Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mapa del paro en el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mapa del paro en el mundo

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    No es normal, cuantos días llevas trabajados?
    Mi problema es que trabajo en B porque si no no trabajo -_-. Por eso digo que los empresarios abusan del proletariado

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
      Mi problema es que trabajo en B porque si no no trabajo -_-. Por eso digo que los empresarios abusan del proletariado
      Entonces hay tienes la respuesta, los empresarios pues unos chupasangres…

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Entonces hay tienes la respuesta, los empresarios pues unos chupasangres…
        También en las Administraciones Públicas hay decenas de miles de becarios que trabajan sin cotizar un duro a la Seguridad Social.

Comentario

Pues nada, ahorrando y montando una empresa para ser un perfecto empresario...

O el dinero que lo arriesgue otro?

Aparte... trabajando en B?? ole ahí ese proletariado solidario!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Pues nada, ahorrando y montando una empresa para ser un perfecto empresario...

O el dinero que lo arriesgue otro?

Aparte... trabajando en B?? ole ahí ese proletariado solidario!!!
            A ver si puedo mi alma que entre los estudios y trabajar todos los findes como que ni puedo pagar la gasofa pa ir a la universidadasi que lo de montar un negociete.. como que no, y encima en B porque no hay tu tia de que me den algo en A, no es por ***** al personal ni a la SS
            Editado por última vez por Jeroen; https://www.betisweb.com/foro/member/11721-jeroen en 26/07/09, 22:17:53.

Comentario

A ver si puedo mi alma que entre los estudios y trabajar todos los findes como que ni puedo pagar la gasofa pa ir a la universidadasi que lo de montar un negociete.. como que no, y encima en B porque no hay tu tia de que me den algo en A
              Es decir, como cobras en B pues el empresario jamás contratará a nadie en A y por supuesto que tú, no vas a denunciarlo, y más claro aún "para que le pague a otro", pues que te pague a ti, pero aquí el ****** el empresario.

O puede que los mamönes sean esos que aceptan trabajar en B y por eso hay empresarios ******es y por eso hay trabajadores en el paro, y por eso sueldos míseros y por eso y por eso y por eso.

Pero oiga y lo que viste decir "empresario ******"!!!

Que no?
              Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 26/07/09, 22:21:05.

Comentario

Es decir, como cobras en B pues el empresario jamás contratará a nadie en A y por supuesto que tú, no vas a denunciarlo, y más claro aún "para que le pague a otro", pues que te pague a ti, pero aquí el ****** el empresario.

O puede que los mamönes sean esos que aceptan trabajar en B y por eso hay empresarios ******es y por eso hay trabajadores en el paro, y por eso sueldos míseros y por eso y por eso y por eso.

Pero oiga y lo que viste decir "empresario ******"!!!

Que no?
                Pues si, porque si me hicieran contrato como yo exijo y me prometieron de que me lo haría pues todo sería de fabula, pero luego te vienen llorando de que no tienen para pagarte y te tienes que pelear con ellos para que te den aunque sea 50 euros para gasolina, y luego te los ves en los bares tomando unas copas y yo sin ni siquiera salir a la calle pa no gastar. Vamos lo digo porque yo seré el tio más desgraciado del mundo con los empresarios, dos trabajos simultaneo y en los dos me ha pasado exactamente lo mismo

Comentario

Pues si, porque si me hicieran contrato como yo exijo y me prometieron de que me lo haría pues todo sería de fabula, pero luego te vienen llorando de que no tienen para pagarte y te tienes que pelear con ellos para que te den aunque sea 50 euros para gasolina, y luego te los ves en los bares tomando unas copas y yo sin ni siquiera salir a la calle pa no gastar. Vamos lo digo porque yo seré el tio más desgraciado del mundo con los empresarios, dos trabajos simultaneo y en los dos me ha pasado exactamente lo mismo
                  Aunque suene fuerte, a lo mejor es que te ven cara de tonto y esto es como todo, si la chupas una vez, no me vengas luego con remilgos y milongas y a ******** de nuevo.

