Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartan retrasar el inicio del curso escolar ante el posible recrudecimiento...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Descartan retrasar el inicio del curso escolar ante el posible recrudecimi

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    digalo en Londres, la última semana hubo 100.000 nuevos casos...
    ¿Esa cifra procede de una fuente fiable y bien documentada? ¿O de medios de comunicación de dudosa credibilidad?

Comentario

Respuesta: Descartan retrasar el inicio del curso escolar ante el posible recrudecimi

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Sí y las papas alioli estan que te cagas....
      Sí que lo están, y aun así el comentario de Danny creo que es bastante acertado. ¿Cuántas personas mueren al año en España por la gripe normal? Pues eso, tomar precauciones nunca está de más.

Y eso es totalmente compatible con pensar que la alarma de la gripe porcina ésta es cosa de los medios de comunicación, y que beneficia a determinadas empresas.

Comentario

Al final bachillerato en qué dia entra

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Sí que lo están, y aun así el comentario de Danny creo que es bastante acertado. ¿Cuántas personas mueren al año en España por la gripe normal? Pues eso, tomar precauciones nunca está de más.

Y eso es totalmente compatible con pensar que la alarma de la gripe porcina ésta es cosa de los medios de comunicación, y que beneficia a determinadas empresas.
          Decir que lo de la Gripe A es una paparruchada y un invento cuando se ha llevado por delante a tantas personas en Mexico y de momento a 7 aqui en nuestro país, me parece una total falta de respeto.

Y responderme a ello con cifras de accidentes de coche y prohibir su uso, no sé por donde pillarlo.....

¿¿Cosas de los medios?? saca cifras de morbilidad por Gripe A y dime si es cosa de medios.. o estudios cientificos y de sanidad

La gripe normal es mucho más mortal, pero la gripe A es muchiiiiiiiiisimo mas contagiosa y en grupos de riesgo es tan mortal como la normal. Por ello TODAS ESTAS PRECAUCIONES QUE ANUNCIAN LOS MEDIOS.

Las fiebres superan los 39º y en algunos casos llegan a 40º y sólo eso ya puede ser caótico.... y una gripe normal no suele llega a los 39

No es lo mismo la Gripe normal y la Gripe A eh..... ¿cosas de los medios? creo que no...

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
            yo en verdad la gripe A no la entiendo, que es como si fuera una gripe normal pero con mas efectos graves que llegan a incluso la muerte?
            y eso como se detecta?
            es que en realidad temo el invierno que supongo que sera el momento cumbre....porque en realidad ahora si es una especie de gripe normal no la suele coger mucha gente cuando mayor la cogen es en invierno no?

a ver si alguien me la explica que muy bien no la entiendo y muchas gracias

http://www.noticias.25servicios.com....news&Itemid=50

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              ¿Esa cifra procede de una fuente fiable y bien documentada? ¿O de medios de comunicación de dudosa credibilidad?
              De dudosa credibilidad, afecta al 1% de Inglaterra, por eso el propio Gobierno ha lanzado una campaña de prevencion, para que no afecte a solo esas 5 personas, está claro que si afectara a más gente no se haria nada

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                La gripe normal es mucho más mortal, pero la gripe A es muchiiiiiiiiisimo mas contagiosa y en grupos de riesgo es tan mortal como la normal. Por ello TODAS ESTAS PRECAUCIONES QUE ANUNCIAN LOS MEDIOS.
                Entonces, ¿cómo es que no están todos los días hablando de la gripe normal?, no lo entiendo...

Ah... que a lo mejor no vende tanto...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Entonces, ¿cómo es que no están todos los días hablando de la gripe normal?, no lo entiendo...

Ah... que a lo mejor no vende tanto...

Porque es menos contagiosa, y porque desde antes de primavera ya está la vacuna de la gripe normal, cada año, desde verano ya se sabe el tipo de gripe normal que va a llegar para el siguiente año, y se desarrolla la vacuna para aquel que la quiera y está ya preparada cuando irrumpe el virus.

