Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movil The Phone House

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Movil The Phone House

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pillate el de 4gb que tiene la posibilidad de ampliarle la memoria, el de 8gb no tenia esa posibilidad y con el de 4gb, aparte de tener esos 4gb internos tiene la ranura para meterle otra tarjeta de memoria.
    La diferencia entre el de 4gb y el de 8 es la pantalla que es mas grande y supongo que algun que otro retoque en el firmware

    Yo te puedo asegurar que hay en el mercado bastantes moviles que son mucho mas buenos que el n95 y valen practicamente lo mismo, el n85, por ejemplo, tiene un procesador mucho mas rapido, pantalla AMOLED, A-GPS, camara de 5 mpx con doble flash LED y carcasa protectora y bastante mas cosas...

    Al N95 le quedan poquitos años de vida, N97, N85, N86, N96 y los que vienen ahora son moviles que tiene prestaciones mas altas que el N95

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Movil The Phone House

      yo tengo el Sony Ericsson C905, tiene lo que tienen todos aora, unicamente es superior su camara, que es de 8 megapixels, lo demas, pues igual que todos, radio fm, bluetooth, mp3, wifi, etc etc, me salio por 129 euros con 750 puntos vodafone.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X