Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un pequeño desahogo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un pequeño desahogo...

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
    Buenas noches foreros de Betisweb. No sé si alguna vez os habeis sentido como me siento yo ahora. Tengo una necesidad imperiosa por contar a alguien como me siento, pero no puedo contarselo a los míos porque no quiero entristecerlos. Siento que mi corazón está vacío. Siento que jamás podré ser plenamente feliz. Noto como si faltara una pieza maestra que me haga sentir realizado y querido. No sé que me pasa chicos pero no paso por buenos momentos a pesar de no tener problemas de salud, ni familiares ni de cualquier otra índole. Solo quería que alguien me leyera y me intentara comprender. Si es necesario borren este post. Yo me conformo con que algún/a noctámbulo/a como yo lo lea esta noche y pueda ponerse en mi lugar unos instantes. Gracias por leerme. Hasta otra
    te comprendo porque estoy igual que tu

Comentario

Mucho ánimo y para adelante! A veces la vida es así de "joia", no te preocupes, seguro que es una rachilla pero se pasa. Un abrazo

Comentario

No te quedes en tu casa solo, llama a un/a amigo/a, habla, con ellos, ditráete con lo que sea.... Pero no te lo guardes para ti mismo. Recuerda que son solo malas rachas y que por suerte en este caso todo pasa. NAda hay en esta vida que no se solucione... y a lo mejor, esto te sirve para conocerte mejor. Saludos

Comentario

tio espero que estes mejor, espero que no te hayas quedado en tu casa y que hayas salido, y no pienses en esas cosas, cuando uno se siente asi lo mejor es salir e ir a ver a los tuyos para que te animen

Comentario

Programación de Tareas se llama la película.

Comentario

FACIL pillate una buena fiesta, con alcohol incluido, musikita,baile, betis,cervecis...
              eso me suele pasar cuando me aburro muxo, pero piensa todas las buenas experiencias qte qedan aun por vivirrr y todas las q qieres repetirrrrr

animooooooooo

Comentario

Ánimo tio, está epoca baja muchisimo las defensas con la calor y demas y te sientes flojo y depresivo a veces, hay mucha gente que tambien le ocurre pero ná, mientras no sea por algun motivo extremadamente serio no deber de preocuparte

A mi también me pasa en verano bastante, que despues de todo el año enreao con los estudios y abstrayendome de ciertas cosas..... llega el verano, tengo mas tiempo libre y me como la cabeza demasiado por ciertos temas...

Asiiiiiique nada, no te rayes¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Ánimo tio, está epoca baja muchisimo las defensas con la calor y demas y te sientes flojo y depresivo a veces, hay mucha gente que tambien le ocurre pero ná, mientras no sea por algun motivo extremadamente serio no deber de preocuparte

A mi también me pasa en verano bastante, que despues de todo el año enreao con los estudios y abstrayendome de ciertas cosas..... llega el verano, tengo mas tiempo libre y me como la cabeza demasiado por ciertos temas...

Asiiiiiique nada, no te rayes¡¡¡
                  y empieza por C

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    y empieza por C
                    por D, eres tu cariño

Pd. ainss estas C

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...