Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mapa del paro en el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mapa del paro en el mundo

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Entonces???

Quiénes son los malos de la película?

Aún no he visto yo a ningún sindicalista preocupado por su puesto de trabajo... curioso eh?
    Para mi y para mi depresión los empresarios y los políticos abusando, si no abusaran los curritos no tendría que echar eggs.. o es que ya vamos con la mentalidad predeterminada de ir abusando de los demás?

Comentario

Tú exiges un trabajo digno y aceptas cobrar en B?

Que sería de un circo sin payasos?? Puede haber un director de pista sí, pero los payasos son necesarios.

En serio que ya pienso que hablas de cachondeo.
      En los dos puesto de trabajo me dijeron de dar contrato pero a largo tiempo por el bache que pasaban y acepte (como he dicho voy con buena fe y siempre aspiro a más).. en uno me lo han dado.. 2 horas de alta y trabajo más hora que hay un reloj, en el otro lado aun estoy detrás del tio para que me pague

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
        Para mi y para mi depresión los empresarios y los políticos abusando, si no abusaran los curritos no tendría que echar eggs.. o es que ya vamos con la mentalidad predeterminada de ir abusando de los demás?
        Cachis! Esto me pasa por olvidar lo básico.. empresario ******!!

Comentario

Yo sinceramente creo que dejo de discutir con el tema porque es un sin fin.

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
            Yo sinceramente creo que dejo de discutir con el tema porque es un sin fin.
            No hombre, yo lo tengo claro y sigo una línea, eres tú quien va dando bandazos y cuando ves que tú mismo te contradices, pues empresario ****** y solucionado que queda de los más cool.

Comentario

Pobrecillos los empresarios habrá que adoptar a uno.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Pobrecillos los empresarios habrá que adoptar a uno.
                Mejor adoptar algunos curritos, tienen más pinta de perritos falderos

Comentario

Mejor adoptar algunos curritos, tienen más pinta de perritos falderos
                  Esos curritos intentan salir adelante, los otros enriquecerse. Claro que hay excepciones, pero poquitas.

Comentario

Esos curritos intentan salir adelante, los otros enriquecerse. Claro que hay excepciones, pero poquitas.
                    Para algo invierten SU dinero no?

Si tan enriquecedor es que se junten unos cuantos y monten una empresa arriesgando su patrimonio no?

Comentario

Para algo invierten SU dinero no?

Si tan enriquecedor es que se junten unos cuantos y monten una empresa arriesgando su patrimonio no?
                      Que patrimonio, el que utiliza para pagar en B en vez de hacer un contrato o el que tiene ha un sin papeles pagándoles una miseria, lo próximo el despido libre.
                      Cultura del pelotazo? no gracias.

Comentario

Yo sigo anodada con algunos comentarios.

Vamos a ver, aquí nadie se puede echar las manos a la cabeza. Nadie. Y quien lo haga o es un ignorante, o se lo hace intencionadamente.

Un país que ha vivido desde el año 96 construyendo por año el mismo número de viviendas en el mismo periodo que Alemania, Francia, Italia y Reino Unido juntas, está creando una burbuja. Primero porque no existe tal demanda, y segundo porque los datos económicos no se corresponden a la realidad.¿Por qué? Diréis algunos. Es fácil. En esos periodos de tiempo se han dado casos de, por ejemplo, en el sector de la construcción, que haya trabajadores (peones, oficiales etc) que cobraran 3000€, y declararan 1000. Esta misma gente es la que en Agosto, o en Diciembre, se iban al paro, y tenian vacaciones pagadas y paro.

Que esta muy bien eso de ser un currito y vivir como un dios. Pero claro, llega un momento en el que uno no puede vivir por encima de sus posibilidades y, zas!

De otro lado tenemos a la magnifica clase empresarial española. Las grandes constructoras, por ejemplo. A ellas no les afecta la crisis. En absulto. Han hecho su agosto en españa, se han enriquecido, y de que forma. Después han dicho, uy qué mal estamos, gente a la calle, ayudas, bla, bla bla. Cierran, o medio cierran el chiringuito en España y tenemos que se van a europa del este, áfrica o latinoamérica. Que alli no hay burbuja.

