Buenas noches foreros de Betisweb. No sé si alguna vez os habeis sentido como me siento yo ahora. Tengo una necesidad imperiosa por contar a alguien como me siento, pero no puedo contarselo a los míos porque no quiero entristecerlos. Siento que mi corazón está vacío. Siento que jamás podré ser plenamente feliz. Noto como si faltara una pieza maestra que me haga sentir realizado y querido. No sé que me pasa chicos pero no paso por buenos momentos a pesar de no tener problemas de salud, ni familiares ni de cualquier otra índole. Solo quería que alguien me leyera y me intentara comprender. Si es necesario borren este post. Yo me conformo con que algún/a noctámbulo/a como yo lo lea esta noche y pueda ponerse en mi lugar unos instantes. Gracias por leerme. Hasta otra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un pequeño desahogo...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Un pequeño desahogo...
Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje¿Temas de amores?
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_Jose Ver MensajeQue va tío! Yo que sé esque estoy sensiblón hoy. Gracias por preocuparte hermano bético.
Comentario
-
animo,hombre,que eso son rachas depres que se pasan... Y que pueden hacer que te hagas mas fuerte animicamente porque te acabas conociendo mejor. Animo y a intentar dormir,que te vendra bien desconectar un poco y descansar.
Un saludoEditado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/07/09, 00:18:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_Jose Ver MensajeBuenas noches foreros de Betisweb. No sé si alguna vez os habeis sentido como me siento yo ahora. Tengo una necesidad imperiosa por contar a alguien como me siento, pero no puedo contarselo a los míos porque no quiero entristecerlos. Siento que mi corazón está vacío. Siento que jamás podré ser plenamente feliz. Noto como si faltara una pieza maestra que me haga sentir realizado y querido. No sé que me pasa chicos pero no paso por buenos momentos a pesar de no tener problemas de salud, ni familiares ni de cualquier otra índole. Solo quería que alguien me leyera y me intentara comprender. Si es necesario borren este post. Yo me conformo con que algún/a noctámbulo/a como yo lo lea esta noche y pueda ponerse en mi lugar unos instantes. Gracias por leerme. Hasta otra
Asi que mira pilla peli a poder ser de comedia o un cd de musica con ritmo a poder ser pegadiza y que te haga sentir guay. Y si necesitas desahogarte por algo, por aqui siempre tendrás quien te lea. Asi que no te preocupes que son rachillas que suelen pasar. Muackssssssssssss
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeEsas rachas son pasajeras, no te preocupes, por muy mal que te sientas, debes saber que pronto estarás de ********** madre. Y como te han dicho por ahí, MUSICA, hermano, mucha música. Esto tiene un poder demoledor en la mente humana. Animo!
Comentario
-
Originalmente publicado por maldonado crack Ver MensajeExacto, a mi me anima muchisimo la verdad. Vamos que cuando melevanto a las 7 de la mañana ya estoy con la musica a tope para activarme e incluso para dormir pillo mi mp4 y me relajo con ella.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario