Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ayuntamiento prohibe el uso de las "sillitas" de Semana Santa y el botellón bajo l

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Ayuntamiento prohibe el uso de las "sillitas" de Semana Santa y el bote

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Ahora solo falta que prohiban las pùtas pipas.
    Ojalá compañero ojalá

Comentario

Respuesta: El Ayuntamiento prohibe el uso de las "sillitas" de Semana Santa y el bote

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      +1000

A los que van descalzos creo que les hace una gracia loca las cascaritas de las pipas.
      Dimelo a mi, todavía no he salido descalzo en salido en calcetines y se te clavan a si que deslcalzo...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Menos mal,nos libraremos de las sillits en Semana Santa,que es que.....Cada vez que toco,entre la señora que le duelen las piernas,el señor impertinente que no se mueve aun viendo que tienes que pasar por que es el recorrido y el esta ocupado parte de la carretera tan tranquilo y lo mas grave las madres con los carritos que no se enteran que los malditos carritos no se pueden llevar,y si no deja al niño con la abuela,al igual que en el primer caso,si te duelen las piernas marchece a su casa y ve por canal sur o giralda tv la semana santa tranquila y sin molestar,que entre una cosa y otra.....Vaya semana santa.Ademas de los tipicos subnormales que van andando como Pedro por su casa y no les importa darte un empujon y dejarte el labio como un cristo,pero en fin,es la penitencia que hay que sufrir por nuestro señor,ay......
        Ja...ja...ja....¡Qué gracia tienes explicándolo! saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Algo bueno que hace el Ayuntamiento, lo que le agradeceremos los nazarenos lo de las sillitas que nada mas saben ponerse en medio que cada vez te dejan menos sitio para andar tu y comiendo pipas que te las clavas cuando vas descalzo.Respecto al botellón me da igual yo no bebo
          Pero yo creo que las cosas se están poniendo de tal modo, que es arriesgado ir descalzo: cristales, colillas sin apagar.... ten cuidado que conozco casos de gente que lo ha pasado mal... saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Ja...ja...ja....¡Qué gracia tienes explicándolo! saludos
            Jejejeje es la verdad,creo que se sufre durante todo un año ensayando y tocando de un lado para otro para llegar a la gran semana santa,pero cuando llega hay momentos en los que te gstaria retroceder en el tiempo y empezar de nuevo todo.....Te lo digo enserio,hay gente que quizas no nos comprenda,pero si estan una semana tocando y sufriendo lo que a veces sufrimos....Mas de uno seria ams amable.

Saludos a ti tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Ni una silla en semana Santa, ese debería ser el objetivo, esta nefasta moda que se ha impuesto de unos años para acá daba no sólo problemas a los cofrades, sino que es un peligro dde seguridad evidente. Pero eso que no hubiera medidas coercitivas, creo que va a ser que esto no tenga el efecto deseado. Si en Semana Santa, un policia te ve con una silla, aunque sea en la mano, pues 6000 € de multa, verás como así a mucho se les quitaba la tonteria de la moda.
              Pero me parece una medida muy drástica no?, Yo creo que todo llevado con moderación no debe perjudicar a nadie... Es que muchos mayores no pueden estar tanto tiempo de pie y a ellos tb les gusta la Semana Santa. A ver si al alcalde se le ocurre algo para ellos.. no sé... sillas en la carrera oficial para la tercera edad... Y después está el tema de los minusválidos... Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la Semana Santa...Saludos

Comentario

Pero me parece una medida muy drástica no?, Yo creo que todo llevado con moderación no debe perjudicar a nadie... Es que muchos mayores no pueden estar tanto tiempo de pie y a ellos tb les gusta la Semana Santa. A ver si al alcalde se le ocurre algo para ellos.. no sé... sillas en la carrera oficial para la tercera edad... Y después está el tema de los minusválidos... Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la Semana Santa...Saludos
                Si pasajera,pero hay veces que muchas personas mayores se aprovechan de ser mayores para ***** un poco al personal,y lo digo por experiencias vividas,de ver a personas mayores que no se podian mover por cansancio o cualquier otra circunstancia a dar saltos y correr cuando se enteran que un paso esta pasando por la calle paralela a la que estan.

