Respuesta: El Ayuntamiento prohibe el uso de las "sillitas" de Semana Santa y el bote
Pero como norma general o al menos yo lo tengo asi,siempre que alguien va a quedar con otra persona o grupo de amigos,donde suelen quedar,en la portada porque es el sitio mas facil de encontrar a alguien,si encuentras a las parsonas con las que te vas a reunir,ahora tienes que irte quizas si estas agusto a otro sitio a beber porque alli no se puede.
Pues yo le digo una cosa tanto a la policia de Sevilla como al alcalde,no se preocupen tanto de las botellonas y preocupense mas de los niñatos que hay rondando por la calle del infierno y demas porque todos los añitos pasa lo mismo.Se sabe que es dificil controlar a toda la masa,pero coñio que la feria no se protege desde la portada o la caseta del ayuntamiento como hacen,que de hay no salen.
Originalmente publicado por Adri-BetiS
Ver Mensaje
Pues yo le digo una cosa tanto a la policia de Sevilla como al alcalde,no se preocupen tanto de las botellonas y preocupense mas de los niñatos que hay rondando por la calle del infierno y demas porque todos los añitos pasa lo mismo.Se sabe que es dificil controlar a toda la masa,pero coñio que la feria no se protege desde la portada o la caseta del ayuntamiento como hacen,que de hay no salen.
Comentario