Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ayuntamiento prohibe el uso de las "sillitas" de Semana Santa y el botellón bajo l

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Ayuntamiento prohibe el uso de las "sillitas" de Semana Santa y el bote

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Vamos a ver no dice que prohiba la botellona en la feria, solo se prohibe en la portada, hay mucho mas sitios para hacerla vamos.

Y lo de las sillitas menos mal porque las viejas con sus sillas se creen las reinas de las calles...
    Pero como norma general o al menos yo lo tengo asi,siempre que alguien va a quedar con otra persona o grupo de amigos,donde suelen quedar,en la portada porque es el sitio mas facil de encontrar a alguien,si encuentras a las parsonas con las que te vas a reunir,ahora tienes que irte quizas si estas agusto a otro sitio a beber porque alli no se puede.

Pues yo le digo una cosa tanto a la policia de Sevilla como al alcalde,no se preocupen tanto de las botellonas y preocupense mas de los niñatos que hay rondando por la calle del infierno y demas porque todos los añitos pasa lo mismo.Se sabe que es dificil controlar a toda la masa,pero coñio que la feria no se protege desde la portada o la caseta del ayuntamiento como hacen,que de hay no salen.

Comentario

Respuesta: El Ayuntamiento prohibe el uso de las "sillitas" de Semana Santa y el bote

Gran parte del dinero de los abonos de las sillas va para las hermandades, asi q informemonos antes, que sin las silllas de las carrera oficial muchas hermandades no saldrian (por no decir todas)

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
        Lo del botellon en la portada no es la primera vez que lo dicen, y yo me he puesto.
        Jajajajaja,pero creo que tu y la gran mayoria de los sevillanos.Es lo que yo e dicho,es el punto de reunion de la feria,¿Donde quedamos?,en la portada cohone donde vamos a quedar,es que es el punto de reunion,es ams si tu buscas a alguien y lo digo porque ami me a pasado,vete para la portada que seguramente lo encuentres a la persona a la que buscas o a alguien que lo conoce.Y si lo encuentras alli y es un sitio donde puedes estar agusto bebiendo lo que sea porque las casetas son la mayoria privada o si no son privada estan llenas,pues que mejor sitio que divertirte que debajo de lo mas grande de la feria de Sevilla,que su portada.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
          Gran parte del dinero de los abonos de las sillas va para las hermandades, asi q informemonos antes, que sin las silllas de las carrera oficial muchas hermandades no saldrian (por no decir todas)
          Creo que te estas confundiendo,lee de nuevo el post porque no te has enterado de lo que trata.

Comentario

Lo del botellon en la portada no es la primera vez que lo dicen, y yo me he puesto.
            Y quien no

Pero la verdad es que dudo que sean capaz de echar a toda esa cantidad de personas, si amenazar con multas o retirar la bebida

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
              Aquí no se está diciendo nada de las sillas de carrera oficial, que ese es otro tema, por que lo de la calle Sierpes es una autentica y soberana vergüenza, por que la gente pasa sin ningún tipo de reparo, arrollando a todos los nazarenos que se encuentren a su paso, sean grandes o pequeños. Aquí se está criticando a las sillitas de los chinos, que molestan a todos los que quieren pasar de un lado a otro, siendo autenticas barreras, por que la gente no se levanta por que no le da la real gana, así como se molesta a los nazarenos, ya sea haciendo botellona, comiendo pipas y tirándo las cascaritas al suelo, o fastidiando a los nazarenos de cualquier otra manera.

Lo de la carrera oficial es otro tema, de autentica poca vergüenza desde gran parte de gente muy poco respetuosa que se cree que por tener una silla, en cualquiera de las zonas, se creen que pueden hacer los que les dá la gana, molestando lo que quieren, y arrollando a los nazarenos, por que tienen mucha prisa en tomarse un café antes de que venga el siguiente paso.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Pero como norma general o al menos yo lo tengo asi,siempre que alguien va a quedar con otra persona o grupo de amigos,donde suelen quedar,en la portada porque es el sitio mas facil de encontrar a alguien,si encuentras a las parsonas con las que te vas a reunir,ahora tienes que irte quizas si estas agusto a otro sitio a beber porque alli no se puede.

Pues yo le digo una cosa tanto a la policia de Sevilla como al alcalde,no se preocupen tanto de las botellonas y preocupense mas de los niñatos que hay rondando por la calle del infierno y demas porque todos los añitos pasa lo mismo.Se sabe que es dificil controlar a toda la masa,pero coñio que la feria no se protege desde la portada o la caseta del ayuntamiento como hacen,que de hay no salen.
                Ya la verdad, pero que dentro de lo malo...

Yo tambien he estado en la portada la verdad,y siempre que voi quedo alli con la gente.
                Lo mas seguro es que no se cumpla nada de esto lo veo dificil
                Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 23/07/09, 20:41:14.

Comentario

Ya la verdad, pero que dentro de lo malo...

Yo tambien he estado en la portada la verdad,y siempre que voi quedo alli con la gente.
                  Lo mas seguro es que no se cumpla nada de esto lo veo dificil
                  Esto no es nuevo,la feria pasada una semana nates se dijo lo mismo en Canal Sur radio que el ayuntamiento iba a tomar medidas sobre esto y lo dijo un hombre,que eso no se lo podian hacer a los chavales o personas que iban a divertirse a el centro de reunion como es la portada porque porun motivo u otro no tienen casetas,y es lo cierto.Es que ami ya las casetas privadas me dan un corage,y es que lo que ams te jode es que la gran mayoria estan casi todo el dia vacia.

Esperemos que en el charco de la Pava cuando la pongan haya mas casetas publicas como dicen.

Comentario

2 medidas perfectas

Comentario

Lo que deberian hacer es poner mas casetas publicas, que cuando se esta en la portada bebiendo y te entran ganas de lo que dijimos, no puedes entrar en ninguna caseta, y si vas a los servicios publicos estan petados y estan en la otra punta.

Comentario

Lo que deberian hacer es poner mas casetas publicas, que cuando se esta en la portada bebiendo y te entran ganas de lo que dijimos, no puedes entrar en ninguna caseta, y si vas a los servicios publicos estan petados y estan en la otra punta.
                        La gente no suele ir a las casetas... Has visto las esquinas de las calles de enfrente de la portada?
                        Son autenticos rios de meadas... que asco

Comentario

La gente no suele ir a las casetas... Has visto las esquinas de las calles de enfrente de la portada?
                          Son autenticos rios de meadas... que asco
                          Por eso mismo digo.

Comentario

Por eso mismo digo.
                            Que poca verguenza,mira que mear en las esquinas.......

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Que poca verguenza,mira que mear en las esquinas.......
                              Teniendo el cubata de tu amigo a mano
                              Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 23/07/09, 22:19:59.

Comentario

Teniendo el cubata de tu amigo a mano
                                Jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X