La gripe A ademas de ser mas contagiosa, aunque menos mortal para ti o para mi (pero para los de riesgo no), irrumpe de golpe, sin vacuna y sin proyecto de vacuna en camino... por lo que lo que prima es la prevención del riesgo con las medidas típicas para evitarla, de ahí el boom que le han dado los medios o la propia OMS.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Sera al contrario... ¿no? =S
                    La gripe ya sea A o cualquier otra produce muertes, es asi, una gripe ''normal'' puede producir la muerte segun las circunstancias que se den. Siempre ha sido un virus que ha podido causar muertes
                    Ostia es verdad que no he leido el descartan

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Ostia es verdad que no he leido el descartan
                      Ts... ahora que me habia hecho yo ilusiones

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Ts... ahora que me habia hecho yo ilusiones
                        Para algo bueno que iba ha tener esta gripe...

Comentario

Si no hubieras puesto el enlace, te diría que como se nota los estudios en farmacia pero ya veo que es copiao...

Comentario

Un varón de 34 años de Albacete, séptima víctima de la gripe A

Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
                            M. CEBRIÁN | TOLEDO

El hombre de 34 años que falleció a causa de la gripe A en el día de ayer, después de ser tratado durante unos días en el Hospital de Villarrobledo (Albacete),
                            padecía previamente una enfermedad grave, de la cual la familia prefiere que no se informe. Es la séptima víctima que se cobra la nueva gripe en España.
                            En palabras del consejero de Salud y Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Fernando Lamata,
                            el paciente padecía una patología basal severa que se agravó por la infección sobrevenida por gripe A. En concreto, aunque la familia prefiere que no se ofrezca información clínica detallada, tal como explicó el consejero, el hombre falleció a las 14.00 horas en la unidad de pacientes críticos del Hospital de Villarrobledo, al sufrir una inestabilidad hemodinámica severa, con asistolia refractaria a la reanimación cardiovascular.
                            El paciente ingresó en el Hospital de Villarrobledo el pasado 12 de julio, aunque no residía en Castilla-La Mancha. De este modo, se trata del primer fallecimiento a causa de la gripe A en esta región y el séptimo en toda España, mientras que los casos diagnosticados por los servicios sanitarios regionales alcanzan los 26, aunque el resto de pacientes evolucionan favorablemente, aseguró Fernando Lamata.
                            El responsable de Salud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha manifestó que su departamento sigue muy atento a las medidas dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y trabajan en coordinación con el Ministerio de Sanidad y Política Social. Además, informó que el Gobierno regional reforzará el plan de actuación en otoño frente a la gripe.

Septima victima en España, quizas sea igual que la gripe que pasamos todos los años, no lo se, y le esten dando mas bombo, tampoco lo se, quizas solo quieran vender vacunas, puede ser, pero lo que esta claro que ninguna persona con un minimo de riesgo se lo deberia tomar a cachondeo, yo desde luego hasta que mi chiquitina no este bien vacunada no asistira al cole, yo desde luego no me quiero arriesgar, aunque me digan que esto es una trola, que no va a pasar nada, que si tal que si cual. Yo miro por ella.

Editado por última vez por lidimore1; https://www.betisweb.com/foro/member/147-lidimore1 en 31/07/09, 14:22:12.

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                              Septima victima en España, quizas sea igual que la gripe que pasamos todos los años, no lo se, y le esten dando mas bombo, tampoco lo se, quizas solo quieran vender vacunas, puede ser, pero lo que esta claro que ninguna persona con un minimo de riesgo se lo deberia tomar a cachondeo, yo desde luego hasta que mi chiquitina no este bien vacunada no asistira al cole, yo desde luego no me quiero arriesgar, aunque me digan que esto es una trola, que no va a pasar nada, que si tal que si cual. Yo miro por ella.
                              No estaría mal tampoco algo de información veraz sobre la efectividad de las vacunas.

Comentario

Tercera víctima embarazada
                                Primer muerto por la gripe A en Sevilla
                                La Consejería de Salud informa del fallecimiento de una mujer por complicaciones derivadas de la gripe A/H1N1.

Esta mujer ingresó embarazada de 39 semanas en el Hospital de Valme de Sevilla el pasado domingo, 16 de agosto, con fiebre alta, tos y dolor torácico. El miércoles, 19 de agosto, se le practicó una cesárea por empeoramiento clínico y porque pudiera afectar al bebé, y tras la intervención ingresó en la UCI.

El bebé, que se encuentra en buen estado de salud, continúa en el centro hospitalario a la espera del alta médica.

La Consejería de Salud tiene a disposición de los ciudadanos información sobre la gripe A/H1N1 en su página
                                weby en el teléfono de Salud Responde 902 505 060.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X