Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un pequeño desahogo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un pequeño desahogo...

Buenas noches foreros de Betisweb. No sé si alguna vez os habeis sentido como me siento yo ahora. Tengo una necesidad imperiosa por contar a alguien como me siento, pero no puedo contarselo a los míos porque no quiero entristecerlos. Siento que mi corazón está vacío. Siento que jamás podré ser plenamente feliz. Noto como si faltara una pieza maestra que me haga sentir realizado y querido. No sé que me pasa chicos pero no paso por buenos momentos a pesar de no tener problemas de salud, ni familiares ni de cualquier otra índole. Solo quería que alguien me leyera y me intentara comprender. Si es necesario borren este post. Yo me conformo con que algún/a noctámbulo/a como yo lo lea esta noche y pueda ponerse en mi lugar unos instantes. Gracias por leerme. Hasta otra

Respuesta: Un pequeño desahogo...

¿Temas de amores?

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
      ¿Temas de amores?
      Que va tío! Yo que sé esque estoy sensiblón hoy. Gracias por preocuparte hermano bético.

Comentario

Animo Tio!!

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
          Que va tío! Yo que sé esque estoy sensiblón hoy. Gracias por preocuparte hermano bético.
          ¿Y escuchas musica digamos... nose, que te pongas mas sensible? es lo peor que puedes hacer, ay dias que es mejor acostarse, mañana sera otro dia y palante.

Comentario

animo,hombre,que eso son rachas depres que se pasan... Y que pueden hacer que te hagas mas fuerte animicamente porque te acabas conociendo mejor. Animo y a intentar dormir,que te vendra bien desconectar un poco y descansar.

Un saludo
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/07/09, 00:18:58.

Comentario

Ánimo hombre

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                Buenas noches foreros de Betisweb. No sé si alguna vez os habeis sentido como me siento yo ahora. Tengo una necesidad imperiosa por contar a alguien como me siento, pero no puedo contarselo a los míos porque no quiero entristecerlos. Siento que mi corazón está vacío. Siento que jamás podré ser plenamente feliz. Noto como si faltara una pieza maestra que me haga sentir realizado y querido. No sé que me pasa chicos pero no paso por buenos momentos a pesar de no tener problemas de salud, ni familiares ni de cualquier otra índole. Solo quería que alguien me leyera y me intentara comprender. Si es necesario borren este post. Yo me conformo con que algún/a noctámbulo/a como yo lo lea esta noche y pueda ponerse en mi lugar unos instantes. Gracias por leerme. Hasta otra
                Muchisimo animo chiquillo, te entiendo perfectamente por que a mi me suele pasar a veces. Pero lo mejor es decirse a uno mismo, si vale la pena estar asi triste, sin ganas de nada, ni de hablar con nadie y menos con los tuyos por que los tendrías detras ya haciendose ideas equivocadas. Que si no sería mejor estar animado y con ganas de divertirte.
                Asi que mira pilla peli a poder ser de comedia o un cd de musica con ritmo a poder ser pegadiza y que te haga sentir guay. Y si necesitas desahogarte por algo, por aqui siempre tendrás quien te lea. Asi que no te preocupes que son rachillas que suelen pasar. Muackssssssssssss

Comentario

esas rachas van y vienen... no te preocupes

Comentario

Esas rachas son pasajeras, no te preocupes, por muy mal que te sientas, debes saber que pronto estarás de ********** madre. Y como te han dicho por ahí, MUSICA, hermano, mucha música. Esto tiene un poder demoledor en la mente humana. Animo!

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      Esas rachas son pasajeras, no te preocupes, por muy mal que te sientas, debes saber que pronto estarás de ********** madre. Y como te han dicho por ahí, MUSICA, hermano, mucha música. Esto tiene un poder demoledor en la mente humana. Animo!
                      Exacto, a mi me anima muchisimo la verdad. Vamos que cuando melevanto a las 7 de la mañana ya estoy con la musica a tope para activarme e incluso para dormir pillo mi mp4 y me relajo con ella.

Comentario

A mí me pasa a veces, me siento como tu dices y sin razón aparente, pero ánimo compañero que eso como ya han dicho varias veces son rachas y dentro de poco lo ves todo con otros ojos

Comentario

Son temporadas pasajeras, veras tu como ya mismo se te pasa todo, ánimo

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            Exacto, a mi me anima muchisimo la verdad. Vamos que cuando melevanto a las 7 de la mañana ya estoy con la musica a tope para activarme e incluso para dormir pillo mi mp4 y me relajo con ella.
                            Yo hago lo mismo.

Comentario

Eso te vas con tus colegas una noche por ahi, y se quita tó

Animo tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X