Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere una testigo de Jehová que se negó a recibir una transfusión de sangre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muere una testigo de Jehová que se negó a recibir una transfusión de sangr

Auténtica absurdez y mas tratandose de una vida humana,pero...

Comentario

Respuesta: Muere una testigo de Jehová que se negó a recibir una transfusión de sangr

Que una persona hecha y derecha se niegue a recibir una transfusion de sangre para evitar su muerte, alla el o ella.

Que unos padres se nieguen a que su hijo reciba una transfusion de sangre, o un transplante de un organo para salvar su vida es inaceptable.

Pero bueno, hay gente pa to, incluso pa acabar en una secta como esa.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Que una persona hecha y derecha se niegue a recibir una transfusion de sangre para evitar su muerte, alla el o ella.

Que unos padres se nieguen a que su hijo reciba una transfusion de sangre, o un transplante de un organo para salvar su vida es inaceptable.

Pero bueno, hay gente pa to, incluso pa acabar en una secta como esa.
        yo tengo un familiar que entro en esa secta, aprovecharon un momento muy dificil y duro en su vida, y cuando estaba mas debil para meterla, y tiene un novio que da asc.o, la morcilla no la puede comer, los animales tienen que ser desangrados para poder comerselos y asi muchisimas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          yo tengo un familiar que entro en esa secta, aprovecharon un momento muy dificil y duro en su vida, y cuando estaba mas debil para meterla, y tiene un novio que da asc.o, la morcilla no la puede comer, los animales tienen que ser desangrados para poder comerselos y asi muchisimas cosas.

Jejejejejeje

Anotar en un post-it: Nunca liarme con una de los de los testigos esos.

Ahora en serio.

Contado con que pienso que la mayor secta de la historia es el cristianismo y el islamismo.... hay cosas que son más fuertes y que no se puede dejar que nadie caiga ahí y mucho menos resignarse una vez se ha caído.
          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 26/07/09, 23:46:45.

Comentario

Sacado de la Wikipedia....

Este es un resumen de algunas de sus creencias fundamentales:

* La Biblia es la infalible Palabra de Dios y base de las creencias.

* El nombre de Dios es Jehová.

* Cristo es Hijo de Dios, Su primera creación, y es inferior a Él.

* El hombre fue creado, no fue fruto de la evolución.

* La muerte humana se debe al pecado de Adán, pero terminará.

* Cristo ofreció su vida humana perfecta como rescate por los que sean obedientes.

* El alma humana deja de existir en el momento de la muerte, y la esperanza para los muertos es la resurrección.

* El infierno es la sepultura común de la humanidad.

* La presencia o parousía de Cristo es espiritual, y coincide con el 'tiempo del fin', que empezó en 1914 y terminará con la batalla de Armagedón, en que Dios destruirá el sistema de cosas actual.

* El Reino de Dios, en manos de Cristo, gobernará la Tierra durante mil años y restaurará las condiciones paradisíacas que Dios se proponía al crearla.

* La Tierra existirá y será poblada eternamente.

* El premio y el castigo divinos no son el cielo y el infierno, sino la vida eterna y la destrucción eterna.

* Solo 144.000 humanos van al cielo, con el propósito de gobernar con Cristo.

* Solo hay un camino que conduce a la vida.

* Solo se debe orar a Jehová, por medio de Cristo.

* No deben usarse imágenes religiosas.

* Debe evitarse cualquier forma de espiritismo.

* Satanás es el gobernante invisible del mundo, de modo que el cristiano debe mantenerse separado del mundo y evitar los movimientos ecuménicos.

* Es obligatorio obedecer las leyes humanas que no contradigan las de Dios.

* Introducir sangre en el cuerpo viola las leyes divinas.

* Deben obedecerse las leyes bíblicas sobre moralidad.

* No debe haber clero ni títulos especiales en la congregación cristiana.

* El bautismo es por inmersión y simboliza la dedicación del cristiano a Dios.

* El cristiano debe dar testimonio público del mensaje bíblico.

Destaco las que más me han sorprendido......

Es decir, un testigo de jehová tiene como creencia que morimos por culpa de Adán, es decir, que es un castigo, pero que pronto terminará dicho castigo y de paso seremos....

Y el segundo que destaco es que introducir sangre en el cuerpo viola las leyes divinas....pero ahí se quedan, tan anchos...¿qué leyes divinas viola? ¿En qué parte de la biblia viene que por salvar a tu hijo de la muerte con una transfusión has violado las leyes divinas?

De verdad, estoy casi seguro de que la mayoría ni preguntan todo esto, se lo dicen y se lo creen, sin pararse a pensar....

Comentario

Y cuando sera la batalla de Armagedon? JAJAJAJA, lo siento por si alguien se siente ofendido, pero es de risa como en pleno siglo XXI, la gente se sigue tragando estas tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

De verdad, estoy casi seguro de que la mayoría ni preguntan todo esto, se lo dicen y se lo creen, sin pararse a pensar....
                Es que estas cosas sólo funconan si los que piensan son unos pocos, que casualmente piensan como hacer que los otros no piensen.

Comentario

No es el primer caso que escucho o leo y la verdad, estan fatal de la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    releete, anda, releete, porque la has puesto botando... Helius ha saltado el primero, pero es que cualquiera salta...

Bueno, en serio, lo de que aprovechan momentos difíciles es práctica habitual en estas organizaciones que requieren el imponerte una moral.

Moraleja: cuidadín con las amistades que hacemos en momentos de bajón, depresión o luto, porque ciertos reclutadores bienintencionados son expertos en detectar y aprovechar estos periodos de debilidad para tratar de acercar a la gente a su terreno.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/07/09, 00:00:45.

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                      No es el primer caso que escucho o leo y la verdad, estan fatal de la cabeza.

Bueno de esos hay muchos por ahi, y no son de la secta esta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Bueno de esos hay muchos por ahi, y no son de la secta esta.
                        Ya lo se pero es que como paso aqui una vez.Resulta que una madre que eso es lo mas fuerte del mundo, se negó a que le hiciesen una transfusion de sangre a su hijo porque pertenecian a la secta esta. Una madre que niega eso a su propio hijo es de estar mal de la cabeza. Antes que la religion esta la vida de mi hijo.

Comentario

pues nada ha enterarla,ella lo ha querido.

Comentario

De frikis esta lleno el mundo

Comentario

Ya lo se pero es que como paso aqui una vez.Resulta que una madre que eso es lo mas fuerte del mundo, se negó a que le hiciesen una transfusion de sangre a su hijo porque pertenecian a la secta esta. Una madre que niega eso a su propio hijo es de estar mal de la cabeza. Antes que la religion esta la vida de mi hijo.

Ya ese caso yo tambien lo he oido. Eso lo primero, decirle adios al niño, y despues por supuesto a juicio.

Comentario

En esos casos puede actuar la justicia y además de obligar a que el niño reciba la transfusión, piense lo que piense la madre, le pueden quitar la custodia y yo ante eso, ante una madre que antepone sus creencias a la vida de su hijo, se la quitaba claramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X