Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sillas de la carrera oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sillas de la carrera oficial

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    pues es lo que tiene.... seguramente si no fuera por eso, tu hermandad o la mia, saldrían con pasos de madera en lugar de dorados
    Esa es otra, tan necesario es que un paso salga cargado de oro? No es mejor donar ese dinero?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Esa es otra, tan necesario es que un paso salga cargado de oro? No es mejor donar ese dinero?
      con lo que llevan de "oro" no hay ni para un bocadillo casi

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Si por mi fuera las quitaba todas, absolutamente todas. Estoy HARTO de que cuando voy de estación de penitencia tenga que ir por Sierpes con mucho cuidado al ser una ratonera en que cada uno pasa a su antojo, por no hablar de los palcos que desde nuestro propio tramo se nos recomienda que pasemos cuanto más rápido mejor.

Estoy cansado de que no pueda ver a una hermandad en un determinado sitio si no es pagando o que por ejemplo en la plaza virgen de los reyes no se conformen con ello sino que también pongan paneles blancos de dos metros de altura para que tampoco puedas verlo desde lejos....tiene ******* la cosa.

A mi personalmente, y desde mi experiencia como nazarena también, me pasa algo parecido. Yo tengo verdadero "pánico" el entrar en Sierpes, eh? Veo esa calle tan excesivamente larga, tan estrecha, tan agobiada de sillitas, de niños... De tener que ir mirando pa no tropezarte con un pie, y no verle nunca el final... A mi me agobia muchísimo, porque si Dios no quiera pasase algo y te coge allí, de allí no sales.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          con lo que llevan de "oro" no hay ni para un bocadillo casi
          Pero aunque no sea el oro en si, las tunicas bordadas, las coronas...

Comentario

Pero aunque no sea el oro en si, las tunicas bordadas, las coronas...
            no roban a nadie, lo sacan de sus hermanos que lo hacen religiosamente, por ese tema no creo que puedas sacar nada

Comentario

La Asociación de Consumidores en Acción de Sevilla Facua ha denunciado ante la Delegación Municipal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento hispalense y el Consejo General de Hermandades y Cofradías un "mercado negro" de sillas de la Carrera Oficial de la Semana Santa.
              Según informó Facua en un comunicado, han detectado "17 abonados que revenden ilegalmente las sillas" a través de distintas páginas de Internet, fundamentalmente las dedicadas a la compraventa y alquiler de productos y servicios entre particulares.
              Así, recordó que el artículo 14 del Reglamento de Uso y Adjudicación de Sillas y Palcos de la Carrera Oficial de la Semana Santa establece en su apartado 3 que si se produce una "cesión o transmisión del derecho de uso o adjudicación preferente" sólo podrá realizarse "sin ánimo de lucro".

La cesión o transmisión del derecho de uso sólo podrá realizarse "sin ánimo de lucro"

Los revendedores ofertan tanto sillas para toda la Semana Santa como por días sueltos, fundamentalmente la Madrugada. Algunos pretenden sortear el incumplimiento del reglamento enmascarando la reventa con la oferta de un determinado objeto y la entrega de los abonos como "regalo" por la compra, fórmula que "en cualquier caso no deja de suponer un fraude de ley, vulnerando igualmente la citada normativa".

El Reglamento de Uso y Adjudicación de Sillas y Palcos advierte que cualquier cesión, siempre "sin ánimo de lucro", también "deberá contar con el conocimiento y aprobación de la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, delegando tal función en su Tesorero, quien dará cuenta a ésta".

Por tanto, Facua Sevilla confió en que la Delegación de Fiestas Mayores y el Consejo de Hermandades y Cofradías "investiguen las ofertas denunciadas y tomen medidas contra los revendedores ilegales"
              no me extraña nada, la gente por tal de ver unos billetes juntos hace cada cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                no roban a nadie, lo sacan de sus hermanos que lo hacen religiosamente, por ese tema no creo que puedas sacar nada
                ¿ Quien a dicho robar ?

Comentario

¿ Quien a dicho robar ?
                  se me colaron las comillas, pero lo decia en plan de que todo lo que tienen es porque se lo "dan"... existen muchas mas causas antes que intentar apoyarse en las que dices solo eso

Comentario

La semana santa esta demasiada anclada en un pasado muy lejano , no se abordan los problemas
                    que surgen sobre todo de organizacion como es el tema de la carrera oficial y las sillas, y ahora con
                    las sillas fuera de la carrera oficial, aunque el problema de estas sillas es la persona que las usa y como
                    las usa .

Mientras que estos detalles no se aborden y solucionen al igual que otros , esto cada vez ira a peor
                    y queramos o no la semana santa cada vez da mas síntomas de estar enferma , y una prueba de lo
                    que digo es en lo que poco a poco se esta convirtiendo la madrugada y el grito de socorro que han
                    mandado los hermanos mayores de la madrugada .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X