Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguros de Coche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguros de Coche

Balumba siempre

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
      Yo hago eso. El coche es de mi madre y el seguro esta puesto a su nombre. Lo que si pasa es que si te dan un porrazo el seguro no se hace cargo de las lesiones que te produzcan, lo se mas que nada porque le paso a mi hermano.
      Si el porrazo te lo dan a tí el seguro cubre siempre. Lo malo es que tu lo des, entonces tienes que hacer el parte amistoso y poner que iba conduciendo tu madre para que no haya tantos problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Una web con muy buena información: http://www.arpem.com/
        Gracias jacob. Esa comparativa ya la usé, pero varía mucho entre el resultado económico que te ofrece arpem y la que te ofrecen las compañías ya a título particular (vamos, que en arpem por ejemplo con balumba me daba de 488,76 € a 546,97 €, mientras que acudiendo a la web de balumba me pedían más de 1.200 €; y estamos hablando de seguros de responsabilidad a terceros con algunos extras).

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
          yo lo tengo con Axa y me sale por 370 y algo y mi coche no es precisamente pequeño (es un Mitsubishi L-200 pick-up),no se si sera por lo años que llebo de carnet pero a partir de los 25 empieza a bajar y a subirte las bonificaciones

una cosa que varia en el precio es segun el modelo y su caballaje (pagas mas por un golf que por un clio, por poner un ejemplo con los mismos caballos) el por que, pues por que tambien miran si el que lleba el coche es un modelo que lo lleba un joven y que corre y que tiene exito entre los jovenes o uno que aunque sea del mismo caballaje esta echo para gente mas mayor y que no es tan exitoso entre la juventud.

otra compañia buena es mapre que es donde tengo el de la moto y me sale por 310 euros siendo una moto catalogada como de caballaje especial y estando a mi nombre y recien sacado el carnet de moto me salio por algo menos de 400 euros.

a mi me lo suele averiguar un amigo que trabaja con seguros y el me busca el mas barato asi que ti conoces alguien o tienes amistad con alguien que trate con seguros habla con el por que ellos lo sacan mas barato por tema de comiciones pues mi amigo se lleba el minimo

un saludo
          Exacto. El problema son las comisiones: a más intermediarios, mayor el precio final. Por eso trato de contactar directamente con la aseguradora.

Mi coche es un Renault Megane del 2003, 4 puertas, y 80 CV. Como ves, tampoco es un Lamborghini Diablo, por lo que a potencia y encarecimiento se refiere.

La cuestión es que hasta hace poco los seguros te ponían más caro el producto si tenías menos de 2 años de carnet (yo en septiembre cumplo el primero), aunque con 33 años no debieran ponerme muchas pegas.

Un saludo tmbn. pa tí, Cordobetico, que desde luego ya sólo te faltarán pocos permisos por conseguir, ¿eh?.

Comentario

Gracias a todos por vuestras aclaraciones.

En verdad, lo triste es que como dice Zanche hay que ir con un poco de picardía (mi primer percance lo tuve a los 3 meses y me la colaron, con los nervios asumí que fui yo y cada día que lo pienso la culpa la tuvo el otro, que era un conductor de autobús).

Al parecer hay disparidad, y la antigüedad del carnet influye mucho (al igual que el no tener siniestros). Así que lo mejor será que me haga con unos pocos de números de telefónos (curioso que la mayoría sean 902, de tarificación especial, jejejeje) y pediré comparativas; si no, pues iré a la correduría de seguros que tengo frente por frente a mi casa, pero a priori descarto esta opción por el tema de intermediarios y comisiones.

Un saludo y gracias a todos los que me habéis respondido. Ya os comentaré como ha ido en estos próximos días.

Comentario

Yo estoy en Mapfre pero barato no es.
              Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 22/07/09, 15:26:29.

Comentario

Bueno, para empezar, todo aquel que me ha dado respuesta, de los 700 y muchos euros el más bajo (Terceros + Robo + Incendio + Lunas) que era con Direct Seguros.

Hoy o el lunes contactaré con Balumba a ver...

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
                  Balumba siempre
                  Pues al final Balumba.

Un 3º: 564 € + 40 € por ampliado (luna+incendio+robo) + 16 € de cobertura al conductor daños personales: sobre unos 620 €.

En otros iban de 700 y muchos a 800 y tantos (mínimo).

Gracias a todos por vuestro asesoramiento, compañer@s.

Comentario

yo no tengo seguro paroticular, pa no tener no tengo ni coche pero mi padre todos las furgonetas del trabajo y coches particulares los tiene con caser, no se exactamente cuanto paga, pero me imagino que sera se los mas baratos

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Pues al final Balumba.

Un 3º: 564 € + 40 € por ampliado (luna+incendio+robo) + 16 € de cobertura al conductor daños personales: sobre unos 620 €.

En otros iban de 700 y muchos a 800 y tantos (mínimo).

Gracias a todos por vuestro asesoramiento, compañer@s.
                      ¿Has mirado Línea Directa? Es que yo voy a cambiarme a ellos porque un Terceros Ampliado (luna+incendio+robo) me sale por 380 Euros más o menos... y tengo sólo 2 años de carné (no llega)

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        ¿Has mirado Línea Directa? Es que yo voy a cambiarme a ellos porque un Terceros Ampliado (luna+incendio+robo) me sale por 380 Euros más o menos... y tengo sólo 2 años de carné (no llega)

Pues vete preparando que el clavazo va a ser de los gordos macho.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Pues vete preparando que el clavazo va a ser de los gordos macho.
                          No, no, qué va. Ese es el precio final

Comentario

No recuerdo bien si en Línea Directa me llegaron a pillar el teléfono (porque ésa es otra) pero si no llamé a 10 compañías no llamé a ninguna...

Creo que fue con Línea Directa los que me dijeron: son 800 y pico de leuracos; y si encuentra otro mejor no hay ná que hablar. Supongo que en tu caso, Sherling, será porque ya habrás tenido un seguro anterior suscrito como tomadora del mismo; en mi caso no lo había.

O eso o man discriminao por pardillo...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              No recuerdo bien si en Línea Directa me llegaron a pillar el teléfono (porque ésa es otra) pero si no llamé a 10 compañías no llamé a ninguna...

Creo que fue con Línea Directa los que me dijeron: son 800 y pico de leuracos; y si encuentra otro mejor no hay ná que hablar. Supongo que en tu caso, Sherling, será porque ya habrás tenido un seguro anterior suscrito como tomadora del mismo; en mi caso no lo había.

O eso o man discriminao por pardillo...
                              Sí, ahora estoy como tomadora con Fénix Directo, pero me sale caro y voy a cambiar a Linea Directa

Comentario

No, no, qué va. Ese es el precio final
                                Pos entonces está bastante bien de precio. Además lo que más conviene es el más barato, por que a la hora de pagar, son muy malos pagadores absolutamente todos, y tienes que estar encima de ellos para que te arreglen el coche o para lo que sea, incluso habiendo parte amistoso de por medio que diga que la culpa es del otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X