Veréis, en unos días tengo que ir a Isla Mágica [por compromiso....motivo: cumpleaños] [no me gusta mucho Isla mágica].... y hoy estaba pensando si llevarme comida o no y al parecer me han comentado que SIEMPRE en la puerta se ponen unos tios a registrar mochilas por si hubiera comida, es decir, que no permiten que la gente coma dentro comida que no sea comprada en el parque.
Y mi pregunta es....¿es legal esto? ¿tiene derecho un tio a registrarme mi mochila? Un tio que ni es policía ni tiene autoridad para ello. Según me han dicho si te registran y te ven comida te "invitan" a que guardes tu mochila en una de las taquillas que hay.
¿Hay alguna forma legal de evitar esto? Es decir, ¿me puedo negar a que registren mi mochila y entrar en el parque sin problemas? Lo digo porque no pienso comprar comida en el parque que además de cara es mala y tampoco pienso salirme fuera con el sol a las 3 de la tarde a comer junto a unas taquillas cuando he pagado mi entrada y puedo estar sentado a la sombra dentro, junto a una fuente u otro sitio.
Lo dicho, algún abogado o alguien que entienda de derechos, que me informe por favor
Comentario