Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda matricula universidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda matricula universidad

    Bueno pues ya hice la automaricula (es mi primer año) y tengo todos los papeles que hay que entregar en la secretaria en un sobre....mi pregunta es si puede ser cualquier sobre o hay que comprar alguno especial para la uni


    gracias

  • #2
    Respuesta: Duda matricula universidad

    Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
    Bueno pues ya hice la automaricula (es mi primer año) y tengo todos los papeles que hay que entregar en la secretaria en un sobre....mi pregunta es si puede ser cualquier sobre o hay que comprar alguno especial para la uni


    gracias
    Bueno, supongo que te habrás matriculado en la Hispalense o en la Pablo de Olavide, y allí no sé como es. En la UHU (Huelva) bien te compras el sobre de la Matrícula (que sale por unos 5-6 euros, si no recuerdo mal) o bien haces la Automatrícula (vía internet o a través de las Aulas Informáticas de la Universidad); aunque creo que para primera matrícula ha de ser obligatoriamente con sobre de la Matrícula (de venta en Estancos). Así funciona en Huelva; en Sevilla, ni idea...

    Por lo que veo todos los formularios allí en Sevilla lo recoges en la Secretaría; en ese caso, supongo que en principio cualquier sobre te valdrá; aunque para mayor seguridad pregúntale a alguien en tu misma situación o ponte en contacto con la Secretaría de tu Universidad para no andar dando palos de ciego.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Duda matricula universidad

      Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
      Bueno pues ya hice la automaricula (es mi primer año) y tengo todos los papeles que hay que entregar en la secretaria en un sobre....mi pregunta es si puede ser cualquier sobre o hay que comprar alguno especial para la uni


      gracias
      Como eso de la automatrícula a mí me cogió en el último año no me acuerdo demasiado bien, pero creo recordar que en mi escuela comprabas el sobre de la matrícula, por que había cosas como una carpeta de expediente que tenías que llevar en ese sobre, y era oficial de la universidad.

      De todas formas poniendo tu nombre y cogiendo un sobre que entre la documentación que tienes que entregar, creo que sobra.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Duda matricula universidad

        yo no si se en tu facultad en Sevilla es igual, pero yo el sobre lo tuve que comprar en portería

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Duda matricula universidad

          Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
          Bueno pues ya hice la automaricula (es mi primer año) y tengo todos los papeles que hay que entregar en la secretaria en un sobre....mi pregunta es si puede ser cualquier sobre o hay que comprar alguno especial para la uni


          gracias
          Para gustos colores...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Duda matricula universidad

            Es un sobre especial, abajo tienes que escribir la Universidad, el Centro, tu nombre y apellidos y tu DNI

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Duda matricula universidad

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Es un sobre especial, abajo tienes que escribir la Universidad, el Centro, tu nombre y apellidos y tu DNI
              exactamente,en tu misma facultad venderan ese sobre...no es un sobre cualquiera,es una especie de paquetito que vale mas de 2 o 3 euros...y que dentro lleva todos los papeles necesarios y otros que podras tirar porque no te serviran...aunque yo que tu me los quedaba por si acaso tiras algno que no es...saludos

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X