Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algún abogado en la sala? Ayuda please

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Algún abogado en la sala? Ayuda please

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Que lo intente, que llamo a la policía y le cae un puro.

Esto además lo he dado en una parte de derechos y leyes y el único autorizado para registrarme es un policía.
    jejeje pues si tantos derechos y leyes has dado mirate el articulo 76.1 del reglamente de seguridad privada. No te preocupes ya te lo pongo yo aqui

Articulo 76.1 : Se estipula que los vigilantes de seguridad tienen la facultad de solicitar la comprobacion y registro de los efectos personales de toda persona que crea sosperchosa de participiar en un acto delictivo

Es decir es mera cuestion de prevencion que al fin de cuentas es para lo que estan y te repito puede cachearte si lo cree conveniente, si quieres tambien te puedo explicar cuantos tipos de cacheos hay y te explico cuales está autorizado el V.S a practicar y cual no

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      jejeje pues si tantos derechos y leyes has dado mirate el articulo 76.1 del reglamente de seguridad privada. No te preocupes ya te lo pongo yo aqui

Articulo 76.1 : Se estipula que los vigilantes de seguridad tienen la facultad de solicitar la comprobacion y registro de los efectos personales de toda persona que crea sosperchosa de participiar en un acto delictivo

Es decir es mera cuestion de prevencion que al fin de cuentas es para lo que estan y te repito puede cachearte si lo cree conveniente, si quieres tambien te puedo explicar cuantos tipos de cacheos hay y te explico cuales está autorizado el V.S a practicar y cual no

Saludos
      Esto lo he dado en una parte de derechos y leyes, no he dicho que haya dado muchas, pero algo entiendo.
      A un amigo mio hace bastantes años cuando tenía 15 años lo pillaron mangando en el corte inglés. El vigilante de seguridad en ningún momento le registró, simplemente le solicitó que dejara todas las cosas que llevaba en la mesa, mi amigo en un principio se negó y el vigilante le dijo que si el no lo dejaba, que ya lo cachearía un policía.

Te vuelvo a decir, a mi no me cachea ni me registra un vigilante de seguridad porque a mi no me da la gana que un tio que no tiene autoridad alguna legal salvo en el lugar donde trabaje. Lo máximo que puede hacer es reternerme y llamar a la policía si estoy o he cometido algún delito, para lo demás ya se encarga la policía.

Comentario

El asunto es si te pueden negar la entrada por llevar comida, ese es el quid de la cuestión.

En cualquier caso, si te obligan a dejar la comida en las taquillas, pide una hoja de reclamaciones.

Comentario

Esto lo he dado en una parte de derechos y leyes, no he dicho que haya dado muchas, pero algo entiendo.
          A un amigo mio hace bastantes años cuando tenía 15 años lo pillaron mangando en el corte inglés. El vigilante de seguridad en ningún momento le registró, simplemente le solicitó que dejara todas las cosas que llevaba en la mesa, mi amigo en un principio se negó y el vigilante le dijo que si el no lo dejaba, que ya lo cachearía un policía.

Te vuelvo a decir, a mi no me cachea ni me registra un vigilante de seguridad porque a mi no me da la gana que un tio que no tiene autoridad alguna legal salvo en el lugar donde trabaje. Lo máximo que puede hacer es reternerme y llamar a la policía si estoy o he cometido algún delito, para lo demás ya se encarga la policía.
          has mezclado el agua con el aceite una cosa es un menor y otra cosa muy distnta un adulto no quieras buscar los 3 pies al gato. Y yo te vuelvo a decir lo que te dicho antes leete el reglamente y si tienes una queja presentala antes el juzgado de guardia, pero yo te soy sincero con tu actitud lo que vas buscando son ganas de güasa y te digo mas tu con esa actitud y estoy yo en ese torno pidiendote amablemente y con educacion que si puede abrir la mochila para ver el contenido de la misma y te me pones en una actitud poco cooperativa te aseguro que tu no entras en el recinto tan facilmente y te digo te niegas vale perfecto sin problemas al despacho de seguridad esperando al patrullero de la policia y suelen tarda un buen ratito

Saludos

P.D.: si se ve que la actitud de esa persona es muy agresiva se le puede cachear, y te vuelvo a preguntar quieres que te explique que cacheo esta autorizado y te repito por el Ministerio del Interior ó tampoco estan autorizados a realizar cacheos...
          Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 31/07/09, 17:27:53.

