Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ayuntamiento prohibe el uso de las "sillitas" de Semana Santa y el botellón bajo l

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Ayuntamiento prohibe el uso de las "sillitas" de Semana Santa y el bote

Algo bueno que hace el Ayuntamiento, lo que le agradeceremos los nazarenos lo de las sillitas que nada mas saben ponerse en medio que cada vez te dejan menos sitio para andar tu y comiendo pipas que te las clavas cuando vas descalzo.Respecto al botellón me da igual yo no bebo

Comentario

Respuesta: El Ayuntamiento prohibe el uso de las "sillitas" de Semana Santa y el bote

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      2 medidas perfectas
      en una estoy de acuerdo pero en la de la semana santa depende.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
        Gran parte del dinero de los abonos de las sillas va para las hermandades, asi q informemonos antes, que sin las silllas de las carrera oficial muchas hermandades no saldrian (por no decir todas)
        No se habla de las sillas de la carrera oficial, se está hablando de las sillitas de que venden en los chinos chicas

Comentario

Magnifico. El Consejo de Hermandades puede explotar y recaudar por tener unas sillas en la carrera oficial, pero un ciudadano no puede hacer uso del espacio público.

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
            Magnifico. El Consejo de Hermandades puede explotar y recaudar por tener unas sillas en la carrera oficial, pero un ciudadano no puede hacer uso del espacio público.
            Como e dicho antes,hay ciudadanos y ciudadanos.Hay gente que se sienta detras de la muchedumbre para descansar y otros que lo hacen en todo el paso,incordiando a nazarenos,musicos,costaleros y demas cofrades y eso es lo que jode a los cofrades y demas componentes de las hermandades.Ami me molesta que tenga que entrar en una calle por que mi turno de descanso se ha terminado y tengo que incorporarme de nuevo con la banda donde toco y que una señora por gusto diga que no se levanta porque le duelen muchos las piernas o que un señor diga que no se levanta porque esta hasta los webos claramente de dejar pasar a la gente,pues si esta cansada la señora que se quede en su casa y lo vea por CRN y si el otro tipo esta harto de dejar pasar a la gente le digo tres cuartos de lo mismo,lo que no puede ser es que yo un lunes santo me tenga que recorrer dos calles porque a un señor/a no le de la gana de levantarse para que yo pueda cruzar una calle,eso es lo que no es justo.

Ademas las sillas pueden comprarlas todo el que quiera hasta fin de existencias,quien no pueda comprarlas que vea las hermandades por las calles pero con un poco de sentido comun y respeto hacia las personas cofrades,ademas de eso deben de tener algunos un poco de educacion.

Comentario

Para mejorar la convivencia, en este tipo de situaciones, la prohibición debe ser siempre el último recurso. Es evidente que tanto la celebración de botellones en la Feria, como el abuso en la utilización de esas sillas plegables en Semana Santa, han provocado serios problemas por la falta de civisimo de muchas personas, demasiadas a mi modo de ver. Mientras prohibir botellones en el recinto Ferial me parece razonable y necesario, tengo dudas con respecto a la taxativa prohibición del uso de ese mecanismo sui generis para el descanso.

Comentario

osea que seguiran habiendo sillitas....menuda norma absurda, que la autoridad te diga "quita la silla".....

Comentario

Pero es que si no ponen multa ni nada, no va a tener mucho exito...

Comentario

Que no se repita nunca mas....panda de vagos.

Comentario

Ahora solo falta que prohiban las pùtas pipas.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesbetica Ver Mensaje

que no se repita nunca mas....panda de vagos.
                        +100000

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Ahora solo falta que prohiban las pùtas pipas.
                          +1000

A los que van descalzos creo que les hace una gracia loca las cascaritas de las pipas.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Estos todavía estan solo sentados, pero os juro de verdad que yo el miércoles santo vi con mis propios ojos a gente que tenía taperwares con filetes empanados, bolsas de pan, y neveras con cerveza y tinto de verano, en primera fila en la calle orfila. Algo totalmente increible.
                            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 25/07/09, 20:57:03.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Estos todavía estan solo sentados, pero os juro de verdad que yo el miércoles santo vi con mis propios ojos a gente que tenía taperwares con filetes empanados, bolsas de pan, y neveras con cerveza y tinto de verano, en primera fila en la calle orfila. Algo totalmente increible.
                              Es que con lo que cuesta tener un sitio alli

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Esa hermandad es Las Aguas...recuerdo este año que lo vi sentado....junto al postigo en un "palco vip" y recuerdo haber visto hileras de gente con sus sillitas, pero para mi lo peor no es eso, es gente que no sabe usarla. Yo estoy de acuerdo en las sillitas pero siempre con civismo y sabiendo que la calle no es tuya, por lo tanto si te tienes que levantar 100 veces te levantas 100 veces para que la gente pase.

Originalmente publicado por Devil_1982
                                El Miércoles Santo pasan 5 de las 8 hermandades por el tramo Orfila-Javier Lasso y Trajano así que es normal. Recuerdo que quería ver el Cristo de Burgos en Trajano nada más terminar de pasar por Javier Lasso, dos mujeres estaban con sus sillitas y yo necesitaba pasar, ellas decían que por ahí no se podía porque estaban ellas. Lo que hice fue pasar por encima de ellas. No hubo ningún problema debido a mi altura, pero ellas recriminandome, diciendome que si maleducado...etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X