Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movil The Phone House

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Movil The Phone House

    Bueno pues dentro de un rato voy a ir a The phone house a renovar contrato con vodafone, pero nose que movil pillarme, a mi los tactiles no me gustan mucho, he pensao en el n95 de 8gb.

    ¿Cual me recomendais?

    PD:Me voy dentro de nada, la ayuda es urgente.

  • #2
    Respuesta: Movil The Phone House

    El N95 que te sale gratis o por cuánto¿

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Movil The Phone House

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      El N95 que te sale gratis o por cuánto¿
      Pues nose, tendre que pagar algo, no mucho, ademas me rebajan 50€ por renovar con vodafone y 40€ por entregar mi "viejo" movil.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Movil The Phone House

        ¿Nadie sabe de moviles?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Movil The Phone House

          Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
          ¿Nadie sabe de moviles?

          Te compras un Iphone que es lo mejor que hay y asi no te complicas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Movil The Phone House

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Te compras un Iphone que es lo mejor que hay y asi no te complicas
            ¿Tu me pagas el contrato e internet?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Movil The Phone House

              Es dependiendo de lo que quieras, para comprarte el N95 8 gb te compras el N85 que le da 5 vueltas y tambien trae los 8 gigas

              Ahora mismo lo mejorcito del mercado esta entre el N97 y los HTC, pero eso va a ser demasiado caro

              Tambien hay varios moviles de otras marcas que estan bastante bien, el Samsung Omnia, Lg Arena, Samsung F480...
              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 24/07/09, 11:28:00.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Movil The Phone House

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Es dependiendo de lo que quieras, para comprarte el N95 8 gb te compras el N85 que le da 5 vueltas y tambien trae los 8 gigas

                Ahora mismo lo mejorcito del mercado esta entre el N97 y los HTC, pero eso va a ser demasiado caro

                Tambien hay varios moviles de otras marcas que estan bastante bien, el Samsung Omnia, Lg Arena, Samsung F480...
                Ese lo tiene una amiga mia, que me lo acaba de comentar, y dise que esta bastante bien.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Movil The Phone House

                  Yo tengo el nokia n81 (no el de 8gb) y me rebajaron 220€.Me salió por 65 por el catalogo de puntos oro de vodafone


                  Eso fue en diciembre,ahora tiene que estar barato,barato
                  Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 24/07/09, 11:39:05.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Movil The Phone House

                    Yo tengo el Nokia N95 8 Gb te lo recomiendo, no echaras de menos ninguna cámara de fotos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Movil The Phone House

                      Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                      Ese lo tiene una amiga mia, que me lo acaba de comentar, y dise que esta bastante bien.
                      Esta tela de bien y trae de todo, el que si que no te recomiendo, en serio, es el N95, mas que nada porque ya esta desfasado, los hay mejores y al mismo precio
                      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 24/07/09, 12:36:58.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Movil The Phone House

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Esta tela de bien y trae de todo, el que si que no te recomiendo, en serio, es el N95, mas que nada porque ya esta desfasado, los hay mejores y al mismo precio
                        tengo el N95, y dejando de lado la cámara (la cual me viene muy bien por mi trabajo, que es por lo que me lo saqué), todo lo demás ha sido mejorado por otros modelos.

                        Coincido contigo que o el N97, o un HTC. Y no creo que el LG ARENA sea para tanto, francamente. En táctiles, SAMSUNG están dando un buenísimo resultado.

                        Y en una escala algo menor, el nuevo utilitario táctil de NOKIA, el 5800.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/07/09, 12:53:52.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Movil The Phone House

                          Bueno acabo de llegar de la tienda, y me he venido sin nada, todo mentira, que si moviles a 49 o 79, una mierdaa pa ellos con perdon, se me ponian por las nubes todos desde 150 asta 250, casi todos lo que he preguntao un pasto, voy ha llamar a orange haber que me ofrecen y haber si vodafone me ofrece algo mejor diciendo que me voy a orange otra cosa nose.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Movil The Phone House

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            tengo el N95, y dejando de lado la cámara (la cual me viene muy bien por mi trabajo, que es por lo que me lo saqué), todo lo demás ha sido mejorado por otros modelos.

                            Coincido contigo que o el N97, o un HTC. Y no creo que el LG ARENA sea para tanto, francamente. En táctiles, SAMSUNG están dando un buenísimo resultado.

                            Y en una escala algo menor, el nuevo utilitario táctil de NOKIA, el 5800.
                            Hombre lo bueno que tiene el LG Arena es la interfaz, que al parecer, Lg la quiere implementar en varios moviles mas, por lo demas es el tipico movil del mercado, camara 5 mpx, Wi-Fi, transmisor Fm, etc etc

                            Hay algo que me llama bastante la atencion de ese movil y es la opcion de grabacion a 120 fps

                            Hombre si lo ves de una forma mucho mas profesional, no es nada del otro mundo, pero para una persona que quiera un movil de gama medio-alta yo creo que si esta bien

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Movil The Phone House

                              Orange ofrece moviles mu chulos, pero no te dejes llevar solo por el movil, consulta las tarifas antes....

                              Si eres contrato Vodafone, y tramitas la portabilidad a Orange, lo mas normal (aunque no siempre) es que te llamen para ofrecerte movil y descuentos y planes y eso.... y si encima eres de gastar bastante al mes (de 50 parriba) el movil está chulisimo y algunos planes son la pöya

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X