Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo hizo su fortuna el rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cómo hizo su fortuna el rey

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    REPRESENTAR A ESPAÑA

¿Os parece poco?

es lo mismo que iba a poner yo.

a mi con eso me basta para defender la monarquia y la figura del rey

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      REPRESENTAR A ESPAÑA

¿Os parece poco?

Algo que puede hacer alguien elegido por mi y por el pueblo español no crees?

Viva la III Republica federal Española.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Ganando tanta pasta como Cristiano Ronaldo y teniendo sus descendientes la vida solucionada por llevar el apellido Borbón.

Comentario

Estoy seguro de que es mucho más coherente y acorde a nuestros tiempos que "represente" a España un cargo público electo destinado para ello en calidad de Jefe de Estado. La Igualdad es un derecho que establece la Constitución, no algo que se quede "en el papel" y no sirva para nada. Es un derecho que requiere de un trabajo legislativo y un control ejecutivo exhaustivo y contínuo. ¿Mantener esa paradoja jurídica en nuestra base legal, representada por la existencia de una Monarquía, en la que además tiene preferencia la descendencia masculina sobre la femenina? Pues los republicanos de bien lo entendieron en los años 70 del pasado siglo en pos de la libertad, los derechos civiles, la España de las Autonomías, el reconocimiento de las nacionalidades que conforman el estado y demás....Los republicanos de bien de hoy tenemos la obligación de mantener viva la memoria de los que sufrieron muerte o cárcel por defender la II República, y la mejor manera de defender su legado no es insultar, o descalificar al Jefe de Estado, y sí defender los valores republicanos de nuestra Constitución, y defender también un debate serio acerca del papel de la Monarquía del futuro.

Supongo que el señor Barroso sabrá que en 1977 el PCE fue el primer partido de izquierdas, cuyo Comité Central se hizo una foto oficial con la bandera rojigualda, y que Santiago Carrillo y sus compañeros de bancada aplaudieron la entrada de los Monarcas en la constitución de la primera legislatura democrática en 40 años, otros partidos republicanos no lo hicieron.

Identificar a un partido como "Monárquico" o no teniendo en cuenta las afinidades personales de sus líderes con el Rey es poco riguroso, como poco.

Personalmente prefiero que los presupuestos del estado, que se nutren también de mis impuestos, se gasten en sueldos de políticos a los que puedo contribuir a quitar de su puesto con mi voto.

Personalmente también, prefiero ocuparme de cómo se gasta la Casa Real el dinero de todos/as los/as españoles/as, que comprobar las prebendas y privilegios de la Casa Real Británica. Cuando en este país se pueda criticar tan brutalmente como se hace en el Reino Unido a sus Monarcas, con o sin razón, hablamos....
          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/07/09, 16:01:47.

Comentario

Si la gente estuviese bien informada de los detalles de la vida de la familia real, no habría tantos millones de españoles idolatrando al rey, al príncipe y las infantitas.

Comentario

Como representa el Rey a España uno de sus pasatiempos es cazar osos borrachos en Rusia
              Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 29/07/09, 16:02:23.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Yo aconsejaría a los moderadores un cerrojazo a este post pues lo único que se va a conseguir es que haya disputas sobre si Monarquía o República.
                Yo también lo creo...

Comentario

Por regla general, la posibilidad de que un español sea monárquico es inversamente proporcional a su nivel cultural.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Al unico que representa el Rey es a Repsol....una empresa española multimillonaria cuando en nuestro país no hay ni una gota de petróleo.

Curioso que el Rey cobra comisión por barril importado....

De eso es de lo que habla en las reuniones en las que supuestamente "representa a España"

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      Solo hay que tener un poco de memoria historica..cuanto han durado las republicas en España??
                      La segunda duró lo que los más favorecidos de la sociedad quisieron.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Por regla general, la posibilidad de que un español sea monárquico es inversamente proporcional a su nivel cultural.
                        Frase tópica a más no poder. Qué fácil es insultar a los que no son de tu opinión.

Y antes de que digas que soy monárquica, siempre he sido de gran convicción republicana.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          ¿Siempre desprecias o minusvaloras al que no piensa como tú? Es una duda que tengo.....

PD:Antes de tomarte la libertad de que me llames monárquico sin conocerme de nada ni haber opinado sobre el tema, el video no lo he visto aún. Sólo me ha llamado la atención tu tolerancia.

un saludo.
                          Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 30/07/09, 23:52:59.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Supongo que el señor Barroso sabrá que en 1977 el PCE fue el primer partido de izquierdas, cuyo Comité Central se hizo una foto oficial con la bandera rojigualda, y que Santiago Carrillo y sus compañeros de bancada aplaudieron la entrada de los Monarcas en la constitución de la primera legislatura democrática en 40 años, otros partidos republicanos no lo hicieron.

Identificar a un partido como "Monárquico" o no teniendo en cuenta las afinidades personales de sus líderes con el Rey es poco riguroso, como poco.
                            Y sabes lo que ello originó dentro del PCE y de la Izquierda aquella bajada de pantalones del colaborador de Prisa (curioso donde acaba cada cual).

De otro lado era la unica manera de concurrir a aquellas "elecciones libres"....sepa la ciudadania o recordemos...que para las elecciones del 77 los partidos republicanos no podían concurrir a las elecciones como tales (lo que añadido a la ley d´hont...)...una de tantas de una transicion que desde el cole desde la prensa y demás nos han vendido y nos venden como modelica...

Sobre el parrafo segundo...."por sus actos los conoceras"....

Comentario

pues si tonterias.........y mas tonterias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X