Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post de los Vecinos Cabro..nes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • post de los Vecinos Cabro..nes

    Estoy hasta los mismísimos de dos vecinos y he decidido crear este post, para desahogo.
    ¿Creéis que existen vecinos, mandados por el demonio para hoder todo?.
    Desde hace varios meses, no lo dudo....No tienen otra cosa que hacer...que dar por ...donde dijimos. No curran, no quieren pagar la comunidad, no quieren pagar las extras, no quieren obras, no quieren más que dar por ....
    Si pudieran hacer una peli....con este matrimonio sería top ten en las más vista en la historia.

    Lo mismo termino poniendo por este post, todas y cada una de las barbaridades que han cometido estos...

    Si alguien tiene algo que decir de sus Vecinos....este es el camino.

  • #2
    Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

    espero impacinete que han hecho :P

    Comentario


    • #3
      Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

      Oye, y los que no sois amantes de los animales que haceis con los vecinos con perritos y gatos de esos que no paran de dar por culete? Yo estoy por agenciarme un poco de estricnina y dejar tieso al perro de mis vecinos. Estoy harto de que se me eche encima cada vez que llego, se pone a ladrarte en la misma pierna que hasta te escupe babas, y lo mejor es la frase del dueño (que curiosamente es la frase que tiene todo dueño de animal) "no hace ná". Hasta que lo haga.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

        Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
        Oye, y los que no sois amantes de los animales que haceis con los vecinos con perritos y gatos de esos que no paran de dar por culete? Yo estoy por agenciarme un poco de estricnina y dejar tieso al perro de mis vecinos. Estoy harto de que se me eche encima cada vez que llego, se pone a ladrarte en la misma pierna que hasta te escupe babas, y lo mejor es la frase del dueño (que curiosamente es la frase que tiene todo dueño de animal) "no hace ná". Hasta que lo haga.
        tipico " no hace na" "no hace na" m da igual que no haga nada, no quiero ver perros al lao mia xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

          Capítulo uno

          Una familia llega a su casa recién reconstruida, con sus esfuerzos nada queda del antiguo piso....Nada...Nada no.
          Quedan unos vecinos ambiguos en el bloque, parecen "buenos·. Pero como en una peli de terror...sólo lo aparentan..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

            Pues en mi bloque estamos servidos, locas pilinguis que se suicidan acostandose con un colchon en su cocina y abriendo el gas a tope (a pique de explotar todo ), locas gitanas que se dedican a tiran colillas encendidas por la terraza y regar las plantas cuando esperas el bus, vecinas que no se les ocurre otra cosita que sacudir el mantel despues de comer por el patio y alaaaaaaaa como yo vivo en un bajo pues la ******( trozos de pan, cuchillos, tenedores y varios que vayan en el pack.. ahora en verano trozos de sandias, etc..). Asi que en mi bloque unas joyitas tengo ojuuuuuuuuu.
            Querido Pedro te entiendo vaya con los vecinit@s.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

              Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
              Oye, y los que no sois amantes de los animales que haceis con los vecinos con perritos y gatos de esos que no paran de dar por culete? Yo estoy por agenciarme un poco de estricnina y dejar tieso al perro de mis vecinos. Estoy harto de que se me eche encima cada vez que llego, se pone a ladrarte en la misma pierna que hasta te escupe babas, y lo mejor es la frase del dueño (que curiosamente es la frase que tiene todo dueño de animal) "no hace ná". Hasta que lo haga.

              Si no lo tienen bien enseñado y les da igual una que otras........Malo.

              Yo tengo ***** y me preocupo de que esté,haga,se comporte como debe, orine donde tiene y que no perjudique al vecindario.Ahora mismo me voy de vacaciones y la he dejado en un Hotel canino...Aunque sean varios días.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                Oye, y los que no sois amantes de los animales que haceis con los vecinos con perritos y gatos de esos que no paran de dar por culete? Yo estoy por agenciarme un poco de estricnina y dejar tieso al perro de mis vecinosYo estoy por agenciarme un poco de estricnina y dejar tieso al perro de mis vecinos. Estoy harto de que se me eche encima cada vez que llego, se pone a ladrarte en la misma pierna que hasta te escupe babas, y lo mejor es la frase del dueño (que curiosamente es la frase que tiene todo dueño de animal) "no hace ná". Hasta que lo haga.
                Cada comentario tuyo me deja más flipado en serio..... mira yo tengo un perro y un vecino mio le hace eso y es lo último que hace ese vecino

