Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sillas de la carrera oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sillas de la carrera oficial

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    La pregunta sería. Si os dieran la posibilidad de quitar las sillas y que todo el mundo pudiera ver Semana Santa donde quisiera sin tener que pagar. ¿Las quitaríais?
    Yo no quiero que se quiten porque tambien hay muchas personas mayores que si no es por las sillas no las podria ver, pero que te dejaran pasar y ver pero de pie.

Comentario

Si se paga por qué no? Si la gente quiere gastarse el dinero.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Si se paga por qué no? Si la gente quiere gastarse el dinero.....
        El problema para mi es la molestia, el que yo no pueda ver por ejemplo al Gran Poder en la Plaza San Francisco si no pago dinero siendo suelo público cedido al consejo de hermandades y cofradías....si nos pusiéramos a mirarlo creo que hasta no sería ni legal, pero aquí aguantamos y nos callamos la boca.

Comentario

El problema para mi es la molestia, el que yo no pueda ver por ejemplo al Gran Poder en la Plaza San Francisco si no pago dinero siendo suelo público cedido al consejo de hermandades y cofradías....si nos pusiéramos a mirarlo creo que hasta no sería ni legal, pero aquí aguantamos y nos callamos la boca.
          Ya pero a mi también me gustaría poder beber rebujito en la caseta del club naútico (por decir alguna) que tambien es suelo publico, pero sin embargo, no me dejan entrar....

O tambíen entrar al circo sin pagar, porque también es suelo publico....

Si la Semana Santa solo fuera la Carrera Oficial pues mira..... pero tienes una ciudad entera

Comentario

Ya pero a mi también me gustaría poder beber rebujito en la caseta del club naútico (por decir alguna) que tambien es suelo publico, pero sin embargo, no me dejan entrar....

O tambíen entrar al circo sin pagar, porque también es suelo publico....

Si la Semana Santa solo fuera la Carrera Oficial pues mira..... pero tienes una ciudad entera
            Ya, yo no lo veo lo mismo, creo que al montarse un recinto, carpa o toldo, dicho espacio pasa a ser privado, pero con los permisos del ayuntamiento, o eso me dio a entender un día en clase....

A mi me gusta muchísimo más ver por ejemplo al beso de judas en la alfalfa, a la estrella en el baratillo, al gran poder por la calle gravina, a la trianera de ida por reyes católicos...etc pero lo que me molesta es que si quiero ver alguna hermandad en la carrera oficial no pueda hacerlo o que si quiero pasar de un lado a otro tenga que esperar un tiempo considerable debido al tapón que se forma, sobre todo en la calle entre cárceles cuando vas a cruzar para llegar a plaza nueva. Yo ahí me he pegado 10-15 minutos esperando y por culpa de ello no he podido ver alguna hermandad donde pretendía. En cambio si no estuviera tapado por las sillas, podríamos pasar más rápido y mejor y verlo ahí si queremos.

Comentario

Las sillas de la carrera oficial están bien para las personas mayores, para lo juventud hay sitios muchísimos mejores para ver a las Hermandades
              PD: que agobio de la Calle Sierpes

Comentario

Es que con esto de la carrera oficial, hay una gran polémica: Hay quien se queja de que las cofradías entran en la Campana nada más para lucirse.... y eso es contrario al espíritu de recogimiento o penitencia...Con todo, a mí me gusta verlas por las calles y por los barrios... Pero tuve ocasión este año de ver a San Gonzalo entrar en la Campana y fue emocionante al máximo... y al Tres Caídas y a la TRianera las vi por la tele y bueno, qué os voy a contar a vosotros... a Mí me encantaron... Y otro años ví a San BEnito y fue de sueño...
                Después están digamos las serias, que eso ya es para... Yo este año por casualidad y no sé cómo me colé en el Salvador y vi a mi Señor de Pasión entrar...pero de fuera hacia dentro... y eso no os lo puedo explicar.... Es lo que más me ha gustado de toda esta Semana Santa, que en cuanto a tiempo,ojalá se repita así todos los años...
                Yo creo que la carrera oficial debe estar para beneficio de todos y no de unos pocos...Saludos

Comentario

esa Amargura por Sor Angela, esa entrada de Santa Marta, ese San Gonzalo por Rioja o Baratillo, Candelaria por el parque, San Benito por Aguilas, los Gitanos de vuelta, la Esperanza por Triana..

