, de echarse a la calle cuando su propia libertad lo requiera. ¿Estarían ustedes dispuestos/as a hacerlo? A tenor de las respuestas, seguro que no.
                            Pregúntaselo a los chilenos, salvadoreños, nicaragüenses... y después me cuentas otra vez el cuento de la democracia, campogibraltareño.

¿Puedo votar que no quiero que las multinacionales dominen el mundo?
                            No, ya me parecía que no...

Comentario

Un sistema "democrático" en el que el valor del voto de un ciudadano puede ser mayor o menor según el lugar donde se vote, me parece de lo menos democrático.

Yo creo más en la mejor educación de la sociedad y la libre asociación entre personas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X