Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post de los Vecinos Cabro..nes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Cada comentario tuyo me deja más flipado en serio..... mira yo tengo un perro y un vecino mio le hace eso y es lo último que hace ese vecino
    Pues entonces he de deducir que los 3 tenemos suerte de no ser vecinos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

      jo,der vaya vecinitos.... pues lo mios son mu buenos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

        Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
        Pues entonces he de deducir que los 3 tenemos suerte de no ser vecinos.
        Pues si

        Comentario


        • #19
          Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

          Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
          Oye, y los que no sois amantes de los animales que haceis con los vecinos con perritos y gatos de esos que no paran de dar por culete? Yo estoy por agenciarme un poco de estricnina y dejar tieso al perro de mis vecinos. Estoy harto de que se me eche encima cada vez que llego, se pone a ladrarte en la misma pierna que hasta te escupe babas, y lo mejor es la frase del dueño (que curiosamente es la frase que tiene todo dueño de animal) "no hace ná". Hasta que lo haga.

          Tiene narices....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            digais lo que digais, lo que mas jode es una vecina cotilla
            Uf, de esas tengo yo en mi barriada unas cuantas, y en mi bloque la la cabecilla xDDDD

            Tu no conoces a nadie, pero a ti te conoce todo kiski. Lleva la vida de todo Diooos!


            Aquí ultimamente, lo peor que sufrimos, son los ataques musicales de un nuevo kinki en erupción. Sease, mi vecino de arriba, con 18/19 añitos, que está descubriendo su etapa más insoportable. Se entiende que los padres y hermano, no están ya (supongo que de vacaciones), pues el niñito te coloca la música tipo "tuntunpam" a 1000... La cabeza como un bombo, todos los días de 20.00 a 23.30, con suerte sale antes y la apaga.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              digais lo que digais, lo que mas jode es una vecina cotilla, aparte de la tipica que baja a las 5/6 de la mañana para trabajar dando porrazos, el tipico que se pone a escuchar la radio alta a las 9 de la mañana y cuando lo haces tu la que te lian, el tipico que te pinta la pared...
              yo tengo suerto de no vivir en un piso y no me pasa eso, ami solo me molesta, que taladren la pared un domingo por la mañana!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                Te joes,ojalá no te deje dormir ninguna noche la de los tacones












                Hombre de esa lo que menos me jo de son los tacones, me jo de mas el pobre niño las que se lleva.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                  Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  yo tengo suerto de no vivir en un piso y no me pasa eso, ami solo me molesta, que taladren la pared un domingo por la mañana!
                  yo no vivo en un piso compañero, yo vivo en una casa, y en la calle de atras, hay uno que toas las noches se crea su fiestecita, y lo que yo digo son vecinos de al lado xD

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                    algunas anecdotas tienen tela,madre mia,yo por suerte de momento(y toquemos madera) desde que me mude a mi piso hace 8 años la verdad que no me puedo quejar,lo tipico,alguna vez la musica un poco mas alta de lo normal,el de arriba cada x tiempo le da por hacer bricolage a lo bruto,pero bueno,en lineas generales bien,no hay ningun salvaje y por las noches se duerme bien porque no hay ruido,eso si el trato mio con los vecinos a excepcion de uno que es amigo mio de antes es minimo,ola,adios,buenas tardes,buenos dias,vamos que no es como antes que tu madre te mandaba a por sal o ****** a casa de la vecina,prefiero seguir manteniendo las distancias,ya se sabe,tiendes la mano y pueden cogerte el pie,prefiero ahorrarme el ser borde.

                    con respecto a los animales intento ser tolerante,me encantan los animales,no los tengo por la responsabilidad que suponen y con niños chicos y demas no me parece adecuado,pero lo que si es cierto que el comportamiento del animal muchas veces es fiel reflejo al del amo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Tiene narices....
                      Lo que hay que leer

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Uf, de esas tengo yo en mi barriada unas cuantas, y en mi bloque la la cabecilla xDDDD

                        Tu no conoces a nadie, pero a ti te conoce todo kiski. Lleva la vida de todo Diooos!


                        Aquí ultimamente, lo peor que sufrimos, son los ataques musicales de un nuevo kinki en erupción. Sease, mi vecino de arriba, con 18/19 añitos, que está descubriendo su etapa más insoportable. Se entiende que los padres y hermano, no están ya (supongo que de vacaciones), pues el niñito te coloca la música tipo "tuntunpam" a 1000... La cabeza como un bombo, todos los días de 20.00 a 23.30, con suerte sale antes y la apaga.

                        Anda mira... Comienza en estos momentos el show!! Mi vecino en estos instantes tiene la casa que le van a estallar los cristales!!




                        Tuntunpán!! Tuntunpán!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Anda mira... Comienza en estos momentos el show!! Mi vecino en estos instantes tiene la casa que le van a estallar los cristales!!




                          Tuntunpán!! Tuntunpán!!

                          Bueno si te sirve de consuelo, yo cada tarde de 4 a 9 o 9 y media, tengo a unos 15 niñatos de 14 o 15 años, pegando voces, siempre acabo con dolor de cabeza.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            digais lo que digais, lo que mas jode es una vecina cotilla, aparte de la tipica que baja a las 5/6 de la mañana para trabajar dando porrazos, el tipico que se pone a escuchar la radio alta a las 9 de la mañana y cuando lo haces tu la que te lian, el tipico que te pinta la pared...
                            La tipica vecina cotilla, que en los ***** 20 segundos que tarda el ascensor en subir, te ha dicho que tiene un nieto de tu misma edad, te dira que que alto estas, aunque la veas todos los dias es una cosa

                            Lo que mas jode es que te quiten el ascensor, que lo llamas para ganar tiempo vas a coger la maleta y cuando vas abrir el ascensor te baja, que mala ostia entra

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Eso es poco pa lo que te deberian de hacer a ti....


                              Bueno yo tengo de muy distintos tipos, pero mi vecina de la derecha se lleva la palma.

                              Se supone que esta casa con un ingles, aunque el tio se tira 355 dias en Inglaterra. Y claro esta amarga total, y con quien las paga? Con el niño de 10 años que tienen, que el pobre cada noche se lleva unas palizas descomunales, lo raro es que no le haya pasao aun algo grave. Amen, de bajar las escaleras a todo trapo con los tacones a las 5 la mañana, sin darse cuenta que al lao estan durmiendo.
                              echale un polvito y la relajas

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                                yo vivo en una casa, en una calle muy tranquila, tipica de los pueblos, donde en verano se sientan en la calle a hablar hasta las tantas, pero nunca ningun mal rollo con nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X