Que nostalgia
                  Los Gitanos yo siempre lo recomiendo por las Dueñas (que siempre ha sido de ida, salvo este pasado año), y de vuelta por la cuesta del Bacalao, Cuesta del Rosario, y Alfalfa.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Es que con esto de la carrera oficial, hay una gran polémica: Hay quien se queja de que las cofradías entran en la Campana nada más para lucirse.... y eso es contrario al espíritu de recogimiento o penitencia...Con todo, a mí me gusta verlas por las calles y por los barrios... Pero tuve ocasión este año de ver a San Gonzalo entrar en la Campana y fue emocionante al máximo... y al Tres Caídas y a la TRianera las vi por la tele y bueno, qué os voy a contar a vosotros... a Mí me encantaron... Y otro años ví a San BEnito y fue de sueño...
                    Después están digamos las serias, que eso ya es para... Yo este año por casualidad y no sé cómo me colé en el Salvador y vi a mi Señor de Pasión entrar...pero de fuera hacia dentro... y eso no os lo puedo explicar.... Es lo que más me ha gustado de toda esta Semana Santa, que en cuanto a tiempo,ojalá se repita así todos los años...
                    Yo creo que la carrera oficial debe estar para beneficio de todos y no de unos pocos...Saludos
                    Yo he visto salir la borriquita desde dentro, y es algo que me gustó bastante, pero si hay una entrada, que desde dentro es absolutamente impresionante, esa sin duda es San Esteban. A mí se me encogió el corazón cuando entraba el palio de la Virgen de los Desamparados, por que no cabe físicamente.

Por cierto, para recomendar sitios, creo que los tendríamos que poner en el post de Semana Santa que lo tenemos un poquito abandonado.

Creo que voy a empezar yo con lo que he puesto del jueves santo.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Está claro que ver la entrada de Hermandades como la Esperanza de Triana,San Gonzalo,San Benito...etc por la Campana es sinónimo de quedarte

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Está claro que ver la entrada de Hermandades como la Esperanza de Triana,San Gonzalo,San Benito...etc por la Campana es sinónimo de quedarte
                        La verdad es que ver algunas desde la Campana como San Benito, San Gonzalo El Tres caídas o los Panaderos, es casi como tocar el cielo... Yo, alguna que otra vez las veo porque siempre conoces a gente que te la ofrecen... Yo comprendo que es "poco solidario" con los que no pueden entrar.... pero es que este año... Sangonzalo y Los panaderos para quitarse el sombrero.... Y a La Esperanza de TRiana la vi desde la tele... Pero hasta en la radio comentaron los periodistas de Madrid que se quedaron con la boca abierta... Es que La marcha "Callejuela de la O" es mucha marcha... Y la Macarena tb estuvo de lujo entrando por la Campana.... De toda la carrera oficial es el mejor sitio... Porque ya, la avenida y los palcos ya no es igual... A ver qué conseguimos antes: Si echar a Don Manué o acceder todos a la CAmpana... dificilillo lo tenemos las dos cosas.... saludos

Comentario

Pues no solo no comparten la idea, sino que encima se la quieren llevar a Martin Villa-Campana-Tetuan-San Francisco-Avenida..... y poner el triple mas de sillas.....

lo veo tan incomprensible como las casetas privadas en Feria.

Pero vaya que lo mejor, aunque te quedes sin musica, es vertelas en la Catedral, que en la Madrugá te metes una pechá de dormir curiosa

Para mi gusto el peor sitio pa ver semana santa es la carrera oficial... Donde se pongan las callejuelas, salidas bonitas, etc... que se quite lo demás
                          Es que es un coñazo, yo he estado este año en la carrera oficial trabajando en cierta heladería y no pagaría por estar allí sentado....lo bonito es ir buscando los pasos y verlos en sitios clave.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Es que es un coñazo, yo he estado este año en la carrera oficial trabajando en cierta heladería y no pagaría por estar allí sentado....lo bonito es ir buscando los pasos y verlos en sitios clave.
                            ¿Te imaginas la calle Sierpes sin sillas? Al estilo de la calle Francos, cuando pasase El Silencio o el Gran Poder o la Macarena...pero sin las sillitas y las señoras pasando de un lado a otro molestando a los nazarenos....

Comentario

¿Te imaginas la calle Sierpes sin sillas? Al estilo de la calle Francos, cuando pasase El Silencio o el Gran Poder o la Macarena...pero sin las sillitas y las señoras pasando de un lado a otro molestando a los nazarenos....
                              con las sillas también pasan de un lado a otro, y este año me arrollaron a un chiquillo de seis años, una vez una vieja y otra vez un ******. Menos mal que el chiquillo iba con el padre, que no calló el pobre al suelo de milagro.

Lo de la calle sierpes es una autentica chapuza, por que la gente hacen en su gran mayoría lo que les dá la gana y molestan a los nazarenos todo lo que pueden y más.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                con las sillas también pasan de un lado a otro, y este año me arrollaron a un chiquillo de seis años, una vez una vieja y otra vez un ******. Menos mal que el chiquillo iba con el padre, que no calló el pobre al suelo de milagro.

Lo de la calle sierpes es una autentica chapuza, por que la gente hacen en su gran mayoría lo que les dá la gana y molestan a los nazarenos todo lo que pueden y más.
                                Me habré expresado mal, me refiero a una calle Sierpes sin sillas en las que las mujeres no pasen de un lado a otro molestando a los nazarenos. Sin sillas estaría muchísimo mejor pero claro...el dinero es el dinero....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X