Que la medida que dices no estaria mal,pero a veces tambien deben de respetar un poco a las personas que hacen posible en parte la semana santa.

Comentario

Jejejeje es la verdad,creo que se sufre durante todo un año ensayando y tocando de un lado para otro para llegar a la gran semana santa,pero cuando llega hay momentos en los que te gstaria retroceder en el tiempo y empezar de nuevo todo.....Te lo digo enserio,hay gente que quizas no nos comprenda,pero si estan una semana tocando y sufriendo lo que a veces sufrimos....Mas de uno seria ams amable.

Saludos a ti tambien.
                  Yo te comprendo perfectamente.. y tienes mucha razón... lo que me hace gracia es la forma que tienes de decirlo.
                  A mí tb me gusta mucho la Semana Santa. Saludos

Comentario

Yo te comprendo perfectamente.. y tienes mucha razón... lo que me hace gracia es la forma que tienes de decirlo.
                    A mí tb me gusta mucho la Semana Santa. Saludos
                    Jejejeje,yo es que muchas veces cuando me ocurren algunas cosas en semana santa me rio porque creo que estoy ya tan acostumbrado que paso a veces un poco de las cosas.

Saludos.

Comentario

Con razón y equidad.

No es públicamente adecuado, el hacer tapònes en la vía pública.

Sólo os diré una cosa:

Cuando alguien quería cambiar de acera....Sólo tenía que cambiar de acera, en la calle.
                      Ahora con las sillitas de los cohones...Para cambiar de acera, necesitas una pértiga.

Comentario

Si pasajera,pero hay veces que muchas personas mayores se aprovechan de ser mayores para ***** un poco al personal,y lo digo por experiencias vividas,de ver a personas mayores que no se podian mover por cansancio o cualquier otra circunstancia a dar saltos y correr cuando se enteran que un paso esta pasando por la calle paralela a la que estan.

Que la medida que dices no estaria mal,pero a veces tambien deben de respetar un poco a las personas que hacen posible en parte la semana santa.
                        Ja..ja...ja... Ya me los estoy imaginando corriendo para ver un paso por la otra calle...Qué gracioso eres....saludos... pues nada, este años tenemos que contar por dos veces los días que quedan para Semana Santa y para que el Betis ascienda... Vamos a tener un invierno entretendio...Bss

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Con razón y equidad.

No es públicamente adecuado, el hacer tapònes en la vía pública.

Sólo os diré una cosa:

Cuando alguien quería cambiar de acera....Sólo tenía que cambiar de acera, en la calle.
                          Ahora con las sillitas de los cohones...Para cambiar de acera, necesitas una pértiga.
                          La verdad es que este post está la mar de divertido, no hago más que reirme,saludos

Comentario

La verdad es que este post está la mar de divertido, no hago más que reirme,saludos
                            ¡¡No me hodas!!

Comentario

Ja..ja...ja... Ya me los estoy imaginando corriendo para ver un paso por la otra calle...Qué gracioso eres....saludos... pues nada, este años tenemos que contar por dos veces los días que quedan para Semana Santa y para que el Betis ascienda... Vamos a tener un invierno entretendio...Bss
                              Jajajaja,este año creo que voy a tener un calendario con la portada del Betis y otro con la portada de Semana Santa,voy a ir borrando todos los dias y esperemos que el final en ambos calendarios sea feliz,que la semana santa prospere con felicidad y sin incidentes y el estres previo,y que la liga de nuestro Betis,se resuelve con el equipo en Primera,jejejeje.

Saludos.

Comentario

Y no molestan las sillitas de los palcos a los señores del Ayuntamiento??? Vamos, digo yo....porque a mí, sí que me molestan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X