Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sillas de la carrera oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sillas de la carrera oficial

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Me habré expresado mal, me refiero a una calle Sierpes sin sillas en las que las mujeres no pasen de un lado a otro molestando a los nazarenos. Sin sillas estaría muchísimo mejor pero claro...el dinero es el dinero....
    Ahí si te doy la razón. La calle sierpes debería de ser un sitio, donde no hubiera una puñetera silla, por que fastidian más que un cani pidiendo estampitas, con un cubata en la mano y la bufanda de nuestros vecinos (que yo lo he sufrido por desgracia).
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 30/07/09, 19:54:11.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Ahí si te doy la razón. La calle sierpes debería de ser un sitio, donde no hubiera una puñetera silla, por que fastidian más que un cani pidiendo estampitas, con un cubata en la mano y la bufanda de nuestros vecinos (que yo lo he sufrido por desgracia).
      Yo desde la Campana hasta que salgo de la catedral no doy ni una sola estampita ni un caramelo. Bueno, caramelos a los niños de 2-3 años que veo junto a los padres, pero nada más. En Plaza Nueva de vuelta si doy estampitas y caramelos, pero en carrera oficial ninguna. Es un dicho mio: Yo no puedo ver Semana Santa ahí sin pagar....yo no te doy estampita ni caramelos, por lo menos en la carrera oficial.

Comentario

Si quitan las sillas de la calle sierpes ¿sabeis lo que habria? SILLISTAS DE PLSTICO, y la gente si moverse de ahi

Comentario

Yo desde la Campana hasta que salgo de la catedral no doy ni una sola estampita ni un caramelo. Bueno, caramelos a los niños de 2-3 años que veo junto a los padres, pero nada más. En Plaza Nueva de vuelta si doy estampitas y caramelos, pero en carrera oficial ninguna. Es un dicho mio: Yo no puedo ver Semana Santa ahí sin pagar....yo no te doy estampita ni caramelos, por lo menos en la carrera oficial.
          De cual eres tu hermano amigo ??

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
            si quitan las sillas de la calle sierpes ¿sabeis lo que habria? sillistas de plstico, y la gente si moverse de ahi

noooo por favooor !!!

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
              Si quitan las sillas de la calle sierpes ¿sabeis lo que habria? SILLISTAS DE PLSTICO, y la gente si moverse de ahi
              http://www.elcorreodeandalucia.es/no...00096096424170

Lo dudo bastante.....

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                De cual eres tu hermano amigo ??
                La Bofetá y dentro de muy poco seré hermano de Pasión

¿Y tu eres de alguna?

Comentario

¿Y tu eres de alguna?
                  Soy hermano de Los Gitanos.

Comentario

¿Y tu eres de alguna?
                    Pero qué casualidad, igual que yo, bueno en mi casa somos de Pasión, el Dulce nombre( A muchos hermanos de esa hermandad no les gusta decir la Bofetá) y además, de Santa genoveva, el barrio donde nací.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      La verdad es que ver algunas desde la Campana como San Benito, San Gonzalo El Tres caídas o los Panaderos, es casi como tocar el cielo... Yo, alguna que otra vez las veo porque siempre conoces a gente que te la ofrecen... Yo comprendo que es "poco solidario" con los que no pueden entrar.... pero es que este año... Sangonzalo y Los panaderos para quitarse el sombrero.... Y a La Esperanza de TRiana la vi desde la tele... Pero hasta en la radio comentaron los periodistas de Madrid que se quedaron con la boca abierta... Es que La marcha "Callejuela de la O" es mucha marcha... Y la Macarena tb estuvo de lujo entrando por la Campana.... De toda la carrera oficial es el mejor sitio... Porque ya, la avenida y los palcos ya no es igual... A ver qué conseguimos antes: Si echar a Don Manué o acceder todos a la CAmpana... dificilillo lo tenemos las dos cosas.... saludos
                      Yo salgo en la Esperanza de Triana, y allá por dónde pasa el Caballo levanta aplausos, me imagino que La Reina también lo hará, la pena es que no puedo verlo en directo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Yo salgo en la Esperanza de Triana, y allá por dónde pasa el Caballo levanta aplausos, me imagino que La Reina también lo hará, la pena es que no puedo verlo en directo
                        Pues ya me imagino que sabrá que este año la Reina lo bordó en la Campana, fue una entrada muy emcionante... enhorabuena por ese pedazo de hermandad que tienes.... saludos

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Pero qué casualidad, igual que yo, bueno en mi casa somos de Pasión, el Dulce nombre( A muchos hermanos de esa hermandad no les gusta decir la Bofetá) y además, de Santa genoveva, el barrio donde nací.
                          El problema a día de hoy es que si dices..."soy del Dulce Nombre" te preguntan...¿de cual? Y cuando le dices de la Bofetá entonces ya saben. Aunque según el cambio de reglas, nuestra hermandad se le denomina Hermandad del Dulce Nombre.

¿Y sales en el Dulce Nombre de Nazarena?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Es que es un coñazo, yo he estado este año en la carrera oficial trabajando en cierta heladería y no pagaría por estar allí sentado....lo bonito es ir buscando los pasos y verlos en sitios clave.
                            +1!

Yo he trabajado por quinto año en las sillas, y es un coñ.azo, yo estoy ahí porque me pagan, pero no vería ahí las cofradías, es un tostón, no queda bonito.
                            Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 30/07/09, 23:36:46.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                              +1!

Yo he trabajado por quinto año en las sillas, y es un coñ.azo, yo estoy ahí porque me pagan, pero no vería ahí las cofradías, es un tostón, no queda bonito.

yo estaria harto de tí

Comentario

El problema a día de hoy es que si dices..."soy del Dulce Nombre" te preguntan...¿de cual? Y cuando le dices de la Bofetá entonces ya saben. Aunque según el cambio de reglas, nuestra hermandad se le denomina Hermandad del Dulce Nombre.

¿Y sales en el Dulce Nombre de Nazarena?
                                No, no salgo en Santa Genoveva y ya es bastante que son 12 horas. saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X