Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

    Pues eso, hoy cumpliria la mayoria de edad Marta a la cual UNOS COBARDES ASESINOS *********S Y MALCRIADOS NIÑATOS le segaron la vida a la pobre de Marta y la última versión de los ************* es que la violaron antes de matarla.Hoy es un dia peor si cabe para los padres por esta fecha y su crueldad se mantiene por no poder conseguir su ya unico objetivo:enterrar a su hija, por culpa de unos asesinos que cambiaron mil veces sus versiones,espero se pudran en prisión aunq con esta nuestra Ley Española tan blandita me temo lo peor.
    Mucho ánimo a los padres en este dia por su hija, que como no podia ser de otra manera era BETICA,POR SUPUESTO.
    P.D.Es muy importante esto que voy a decir,al parecer hay muchos jóvenes en Sevilla que saben mucho del caso pero no pueden hablar,pero muchos amigos de estos criminales,SI ALGUNA VEZ OS ENTERAIS DE ALGUN RUMOR POR POCO QUE SEA ID DE INMEDIATO A LA POLICIA PUES SERA MUY IMPORTANTE,hay,repito muchos chavales y familiares que saben cosas pero por miedo no pueden hablar,colaboremos en no aumentar mas en el sufrimiento atroz de esta familia.Gracias.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/07/09, 10:21:20.

  • #2
    Respuesta: Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

    hoy debe de ser un dia durisimo para los padres,familiares y amigos,que la chiquilla este muerta,sin encontrar su cuerpo,y los asesinos sigan cachondeandose de la justicia y de todo el mundo no tiene nombre,al final el tema se enfrio,de vez en cuando una noticia en los medios pero ya esta,el caso este hace replantearse muchas cosas,cuando alguna vez un padre en esas circunstancias cometa una locura entonces si caera todo el peso de la ley sobre el,en fin, mi apoyo para los padres familiares y amigos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

      Lo siento por la familia, en serio, pero el abrir post o resaltar noticias en la que se dice que Marta hoy cumpliría 18 años me parece amarillismo puro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Lo siento por la familia, en serio, pero el abrir post o resaltar noticias en la que se dice que Marta hoy cumpliría 18 años me parece amarillismo puro.
        Busco que no se olvide a la chica,listo,que amarillismo ni que hostias.Ni te imaginas lo que está sufriendo la familia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

          Nuestro más sincero apoyo a la familia en este día tan duro

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Lo siento por la familia, en serio, pero el abrir post o resaltar noticias en la que se dice que Marta hoy cumpliría 18 años me parece amarillismo puro.
            Totalmente cierto. La familia de esta infortunada joven merece el cariño discreto y el respeto de nuestra sociedad, pero más aún que aparezca el cuerpo para que el inmenso dolor que a buen seguro sufren se vea, al menos, en parte aliviado. No por aparecer todos los días en los medios de comunicación se le hace bien a la familia, y menos aún, a las investigaciones. Que en los medios se "enfríe" el tema no siginifica, ni mucho menos que lo haga también en los Juzgados y en los Cuerpos de Seguridad encargados de esclarecer el caso.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Busco que no se olvide a la chica,listo,que amarillismo ni que hostias.Ni te imaginas lo que está sufriendo la familia.
              Calmemos los humos ante todo ok?

              Esto es un foro de opinión y bajo mi punto de vista no hace falta saltar con temas de este tipo de si Marta hoy cumpliría o no 18 años. La pobre chica murió hace casi 6 meses. Lo que hay que hacer es dejarla descansar en paz y dejar que la investigación siga su curso.

              No me puedo ni imaginar lo que está sufriendo la familia de marta, ni puedo ni deseo verme nunca en su situación, por ello, como he dicho, lo siento muchísimo por la familia, pero creo que estos actos sobran.

              Si quieres un ejemplo parecido, el próximo 26 de Noviembre Antonio Puerta cumpliría 25 años. ¿Se le va a recordar con noticias y misa? No. ¿Por qué? Simplemente, es otro caso diferente pero que también conmocionó a Sevilla entera y hay que dejarlo descansar en paz, por respeto a el y a su familia.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

                Estoy completamente de acuerdo con Decimal en todo lo que expone. Francis7, calmate un poquito, porque la contestación que has dado ha sido algo desmesurada. Dejemos a la familia tranquila en su dolor, basta ya de cámaras, noticias y cosas que solo alimenten el morbo y como bien dice, el amarillismo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

                  ¿Pero que sabeis vosotros si yo la conocia a ella o conozco a su familia para darle mi humilde homenaje aqui?
                  P.D.Por cierto estoy muy calmado no os preocupeis por mi aun asi, gracias chicos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    ¿Pero que sabeis vosotros si yo la conocia a ella o conozco a su familia para darle mi humilde homenaje aqui?
                    P.D.Por cierto estoy muy calmado no os preocupeis por mi aun asi, gracias chicos.
                    Si la conocías a ella o conoces a su familia, lo mejor que podrías haber hecho es ir con ellos a la misa de hoy, darles tu cariño, que sientan que estás próximo a ellos y tienen todo tu apoyo, pero el escribir un post como este lo veo desacertado, pero allá cada uno.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Si la conocías a ella o conoces a su familia, lo mejor que podrías haber hecho es ir con ellos a la misa de hoy, darles tu cariño, que sientan que estás próximo a ellos y tienen todo tu apoyo, pero el escribir un post como este lo veo desacertado, pero allá cada uno.
                      Te vuelves a equivocar¿Pero tu sabes acaso si he ido?,en fin...Antonio Puerta dice.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/07/09, 19:35:24.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

                        Jajaja, sevillanía pura, que nos gusta disfrazar lo que está más claro que el agua.

                        El *********** suele decir "onde eztabah eze en er 92?" y yo me permito la licencia de decir "ondestaban estos estos meses??"
                        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 19/07/09, 19:53:56.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Te vuelves a equivocar¿Pero tu sabes acaso si he ido?,en fin...Antonio Puerta dice.
                          Ni yo ni nadie excepto los cercanos a ti saben lo que has hecho estos días y hoy más concrétamente, pero si has estado con la familia, les has dado tu apoyo, tu cariño, tu comprensión en estos momentos dificiles....¿por qué este post que no hace más que alimentar a los buitres de la prensa amarilla? Dejemos de poner noticias absurdas, recordemosla cada uno en nuestro corazón y dejemos a Marta descansar en paz y que la justicia siga su curso hasta poder encerrar a los responsables de esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hoy cumpliria 18 años Marta del Castillo

                            Con este post solo alimentamos nuestro aburrimiento con la disputa que eso conlleva....
                            para evitar eso y futuros enfrentamientos, post cerrado

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X