Pero te repito, el ****** es el empresario o el que permite al empresario ser ****** y que por su culpa los empresarios no se preocupen en mejorar las condiciones?

Ayyyyy, difícil? Yo lo tengo claro

Pero oye, que entiendo eso de ande yo caliente riase la gente, lo que ya no me cuadra luego son las proclamas anti-sistema y los gritos de solidaridad.

Coherencia creo que lo llaman.

Comentario

Aunque suene fuerte, a lo mejor es que te ven cara de tonto y esto es como todo, si la chupas una vez, no me vengas luego con remilgos y milongas y a ******** de nuevo.

Pero te repito, el ****** es el empresario o el que permite al empresario ser ****** y que por su culpa los empresarios no se preocupen en mejorar las condiciones?

Ayyyyy, difícil? Yo lo tengo claro

Pero oye, que entiendo eso de ande yo caliente riase la gente, lo que ya no me cuadra luego son las proclamas anti-sistema y los gritos de solidaridad.

Coherencia creo que lo llaman.
                    Poco más puedo añadir.

P.D.1. Si hay Empresarios ******** es porque hay Trabajadores que "miran" para otro lado. He sido testigo de ello.

P.D.2. Estamos en el S.XXI... eso de culpar EXCLUSIVAMENTE a la Patronal ya no cuela, por lo menos en los paises desarrollados.

Comentario

Es con la escusa de la crisis no pagan porque a ellos no le pagan.. y yo siempre voy con buena fe no es porque la ***** 1 vez la ***** otra ves si no que "entiendo la situación" y doy un margen.., pero no me gustan que abusen porque yo soy el primero reinvidicando.

Corramos un tupido velo.. porque nos hemos desviado del tema y porque veo que no tendría fin la discurción

PD: Yo de mayor quiero ser empresario ****** xD

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Poco más puedo añadir.

P.D.1. Si hay Empresarios ******** es porque hay Trabajadores que "miran" para otro lado. He sido testigo de ello.

P.D.2. Estamos en el S.XXI... eso de culpar EXCLUSIVAMENTE a la Patronal ya no cuela, por lo menos en los paises desarrollados.
                        Eso es cierto, porque lo he vivido, intentar organizar los trabajadores para hacer frente y luego te dejan solo, más menos sangre que un choco frito

Comentario

Es con la escusa de la crisis no pagan porque a ellos no le pagan.. y yo siempre voy con buena fe no es porque la ***** 1 vez la ***** otra ves si no que "entiendo la situación" y doy un margen.., pero no me gustan que abusen porque yo soy el primero reinvidicando.

Corramos un tupido velo.. porque nos hemos desviado del tema y porque veo que no tendría fin la discurción

PD: Yo de mayor quiero ser empresario ****** xD
                          Con buena fe quieres decir ocupando el puesto de trabajo al que optaría otra persona si no hubiera gente con el culo como la bandera de Japón?

Comentario

Eso es cierto, porque lo he vivido, intentar organizar los trabajadores para hacer frente y luego te dejan solo, más menos sangre que un choco frito

Entonces???

Quiénes son los malos de la película?

Aún no he visto yo a ningún sindicalista preocupado por su puesto de trabajo... curioso eh?

Comentario

Con buena fe quieres decir ocupando el puesto de trabajo al que optaría otra persona si no hubiera gente con el culo como la bandera de Japón?
                              Quiero decir que yo exijo un trabajo digno, donde se me tome en serio, cuando una de las dos cosas no se cumple para mi eso no es un puesto de trabajo y es un circo. Ya sea un puesto en los mercadillos o en la NASA

Comentario

Quiero decir que yo exijo un trabajo digno, donde se me tome en serio, cuando una de las dos cosas no se cumple para mi eso no es un puesto de trabajo y es un circo. Ya sea un puesto en los mercadillos o en la NASA
                                Tú exiges un trabajo digno y aceptas cobrar en B?

Que sería de un circo sin payasos?? Puede haber un director de pista sí, pero los payasos son necesarios.

En serio que ya pienso que hablas de cachondeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X