Eso sin olvidar la mayor de las pantomimas y desvergüenzas. El gran mercado, mejor dicho, libre mercado, ese que todo lo puede sin ingerencias de ningún tipo (si los rojos intervienen en el mercado uh! cuidado!) es perfecto (neoliberalismo dixit). Tan es así, que se han creado las mayores estafas y burbujas de todos los tiempos. Eso sí, los mismos que con sus tesis, malas prácticas y poca vergüenza han creado y ayudado a tener lo que tenemos, son los que ahora piden un esfuerzo como el despido libre (dicen que para agilizar la contratacion) ajajaja. Poca vergüenza hay que tener.

En fin. Que a joderse. Esto pasa cuando uno vive una mentira, que a veces, la realidad supera a la ficción.

Comentario

Que patrimonio, el que utiliza para pagar en B en vez de hacer un contrato o el que tiene ha un sin papeles pagándoles una miseria, lo próximo el despido libre.
                          Cultura del pelotazo? no gracias.
                          Otro con la misma proclama y la cantinela de marras..

A ver, si no hubiera trabajadores, solidarios ellos y que se les llena la boca de derechos y patrañas, que cobraran en B, habría gente que paga en B?

Cultura del pelotazo?? Jajajaja, se me olvidaba otra de las máximas cuando se acaban los argumentos.
                          O es que para ti un empresario es sólo Florentino y 4 así.

Empresario es todo aquel que se juega su dinero para generar trabajo, y claro está ganar dinero que para eso se lo juega mientras que otros prefieren la comodidad de algo fijo sin preocupaciones y que les de el tiempo libre suficiente para hacer el ******* gritando tonterías que a poco que se rasquen se desmontan.

Está muy bonito eso de salir por peteneras aludiendo a una cultura del pelotazo de la cual viven 5 mientras hay miles que ni duermen por darle a otros un trabajo, pero claro, cuando te he "tocado" el bolsillo, ay amiguito!! que rápido has huido cual comadreja.

Comentario

A ver, si no hubiera trabajadores, solidarios ellos y que se les llena la boca de derechos y patrañas, que cobraran en B, habría gente que paga en B?

Cultura del pelotazo?? Jajajaja, se me olvidaba otra de las máximas cuando se acaban los argumentos.

Empresario es todo aquel que se juega su dinero para generar trabajo, y claro está ganar dinero que para eso se lo juega mientras que otros prefieren la comodidad de algo fijo sin preocupaciones y que les de el tiempo libre suficiente para hacer el ******* gritando tonterías que a poco que se rasquen se desmontan.

Está muy bonito eso de salir por peteneras aludiendo a una cultura del pelotazo de la cual viven 5 mientras hay miles que ni duermen por darle a otros un trabajo, pero claro, cuando te he "tocado" el bolsillo, ay amiguito!! que rápido has huido cual comadreja.
                            Que haya quienes acepten no estar trabajando legalmente no significa que el empresario no esté obligado a ello.

Argumentos para todos, no para unos cuantos!

Comentario

El problema ante la ley la tiene el que paga en B no el que lo cobra.

Indudablemente no te estoy ablando del que ha montado un pequeño negocio pero no hay que tirar tan alto para encontrar empresarios especuladores.

Solo hay 5 viviendo gracias al la cultura del pelotazo?

Lo que yo diga, lo próximo el despido libre. Adopta a un empresario, el lo haría, o no?
                              Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 27/07/09, 12:11:46.

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
                                Que haya quienes acepten no estar trabajando legalmente no significa que el empresario no esté obligado a ello.

Argumentos para todos, no para unos cuantos!
                                Efectivamente que hay emperesarios ********, pero no es una pescadilla que se muerde la cola.

Alguien puede querer salir y clavar todas las noches, pero si no hay culetes dispuestos, por mucho que quiera no podrá.

Y menos aún me sirve que hablen de igualdades, solidaridad y mil cosas más, y luego sean los primeros en cobrar 3 veces (A,B y paro) y pisar a los "compañeros" al grito de ande yo caliente.

Y por supuesto que las proclamas siempre van lanzadas a los 4 de siempre olvidando (conscientemente y a mala leche) a los miles de empresarios sin los cuales poco habría que hacer.

Además sigo diciendo que es sencillo, si tan fácil es ser empresario y tanto dinero da... que hace la gente que no invierte su dinero y se convierte en uno??
                                O más fácil, por qué no montan una cooperativa?

Pues fácil, porque es mejor y más cómodo tirarse a la bartola a gritar consignas panfletarias y caducas pero que por su simplicidad calan entre la gente y queda de lo más cool.

A más de uno de aquí querría yo ver siendo empresario, lo que me iba a reir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X