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                  Yo tengo un perro y no hace nada, lo único que hay que tener es dos dedos de frente si te vas a montar en el ascensor con otra persona lo lógico es preguntar le molesta el perro?? le da miedo?? no veo ningún problema en tener perro, a quién no le guste pues muy bien pero que haya que leer alguna cosa que se lee por aqui... dios mio ....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Yo tengo un perro y no hace nada, lo único que hay que tener es dos dedos de frente si te vas a montar en el ascensor con otra persona lo lógico es preguntar le molesta el perro?? le da miedo?? no veo ningún problema en tener perro, a quién no le guste pues muy bien pero que haya que leer alguna cosa que se lee por aqui... dios mio ....

                    Tranquilo, por aqui de algunos no te puedes esperar mas. Mi pe rra tiene mucha mania de lanzarse a la gente que la llama, porque son asi estos perros, que hago yo? Pego un tiron de la correa, y se queda quieta sentada, no tengo que meterle ninguna mier da pa que deje de hacerlo.

                    P.D: Mejor ni hablo de lo que tengo yo por "vecinos", solo con decir que me llevo bien con 1 y porque nos estamos picando continuamente con el futbol...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                      jajajajajajajaja buen post.

                      en mi epoca de estudiante, vivia en una casa junto a 4 compañeros mas y el matrimonio vecino era el tipico tiquismiquis que se queja por todo. la verdad es que durante los tres años que vivimos en esa casa tuvimos un largisimo contencioso judicial que al final termino por archivarse.

                      cuando el no salia con un machete de esos de partir cocos, nos cortaba la luz y salia un amigo mio mojado de la ducha con una lampara de las largas de suelo para darle con ella.

                      raro era el mes que nos se presentaban dos o tres patrulleros de los policias

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                        Yo tengo unos sudamericanos en el piso de arriba,que los fines de semana suelen venir pedo y se paran en mi puerta,llamando,o con la llave como intentando abrir.

                        Cuando lo oigo y salgo to borrachos: perdona me equivocaaoo no vivo aqui?

                        Les he mandao a su país unas cuantas veces ya Vaya personajes

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Yo tengo unos sudamericanos en el piso de arriba,que los fines de semana suelen venir pedo y se paran en mi puerta,llamando,o con la llave como intentando abrir.

                          Cuando lo oigo y salgo to borrachos: perdona me equivocaaoo no vivo aqui?

                          Les he mandao a su país unas cuantas veces ya Vaya personajes

                          Eso es poco pa lo que te deberian de hacer a ti....


                          Bueno yo tengo de muy distintos tipos, pero mi vecina de la derecha se lleva la palma.

                          Se supone que esta casa con un ingles, aunque el tio se tira 355 dias en Inglaterra. Y claro esta amarga total, y con quien las paga? Con el niño de 10 años que tienen, que el pobre cada noche se lleva unas palizas descomunales, lo raro es que no le haya pasao aun algo grave. Amen, de bajar las escaleras a todo trapo con los tacones a las 5 la mañana, sin darse cuenta que al lao estan durmiendo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                            digais lo que digais, lo que mas jode es una vecina cotilla, aparte de la tipica que baja a las 5/6 de la mañana para trabajar dando porrazos, el tipico que se pone a escuchar la radio alta a las 9 de la mañana y cuando lo haces tu la que te lian, el tipico que te pinta la pared...
                            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 15/07/09, 19:06:07.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: post de los Vecinos Cabro..nes

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Eso es poco pa lo que te deberian de hacer a ti....


                              Bueno yo tengo de muy distintos tipos, pero mi vecina de la derecha se lleva la palma.

                              Se supone que esta casa con un ingles, aunque el tio se tira 355 dias en Inglaterra. Y claro esta amarga total, y con quien las paga? Con el niño de 10 años que tienen, que el pobre cada noche se lleva unas palizas descomunales, lo raro es que no le haya pasao aun algo grave. Amen, de bajar las escaleras a todo trapo con los tacones a las 5 la mañana, sin darse cuenta que al lao estan durmiendo.



                              Te joes,ojalá no te deje dormir ninguna noche la de los tacones











                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X