Comentario

Decimal está buscando que le "den con la porra" cariñosamente, se ve clara la jugada

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Decimal está buscando que le "den con la porra" cariñosamente, se ve clara la jugada
              ¿No será en tu caso TRiaNeR0? ¿Has elegido ya alguna chica de las propuestas?

ahora_y_siempre No me pongo de ninguna forma, simplemente a mi un guarda de seguridad no me registra, si tu crees que si, enhorabuena, pero yo en un principio me niego y si me intenta registrar se lleva una denuncia por mi parte.

Comentario

al final te delatas tu solo compañero
                ¿No será en tu caso TRiaNeR0? ¿Has elegido ya alguna chica de las propuestas?

ahora_y_siempre No me pongo de ninguna forma, simplemente a mi un guarda de seguridad no me registra, si tu crees que si, enhorabuena, pero yo en un principio me niego y si me intenta registrar se lleva una denuncia por mi parte.
                Vigilante de Seguridad gracias y no es que crea que si esque es ASI y si te quieres poner a las malas con las denuncias en el juicio quien acabaria pagando las costas de ese juicio serias tu, porque esa persona hace SU TRABAJO
                Un V.S no lleva defensa y grilletes por gusto...

Comentario

http://derechoynormas.blogspot.com/2...de-entrar.html
                  1. El público no podrá:

Entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos.

Por lo tanto en las puertas de acceso debe figurar la prohibición de entrar comida del exterior (y también elementos de reproducción del sonido y la imagen, no bastando que ello se haga en la pantalla de proyección), pero además, y vistos los abusos que se comenten, sería razonable que al igual que los restaurantes se ponga la lista de precios de los alimentos y bebidas en el exterior.
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 31/07/09, 17:56:18.

Comentario

al final te delatas tu solo compañero

He dicho que no tiene autoridad alguna legal salvo en el lugar donde trabaje, pero no significa que me pueda cachear, significa que si estoy infringiendo alguna ley puede retenerme hasta que llegue la policía, nada más...así que eso de que me delato yo mismo....

Comentario

He dicho que no tiene autoridad alguna legal salvo en el lugar donde trabaje, pero no significa que me pueda cachear, significa que si estoy infringiendo alguna ley puede retenerme hasta que llegue la policía, nada más...así que eso de que me delato yo mismo....
                      si dices que no tiene autoridad legal salvo en el sitio donde trabaje... en que quedamos en que si o que no? y respecto al cacheo si se tratase de una persona violenta que no es tu caso solo un poco y perdona la expresion chulesca, se podria cachear perfectamente datos que esta sujeto a labores de autoproteccion primero para el V.S y depsues para el resto de las personas

Comentario

si dices que no tiene autoridad legal salvo en el sitio donde trabaje... en que quedamos en que si o que no? y respecto al cacheo si se tratase de una persona violenta que no es tu caso solo un poco y perdona la expresion chulesca, se podria cachear perfectamente datos que esta sujeto a labores de autoproteccion primero para el V.S y depsues para el resto de las personas
                        Si te he dado la impresión de ser una persona chulesca...disculpame, otra cosa es que creas conocer a la gente por el modo que escribe o no. En ningún caso soy chulo, ni violento, es más, soy respetuoso con los demás y exigo lo mismo hacia mi, pero hay unos límites y hay ciertos aspectos en los que YO creo y por ello no siempre voy a tener que hacer lo que me manden, simplemente haré lo que yo crea conveniente, si debe venir la policía vendrá la policía, pero yo, repito, YO, no permito que un guarda de seguridad me cachee.

No deberías juzgar a las personas por como escriben, pues puedes equivocarte de veces.....

Ahora lo siguiente. En el caso de que yo me mostrara violento, estuviera cometiendo un delito o cualquier cosa, dudo que me pudiera cachear, en todo caso me detendría y esperaría a la policía.

Y como he dicho, tiene autoridad legal en el sitio donde trabaje, pero para algunas funciones, como detenerme si estoy cometiendo un delito, pero cachearme, te sigo diciendo que sigo creyendo que NO puede y es más YO no querría que me cacheara un vigilante de seguridad.

