Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De fiesta por Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: De fiesta por Sevilla

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Al lado del Hotel abba Triana,han puesto una especie de terraza,con poca luz eso si donde suelen ir mucha gente,el precio no se,pero vamos en Sevilla como en todos lados,hay sitios caros y baratos.
    ¿Te refieres al Latino o es un local nuevo que han abierto ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      ¿Te refieres al Latino o es un local nuevo que han abierto ahora?
      ¿Al Rio Latino?,si me dices ese,no a ese no me refiero,es uno que hay entre el puente del Cachorro y el hotel abba Triana,es muy pequeño y con lamparas de estilo chino y luces rojas.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        ¿Al Rio Latino?,si me dices ese,no a ese no me refiero,es uno que hay entre el puente del Cachorro y el hotel abba Triana,es muy pequeño y con lamparas de estilo chino y luces rojas.
        El Latino es una terraza que está detrás del hotel Abba, dando al río, y al final del paseo de la O. Por lo menos, lleva allí desde el 2000, tuvo una buena época al principio de esta década (se llenaban tanto la terraza esa como la parte de alrededor, donde la gente hacía botellón en verano), decayó en los años siguientes, llegó a cerrar en el verano del 2005 y desde entonces se ha vuelto a recuperar. Me parece que te refieres a ese local.

Porque el Río Latino es un bar de la calle Betis, también en Triana, pero un poco lejos de la zona del Cachorro.
        Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 23/07/09, 22:09:27.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          El Latino es una terraza que está detrás del hotel Abba, dando al río, y al final del paseo de la O. Por lo menos, lleva allí desde el 2000, tuvo una buena época al principio de esta década (se llenaban tanto la terraza esa como la parte de alrededor, donde la gente hacía botellón en verano), decayó en los años siguientes, llegó a cerrar en el verano del 2005 y desde entonces se ha vuelto a recuperar. Me parece que te refieres a ese local.

Porque el Río Latino es un bar de la calle Betis, también en Triana, pero un poco lejos de la zona del Cachorro.
          Si,si asi es ese es del que te hablo,creia que te referias al rio latino jejeje

Comentario

¿Alguien estuvo anoche en la Velá de Santa Ana?

Comentario

La verdad que a mi el ambiente de sevilla no me gusta mucho.... pero uno hace lo que puede..xD

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                La verdad que a mi el ambiente de sevilla no me gusta mucho.... pero uno hace lo que puede..xD
                Pues imaginate como estoy yo. Que vivo en un pueblecito de nada y hay que ir a los mismos bares de siempre (que son 3 y poco más).

Comentario

Gracias a todos por las respuestas.

Comentario

Sinceramente cada vez que viajo me doy cuenta de que aqui tenemos mucha variedad pero siempre me quedo con el ambiente de otros sitios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X