Comentario

Si te he dado la impresión de ser una persona chulesca...disculpame, otra cosa es que creas conocer a la gente por el modo que escribe o no. En ningún caso soy chulo, ni violento, es más, soy respetuoso con los demás y exigo lo mismo hacia mi, pero hay unos límites y hay ciertos aspectos en los que YO creo y por ello no siempre voy a tener que hacer lo que me manden, simplemente haré lo que yo crea conveniente, si debe venir la policía vendrá la policía, pero yo, repito, YO, no permito que un guarda de seguridad me cachee.

No deberías juzgar a las personas por como escriben, pues puedes equivocarte de veces.....

Ahora lo siguiente. En el caso de que yo me mostrara violento, estuviera cometiendo un delito o cualquier cosa, dudo que me pudiera cachear, en todo caso me detendría y esperaría a la policía.

Y como he dicho, tiene autoridad legal en el sitio donde trabaje, pero para algunas funciones, como detenerme si estoy cometiendo un delito, pero cachearme, te sigo diciendo que sigo creyendo que NO puede y es más YO no querría que me cacheara un vigilante de seguridad.
                          no he dicho que seas un chulo solo que hay veces que la gente se estresan muy rapidamente y pierde los nervios y se ponen como se ponen chulos hablando mal y pronto, sino es tu caso me alegro

Es decir que un Vigilante de Seguridad, lo de guarda de seguridad es d elos años 80 y eran guardias jurados afin de cuentas... me estas dando a entedner que te puede detener podnerte los grilletes pero no cachearte? yo creo que te estas confundiendo totalmente, si te pone los grilletes porque puede ponertelos dandose en lso casos mas extremos pero no puede cachearte?. Bueno pues te explico hay 2 clases de cacheos, está el cacheo superficial y el cacheo profundo. El V.S está autorizado a hacer el superfcial es decir ropa, objetos personales, y ya del cuerpo (axilas,cintura, piernas,tobillos, etc) y se realiazará por personas del mismo sexo. El cacheo profundo como se es de entender se trata de las cavidades naturales de una persona ( no creo que haga falta especificar qeu zonas...) este ultimo solo y exclusivamente puede realizarlo la policia

Conclusion? El V.S puede hacerte un cacheo superficial legalmente te quieras oponer o no
                          Saludos
                          Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 31/07/09, 18:14:56.

Comentario

Ahora_y_siempre, se ve que entiende perfectamente de lo que habla ( no se si trabajara en algo de esto ) y lleva toda la razon si un Vigilante de Seguridad tiene derecho a poder cachearte, tu te tienes que aguantar... ¿ O es que un Vigilante de Seguridad para ti es alguien inferior?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Ahora_y_siempre, se ve que entiende perfectamente de lo que habla ( no se si trabajara en algo de esto ) y lleva toda la razon si un Vigilante de Seguridad tiene derecho a poder cachearte, tu te tienes que aguantar... ¿ O es que un Vigilante de Seguridad para ti es alguien inferior?
                              En ningún caso, es alguien que está en su trabajo pero no desempeña la misma función ni tiene la misma autoridad que un policía, pero la verdad, estoy cansado de hablar de este tema y el post no era originalmente para esto. Si el cree que es así allá el, yo creo otra cosa y es lo que haría si me pasara algo, no hay que darle más vuelta de hoja al asunto.

Comentario

En ningún caso, es alguien que está en su trabajo pero no desempeña la misma función ni tiene la misma autoridad que un policía, pero la verdad, estoy cansado de hablar de este tema y el post no era originalmente para esto. Si el cree que es así allá el, yo creo otra cosa y es lo que haría si me pasara algo, no hay que darle más vuelta de hoja al asunto.
                                dentro de su puesto de trabajo es considerado autoridad llevo diciendotelo muchos post atras revisalos y tu mismo lo has dicho (te noto algo confundido). Allá tu con lo que haces y como quieres hacerlo solo y exclusivamente lo que vas a conseguir son complicaciones
                                Saludos

Tema zanjado

P.D.: Espero que si un dia algun ****** te roba la cartera en un centro comercial (Dios no lo quiera) no recurras al V.S para que te ayude a recuperarla, como no es considerado autoridad...
                                Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 01/08/09, 12:45:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X